Este es un diario personal, aqui describo mis anecdotas y problemas personales. En este blog NO SE INCITA A NADIE a seguir mi estilo de vida, ni a estar a favor o padecer algun ED, respetare sus comentarios asi que POR FAVOR respeten los mios, gracias.

martes, 16 de marzo de 2010

Actualizando... sin mucho qe contar....


Hola mis princesas!!! como estan??? Bien pues ya hoy oficialmente inicia mi semana, ayer no x qe aqi en México no hubo clases!!! Bien, ayer inicio una carrera de 15 días de ayuno, no fue tan facil ayunar ayer xqe me la pase en mi casa!! eso es igual a mucha comida a mi alcanze, pero bueno, cada vez qe me entraba la ansiedad me iba a mi cama y me acostaba, algunas veces hasta me qedaba dormida... si funcionó... aunqe a la hora de dormir mi costo trabajo T_T pero no importa, no voy a hechar a perder este ayuno x qe ya es el ultimo, luego comere sano :) verdad pam?? mmmm qe mas les contare... ayer no vi a Dan... U.U... Aahhh lo extraño!! ya lo quiero ver!!! ahhh si, este finde no hice ejercicio, nada de nada!! m dio mucha flojera y mi estupida mentalidad de gorda me decia: "vamos, no hagas ejercicio, ya la cagaste comiendo, asi qe ya para qe??" fuck!!!! pero ya no mas, esta semana no va a ser nada facil y la qe sigue menos pero nada es facil en la vida, todo cuesta!!!
ammm creo qe mis animos de hoy no andan muy arriba ni muy abajo, es ms, de animos estoy como qe muy X, por mi vida ahorita no hay nada importante qe contar :S pero bueno ya surgira algo a lo largo del dia ;)
Bien nenas creo qe es todo por ahorita!! m paso a sus blogs!!! Las amo a todas ustedes.!!! Muchos animos hermosas!!!^^ besos!!! n________n

29 comentarios:

god save the bitch dijo...

Me alegra verte te tan decidida a ayunar
Besos linda
cuidate

The_lalala dijo...

k bien k ayas ocnseguido el dia de ayunoo,,animo con los 15 diaas =P

Pam-thinSpiration dijo...

Puntooozzz!!!
animooo mi prinCesitaa
como qe andas desanimadilla vdd, pues bueno
tenemos qe echarle todos los kilos a esta situacion

bueno ya paso el fin de semana ok
asi qe tenemos esta semana para volver a comenzar, no te preocupes por algo qe ya paso
igual yo tampoco hise ejercicio desde el jueves
por todo lo qe me paso asta aller

per0 bueno no te desanimes qe vamos adelante ok
bes0s muchos bes0s
te Qiiero mucho ninaa jeje
y sii es vdd ya es el ultimo ayuno
y loo solo a comer saludable ok

asi qe tienes qe echarle ganitas jojo

bes0s se te Qiiere mucho xD

sof dijo...

ANIMOOOO!!
la unica qe puede hacerlo eres tuu ii nadie mas qe tuu
TU PUEDES
noo le des el gusto a esa toonta voz!!
lo unico qe qiere es ATTORMENTARTE i noo no i no..
hoi es un nuevo dia.. leno de nuevas pósibilidades para alcanzar tu meta...
tuu puedes.. ioo creo en tiii mi prin!!!
arriba ese animoo seeehh!!
ioo te apoyo siempre oki..
byee!!

María dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Zeigensiemir dijo...

Gracias lind apor los animos que me das todos los dias... gracias por pasarte por mi blog y preocuparte por mi =D

muchos abrazos

The Lovely Ana❤ dijo...

animoos precioosa ;) los ayunos son dificiles, pero no imposibles *3* !! tu puedees!! yo tmb soy de Mèxico, y ayer tmb comi un poco mas d lo q esperaba :(!

Fasting girl dijo...

Eso e sfuerza de voluntad. Yo la cago de noche porque me cuesta dormirme y voy a comer :(
No sos la única con mentalidad de vaga. Yo digo lo mismo ya hiciste mucho ejercicio no hagas más listo, total.
Igual a ponerle ganas que es el último ayuno. Igual la comididta sana hasta hace mejor que los ayunos ;)

Besoo

PD: Yo tambien que el cambio depende de cada una :)

lena dijo...

ola nenaaa!ke genial lo de tu ayuno
fijo ke lo consiges..por lo ke veo en tu camino de la perfeccion te keda bastante ...peo mira xo empeze cn un peso similar al tuxo y xa e conseguido porfin el numero 6 en la basculo ...aunke aoa kiero el 5 jajajjaja
wueno pos ke muxos animo y a LUCHARRR
besos
lenaleny*

littlepriinces=) dijo...

Hi preciosa!

spero k te vaia muy bien estas 2 semanas d ayuno!

Seguro k lo consiges princes!
gracias x pasarte SIEMPRE por mi blog:D


mil besitos prin!

Ficticia dijo...

Preciosa!

Ya sabes que no soy partidaria de ayunos tan largos, pero te apoyaré igual... Vas a necesitar mucha fuerza de voluntad!!!

¿Cómo va la cosa con la profesora que te vigila?

Golden Princess dijo...

Hola hermosa, por fin yo de regreso como ya sabrás no tenia compu para ya gracias a dios todo bien,, oye y pues que bien lo de tu ayuno lo malo es que no andas de muchos ánimos eso me pone triste,,,,

Pero espero pronto se te recupere por que me encanta ver a la niña alegre y dinámica que eres

Te mando un beso

Que dios te bendiga

Luu (R) dijo...

Yo tambien estoy en la carrera de los quince días! Hace unos días en una entrada vi que hablabas de un efecto rebote.. me podrias explicar que es eso ? Te lo agradeceria mucho la verdad.! Apoyo en todo y suerte en la carrera, por lo menos es obvio que me ganaras a mi u_u
Besitoss bye !

Lady D'Sire dijo...

Wooola!
Sólo pasaba a decirte que tengas muchos animos, es segundo día de ayuno y ay que esforzarnos!
Suerte!
Besos

xx_Bloody.tears_xx dijo...

Olaa Priiin
aaamm,, grraaxiias x visitaar mii Bloog ^^
aaamm,,es verdaaad, lo q tee pasoa voos tambieen me paaso a mii estee findesemanaaa ¬¬ miii mentalidaad de goorda me impulsaba a no haceer nadaa d ejerciciooos xDD ,, aaii,, peroo noo importtaa


tenes raazon,, nada es faaciil en la viidaa,,,

vas a veer q va a ir bieen,, muuxhaa fuuerzaaa en este ayuunoo, voos podees!! seguii luuchando para cumpliir tu metaa! vos podees!!
besitooos ^^

nediam dijo...

aaaii me encantaaaz!!! vas super bien priin y eso me alegra bastantee! sobretodo q vas con buena actituud! eso es lo mejor ;)

y pues claaaaaaaro q podrás con estos 15 dias.. serán duros.. obvio pero los resultados harán q tooooodo valga la pena ;)

cuenta siempre conmigo prin!

besoooooooos!

nediam dijo...

aaaii me encantaaaz!!! vas super bien priin y eso me alegra bastantee! sobretodo q vas con buena actituud! eso es lo mejor ;)

y pues claaaaaaaro q podrás con estos 15 dias.. serán duros.. obvio pero los resultados harán q tooooodo valga la pena ;)

cuenta siempre conmigo prin!

besoooooooos!

wanni dijo...

Hola preciosa!
Hay que tener animosss neni, son cosas que pasan, pero no pienses eso de que la arruinaste, ponete firme y segui adelante pensando que la podes mejorar!
te deseo lo mejor con la carrera de ayuno ♥
cuidate =)

Bland Friendy dijo...

Ei no te desanimes! Y a no desperdiciar tooodo el ayuno! :)
Te dejo un beso bien bien grande, y toda la suerte del mundo con toooodoo (:

Cloe dijo...

Puntozz!! eres genial
tus palabritas divinas graxias!

Pero chica arriba ese animo el fin ya largoo fuera votalo de tu cabeza solo concentrate en ayunar padre y has todo lo que te ha funcionado pnte los audifons X cosa lo que sea menos comer no sigas MI mal ejemplo de vaca obesa...vale =D

lo mejor para ti chica!!
un beso!!

flacka dijo...

nenita animo i suerte con tu ayuno pero como ia t dije cuidate mucho siii!!! t mando mucho apoyo kissos mi niña!!

Anónimo dijo...

Muchisimo animo con el tiempo he descubierto que la unica manera de lograr todas nuestras metas es poniendonos metas reales y sobre todo sin agobiarnos y creyendo que podemos conseguirlo, muchos besos y abrazos

Anónimo dijo...

Hola princesa! Gracias por pasar y animar! :) Yo no sé tampoco por qué sale esa mentalidad de gorda que te hace pensar "comiste chocolate... ya la cagaste, pues sigue comiendo! y ejercicio??? para qué!! si ya la has cagado 20 veces seguidas!!! :S

En fin... ánimo prin, que de un atracón nadie rebentó (al menos que yo sepa... xD jaja).

Besotessss!!!

Kyra dijo...

LOL!!!!

15 dias de ayuno???? Seguire aver komo te va... a mi me cuesta TANTO... supongo k es por eso de la mentalidad de gorda... k pienso un pko no pasa nada...

Un besazo y animo!

Kyra*

Ren. dijo...

Felicidades por tu día de ayuno :)
espero que consgias tus 15 dias :D pero vigila que no te pase nada prin

un besiito♥

Kyra dijo...

MIL GRACIAS! :) En cuanto a lo de la edad... nose sali kon un chaval de 27 i era un nino por eso me da tan mal rollo k sea mas peke... xo weno... de verdad mil gracias. Y otravez te lo digo: Animo kon tu ayuno!

Mariposita perdida dijo...

hola preciosa, la verdad no se como le haces para sacar tiempo todos los dias para pasarte por tantos blogs, graxx por ser tan querida y apoyarnos, por eso yo tembn he pasado por aqui a desearte lo mejor de lo mejor en ese ayuno, yose q tu lo lograras. bye

Luu (R) dijo...

Gracias por explicarme lo del rebote, luego nos comunicamos prin! Creo que no tengo tu msn, me lo dejas en mi blog please?
Bye cdt besitos!!!

princess descubierta dijo...

hola nena...ps que bueno que lograste tus ayunos... tu fuerte... ah y si comes... ps mejor has ejercicio... suerte... besos sin calorias...

Publicar un comentario