Este es un diario personal, aqui describo mis anecdotas y problemas personales. En este blog NO SE INCITA A NADIE a seguir mi estilo de vida, ni a estar a favor o padecer algun ED, respetare sus comentarios asi que POR FAVOR respeten los mios, gracias.

miércoles, 24 de marzo de 2010

Bajando (?)

Hola mis princesas..!!! como estan..?? Yo estoy felizz!!!!, ayer en la mañana m fui a pesar, xqe no tengo bascula :S asi qe lo tuve qe hacer con ropa... el resultado fue 69, asi q qitando la ropa debo estar mas o menos en 68, pense qe iba a subir x la semana pasada de descontrol pero no!!! o tal vez si, y lo volvi a bajar :P, el caso es ke estoy en los 68, pero no m kiero hacer muchas ilusiones asi qe lo dejare en 69:) Bien con mi intake de ayer, no m fue nada mal, en la mañana no desayune, xqe tuve qe ir a hacer una tarea con una compañera... luego en la tarde me compre un yoghurt 0%, llegando en la noche a mi casa, cene un poco de cereal con la mitad de un yoghurt asi qe ralle las 300 cal. :)x la mañana hice mi hora de ejercicio, y en la noche no pude hacer la otra, xqe mi mama m acompaño pero m hizo enojar y mejor me regrese a la casa :S x cierto, ayer una amiga (q come come come y no engorda ni un gramo) m dijo, haaaayyy viste el programa qe salio de una niñita anorexica??? "pobre niña, debe de ser horrible ser asi, pero bueno lo importante es qe nosotras somos sanas verdad???" y yo asi de ...ajam.... >.< sin lugar a dudas ella ya esta casi segura de ke soy ana... ademas de ver mi thinspo e imagenes ana en mi cel, y haber escuchando qe cantaba una cancion ana tambien.... whatever... bueno hermosas pues m paso a sus blogs y luego hare ejercicio, aunke como ke tengo mucha flojera, pero si kiero llegar a mi meta lo tengo qe hacer :) muchos animos mis princesas hermosas^^ besos! n_n

26 comentarios:

Mariposita perdida dijo...

hola princess, felicitaciones!!! por esos kilitos menos, hay que seguir en la lucha hasta que lleguemos a la meta, tu intake, genial, sigue asi

The_lalala dijo...

me alegro mucho que ayas bajadoo =D

sof dijo...

felicidades..
qe bien... qe bajaste..
qe vivan esos 69 kg..!!!
wooow!!
sigue asii puntoz de mii vida.. jeje..
vas suuuper bien
i lo de tuu amiga... qe mal... es qe, me da mucho coraje cuando hablan hablan i hablan i no se dan cuenta qe pueden lastimar o hacer sentir mal a la otra persona..
peroo buenoo
sabes qe nos tienes a noosotras, sabes qe en mi vas a encontrar un amiga en qien confiar sii..
sigue asii
te kierooo mucho mucho mucho mucho...
bye(=

Carol dijo...

Ay lindura que bueno que bajaste!!! me alegro muchisimo por ti =D y gracias por tus felicitaciones, en realidad termino siendo un dia increible :) un beso enorme!

Pam-thinSpiration dijo...

Puntoooozzz!!!

xD

Pam-thinSpiration dijo...

ei ei nenaaa!!!
pues Qe bien
me da mucho gusto qe
andes en los 69 qe en realidad si Creo qe sean 68 por el kilo de calzado y ropa
nenaa!
pues te esta llendo mejor qe a mi T_T
per0 bueno jeje veremos el resultado el viernes
y las proximas 2 semanas
a echarle toda la energia del mundo
recuerda 5 kilos menos entrando de vacaciones xD
siiii
xD

Pam-thinSpiration dijo...

te Qiiero nenaa

Suerteee!!
xD

princessin dijo...

prinss tu blog esta bello :D
que suerte que estes bajando :D
me alegra mucho
Cuidatee (=

Cloe dijo...

Linda puntozzz!!!
que bien por lo de tu peso es geniial totalmete genial que ya estes pesando menos :) FELICIDADES!!
mereces esos buenos resultados porque le has echado mil ganas me consta y tu recompensa ya esta llegando =)

mil besos!!

Golden Princess dijo...

Hola hermosa felicidades,, por ese peso es genial la llevas muy ganada pronto lograras lo que deseas, de eso no me queda duda,, pero oye un consejito,, presume tu nuevo peso,, deberías de cambiar la cinta con tu peso que tienes arriba en el blog, ahora con todo orgullo pon tu nuevo peso eso te aseguro te motivara a que cada ves que lo veas recuerdes lo mucho que luchaste para lograrlo y lo mucho que estas dispuesta a luchar….

Te mando un mega beso enorme

Que dios te bendiga

Golden Princess dijo...

No te apures hermosa que con el favor de dios no subes de nuevo ten fe en el y en ti,, además eres la persona mas fuerte que e conocido y la verdad que yo si confió en que lo lograras…

Bueno oye respecto a tu pregunta son de Chihuahua Chih…. Pero como acá es un desierto aun en las noches y en las mañanas hace muchísimo frio,,, claro el sol esta fuerte pero el aire pega frio aun,,,, pero no tarda en pegar el calor fuerte y entonces si se pone de locos….
No se como sea en SLP pero acá el calor es seco ósea para que me entiendas ni sudas,,, o mas bien si sudas pero se evapora antes de que lo notes…..

En fin te mando de nuevo un beso

Y que dios ilumine tu vida

La femme dijo...

Enhorabuena!

Me alegro mucho por ti de que te esté yendo tan bien, ojalá pronto lo consigas!

Un beso;)

MissO dijo...

Hola, linda!
Felicitaciones por andar bajando de peso! La ropa pesa un kilo por lo que he averiguado, asi que podes decir que pesas 68 kg. ;)
Espero que puedas seguir bajando. :)
POr cierto, me encantaron las fotitos que dejaste. Que envidia tener ese cuerpo!

god save the bitch dijo...

felicitaciones por el peso perdido linda
cuidate
un beso

Cherry Princess dijo...

waaaaaaah xD yo hablo todo el tiempo de temas anorexicos con mis amigos.. les pregunto que piensan.. y es tan divertido xD ellos ni se imaginan.. de hecho le pregunto a mis amigos varones.. y dicen que no les gustan las gordas.. ._. pero tampoco las flacas.. quien los entiende (:

Nenitaa gracias por pasarte de reply!!! que buenooo tu intake o.o XD que bien que bajaste me alegro mucho por tiii.. (:


Un besaazooo.. y sigue asi (: mwaaahss

Tania C dijo...

Que bueno que vas bien con tu intake y que bajaste!!!!!!!! :D siempre anima mucho haber bajado n_n
Yo creo que tu amiga ya sabe, pero ni modo nadie entiende lo que significa masque nosotras

nediam dijo...

holaaa mi hermosa puntooz!:D

aww q bieeen q no hayas subidoo wuuu!:D:D y seguirás bajando obvio con esa actitud :D

jajaja aww deplano tu amiga ya tiene asi o mas razones para sospechar jeje! pero buenoo mientras no se ponga "pesada" todo sta bn =)

prin grax x tu apooyo en vdd eres genial!!

besooooooooooos! tqmmm!

D. dijo...

Hola mi ragazza linda!!
Sabes, andaba medio depre yo hoy, porque en vez de bajar SUBI :8 de 49 a 52,500 u.u Me queria matar (en sentido literario xD) pero tu me motivaste! como haces para tener las palabras justas linda!
Io e te siamo forti!
♥♥
Que te vaya genial en tu perdida de peso! pronto lo lograras, gracias por estar nena ♥♥

xx_Bloody.tears_xx dijo...

Priiin! Aww,, muuxhaa suertee,, q bueno sabeer q bajastee!! jajaja, esoo signifiica q tuu esfuerzoo valee!! Aii,, vas aseguiiir bieeen!! Muuxhaa suertee con todooo priiin!!Fuuerzaaas

besooo

Anónimo dijo...

Hola linda!!!
Jeje que bien... Muchisimas felicidadees por tu logroo!!! en serio!!!
Nena gracias por pasarte por mi blog, se que esta mega aburrido sin imagenes, un pesimo tapiz, y la poca expresividad q tengo jaja.... en serio nena muchismimaas grax, por tus palabras de animooo!!!
Bnisimo tu blog!!
Y ps si tu amiga ya sabe, la vdd ps dejala, = mi amigo D ya sabe, y sabes que hace ante eso absolutamente nada!! Y mejor!!
Lo que mas miedo me da es que mis padres se enteren, que de nuevo estoy en este caminoo!!
Besooos!!

Flor dijo...

- Hola prinn.. quiero hacerte un regalo, pero antes te paso a explicar...

Hoy me sentí sola... como me viene pasando ultimamente... Cuando entre a mi blog empeze a leer a mis princess como vos y me dí cuenta de qe si las tengo a ustedes y de que siempre estan ahi para mí.. por esa razon me encantaria que pases por mi blog.. y si la aceptas.. pongas la imagen qe vez en mi entrada en tu blog.. para que sepas que cuando vez esa imagen te encuentras conmigo y con todas las princes..


regalaseló a las princesas que te acompañan.. que esta imagen nos represente.. desde ya, gracias por tu tiempo, te deseo lo mejor! yo copiaré este texto así se lo puedo explicar a todas, si la imagen significa lo mismo para vos puedes hacerlo ♥

Un abrazooo :)

M@r!n@ dijo...

Hoolaa hermosaa!!
Me alegroo x vos.. apesar del atracon te sigues manteniendo.. yo aumente 3 kilos en estas 2 ultimas semanaas.. =S

Para las personas q no padecen estos lo ven como un suicidio.. "una locura matarse de hambre" pero en fin.. es lo q nos gusta!!


Muchisimos exitos!!
Bsos

Scarlet dijo...

Hola bonita!

FELICIDADES ESOS kilitos bajando y bajando! eso es todo!

besitos hermosa y yo tmb vi ese programa la verdad entiendo a la niña pero eso es culpa de su mama por que donde estaba? en fin

te kiero niña y me encanta leerte!

princssmoon dijo...

Hola nena! muchas felicidades por los kilitos de menos. Aunque muxa gente sospeché no olvides que somos inocentes hasta q se nos compruebe lo contrario jiji, así q no te preocupes muxo por tu amiga..
Am.. por lo del ejercicio me enknta saber q lo haces por q asi me dan ánimos y ps... aunq con mil de flojera a seguirle
Un beso enorme prin!

flacka dijo...

hola nenia sorry x no pasar antes!!!! felicidades xq bajaste vas super bn cuuidado con tu amiga luego hacen indirectas muy directas jaja kissos nenita q la pases muy bn

Anónimo dijo...

Hola corazon muchas felicidades siempre es una alegria perder peso pero sobre todo es como una inyeccion de energia para seguir perdiendo como que cuanto mas pierdes mas te animas y mas quieres perder, muchos besitos y abrazos y sigue asi

Publicar un comentario