Este es un diario personal, aqui describo mis anecdotas y problemas personales. En este blog NO SE INCITA A NADIE a seguir mi estilo de vida, ni a estar a favor o padecer algun ED, respetare sus comentarios asi que POR FAVOR respeten los mios, gracias.

miércoles, 24 de febrero de 2010

Fuck!!!!! m hicieron caer, pero me levantare!!!!

Hey hola princesas!!!

mmm ps qe les cuento, puras malas noticias, ayer no subi entrada xq mi mama hablo conmigo y m dijo q xqe no estaba comiendo, obvio le dije q si, q solo eran ideas suyas, pero m dijo q no iba a pensar otra cosa hasta q m viera comer un dia compleeeetooO!!!!!


Me sento a su lado y me sirveio de comer, una torta con agua d sabor, luego una dona!!!!!

no no no fue horrible!!!!! :(


Keria vomitar no saben!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero no tngo el valor para hacerlo :( solo puedo ser anorexica!!!!

En fin, lo bueno d esto es q ya con eso convenci a mi mama de qe "no sufro d ningun ED" Hahahaha si como no, pero bueno asi ya no m va a molestar mas ...


lo q tengo pensado es hacer el plan "no comer x 21 dias" tal vez si m sienta muy muy mal m voy a comer una naranja o una manzana pero va a ser como ultimo recurso, voy a vivir con agua y mis amados chicles sin azucar, todas sabemos q esta mal, pero todo x ser delgada, digo, no quiero ser tampoco un esqueleto xqe la verdad no m gustaria estar asi, pero si kiero ser delgada q se noten los huesitos d mi cadera, etc!!!


con respecto a mi peso, aun no puedo actualizar xqe es una regla de la carrera :) en fin, ni sikiera lo kiero saber... mejor esperare hasta el viernes pesarme haber si m sirven d algo los dias d ayuno q hare :)


qe tal ustedes nenas?? espero q esten mejor q yo n_n

muuchas pero MUCHAS GRACIAS X SUS COMENTARIOS EN SERIO Q ESO M INSPIRA A SEGUIR ADELANTE!!!!!


muchos animos hermosas muchos pero muchos animos

las amo <3!!!!!!!!!!!!!!

en seguida m paso a leerlas n_n

11 comentarios:

Pam-thinSpiration dijo...

ei holaaa Priin!! jeje desde temprano
y iia stas en el vicio :P

ei nena ps mal plan qe te ayan echo comer tanto
al menos no cosas saludables
toodabia si tu mama te isiera comer
una ensalada de lechuga, tomate, brocoli etc
ps estaria genial, per0 hacerte comer una torta
qe orror!!! :S
lo malo es eso qe dices no lo pudiste vomitar
=( como Qiisiera tener el valor y la fortaleza
para cada vez qe sufro de un atracon no vomitarlo, per0 bueno iia tengo con mia mucho tiempo y con Ana poco, U_u


bueno nena mmm mala idea lo de los 21 dias eee
per0 bueno nena si piensas hacerlo ps animo
iio te apoyo, un bes0
y ps a echarle ganitas a la carrera ok

xD
se te Qiiere nenaa

D. dijo...

Que te haga comer cosas saludables! ¿una torta, una dona? que quiere tu mamá ¡una hija con gastritis y colesterol! xD

Me pasaba por tu blog hermosa, en un rato tengo que ir al colegio. Tranquila, como tu dices: te hicieron caer, pero vas a levantarte!

Sabes, yo tampoco quiero ser un esqueleto pero si flaca, tu me entiendes :)

Un beso enorme linda, nos estamos escribiendo y suerte en la carrera!

Danu ♥

D. dijo...

jajajajaja, lei tu comentario en mi blog y no sabes como me rei xD

Tal vez tu madre para quedarse segura de que NO tienes un ED va a esperar a qe tengas un ataque al corazon por colesterol alto xDD

Dios! xD

Un beso hermosa, que andes bien!

Nay.- dijo...

uy nena me muero mi mama me hace eso, por suerte mi mama esta igual que yo metidisima en las dietas u.u ! dile a tu mama que te ayude en vez de hacerte sentir mal, que comeras solo cosas saludables y veras como bajas rapido (: .
Suerte con eso del ayuno por los 21 dias, no te extralimites, paso a paso lograras tu meta nena no te desesperes, animo un beso :*

The Lovely Ana❤ dijo...

hola hermoza, d kasualidad kai en tu bloggg!!..^^ como stas!! me llamo Viviana, stoi en mi blog para cuando kieres ^^ tienes mi apoio, veras q si iegas a tus 55!! yo tmb quiero pesar esoooO!! n_n pero haorita estoi estancadisima T_TU..
BSitos corazon, mi mama es una ignorantita q ni toma a mal q deje d comer, la puedo comvencer d q es una infeccion estomaca y ya xxD! jajaja, bueno, amo a mi amdre pero aveces no la soporto!!..xD, oie si es mjor q no vomites, a mi me resulto alopecia ( caida d cabello) x mia, dure 1 mes vomitando TODO! ya casime moria..¬¬ es q cuando entras a la bulimia esta dificil salir en serio es un calvario!!..n_n

Animos corazoncitoo^^

Golden Princess dijo...

hola princes yo por aqui de nuevo gracias por tus comentarios que linda ....


lo de tu mama pues esta bien y mal osea mal por que tu no querias comer y bien por que ya por un rato ti mama no te dira nada


bueno y eso de no comer en 21 dias pues si es muy fuerte pero pues tu decides solo cuidate mucho


besos

Anónimo dijo...

Hola hermosa como estas :)...me alegro q tu mama se le haya kitado la idea de q estas cn ANA ..en fin te cuento que hoy inicién mi ayuno de 21 días, no se si has visto un reportaje sobre 21 dias si comer... pues si ella sin tenre ningun ED puede durar 21 dias si comer xq nosotras noo y me e propuesto lograrlo..espero q m acompañes en eto te kiero..!!!

M@r!n@ dijo...

Hoolaa bonitaa!!
Q bueno q se lograste convencerla.. xD Diosaa le quiste un idea peligrosa jejeej a mi cuesta horrores q me crean..

Muchos exitoss y cuidatee.. huesudas solo son los esqueletos.. lo q buscamos estar delgadas!!

Bsos

imperfect_vampire dijo...

HOLA HERMOSA DAMISELA!!!

gracias x pasarte x mi blog!
y x decir k soy linda!
crei que ya me conocias XD
por que ya habia subido fotos mias ^^

jajajaja
justo lo puse para que se divirtieran un poco
e.e

y con lo de tu madre
haz hecho lo que es debido hacer en estos casos!
comer! para k kieres k luego te vigilen mas!

y por cierto si ha pasado esto
como supones que no se de cuenta que no comes x 3 semanas??

bueno linda te deseo lo mejor!
cuidate!
besos desde el infierno

nediam dijo...

aii no inventeeeeeeeeeeez!! q mala ondaa eso d tu mamii! pero aaw q hacer si ellas nos aman tanto??

y pues aguas con ese ayuno.. xq creo q se dará cuenta muy fácil no?? ve bn como le haraz :O

aaww hoy io compré chiles tmb aww son geniales.. gracias a solo UN chicle me salvé toooda la tarde:P

ánimo priin besoos! eres genial =)

June dijo...

no entiendo por que las madres nos kieren engordar con millones de calorias...
madre mia! no saben hacer ensaladas? o purés de verduras?
q asco por dios!:

bueno prin. suerte con tus 21 dias, espero q no te encuentres mal.

un besote

Publicar un comentario