Este es un diario personal, aqui describo mis anecdotas y problemas personales. En este blog NO SE INCITA A NADIE a seguir mi estilo de vida, ni a estar a favor o padecer algun ED, respetare sus comentarios asi que POR FAVOR respeten los mios, gracias.

viernes, 5 de marzo de 2010

Fuck!!!!

Hola mis niñas..!!!!
bueno nenas pues empezare por darle las gracias a las niñas qe me han nominado x el premio de verdad no saben ke feliz me hacen..!!!!
neas en serio mil gracias x todo, desde ke llegue a esto del blog me han tratado super bien y con mucho cariño!!! mil gracias niñas en serio^^!!!!
tambien muchas gracias a las nenas qe se pasan a mi bog y comentan eso m da demasiados animos para seguir!!!!!

bien nenas, pues ahora les contare la parte triste de mi dia...
el miercoles habia cumplido tres dias de ayuno... el jueves iba perfecto... no habia comido nada, igual me sentia debil pero me sentia tan ligera qe lo demas no m importaba!!^^
a la ultima clase, qe fue hasta las 7 de la noche pense qe ya m habia librado de tooodo, pero una maestra qe es muy amiga mia, me dijo qe tenia ojeras, qe eso qeria decir qe no estaba comiendo, le dije qe las ojeras era xqe no habia dormido naaada, pero me dijo qe esas ojeras no eran de sueño, qe a ella no le podia mentir, y qe entonces le iba a preguntar a mi mama qe si en verdad estaba comiendo...!!!!
yo asi de no...!!!!!! bueno maestra la verdad es ke me he estado malpasando un pokitin xqe no he tenido tiempo pero le prometo qe me cuidare mas!!!

la maestra me dijo qe estaba bien pero ke me iba a estar checando los ojos _:S
FUCK!!!!!!! ODIO A LA PINCHE GENTE!!!! DE CUANDO ACA TAN PREOCUPADOS!!!!
se acuerdan de mis "amigas" las qe me excluyeron del grupo poco a poco???
me dijeron lo mismo qe la maestra!!!!!!!!
ODIO A LA GENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Entonces llegue a la casa, y procure qe mi mama no m viera la cara, pero no funciono u.u me dijo lo mismo qe tooooodos, y saben qe fue la peor parte.:!?!?!?!?!?!
tuve qe COMER!!!! fuck fuck Y MAS FUCK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
odio a toooodos!!! LOS ODIO!!!!

una pregunta nenas??? perdonen mi ignorancia pero
si llevaba tres dias de ayuno y al cuarto dia doy una comida, recupero tooodo lo qe pude haber bajado esos tres dias de ayuno???

bueno de ahora e adelante hare lo qe una princess me aconsejo sobre el rubor y el delineador!!!

mil gracias x tooodo nenas!!! en seguida me paso a sus blogs!!!!!!
yo mientras tanto regresare al ayuno!!!!!!!
muchos animos hermosas!!!!!
besos!!^^

22 comentarios:

M@r!n@ dijo...

Hoolaa hermosaa!!
En que lio te han metido las ojeras!! Intenta tmb dismularlas con un tapaojerjas jejeje yo tengo q hacer eso-..xP

No te desanimes y vuelve a empezar.. tranqui.. solo recuperas si al comer se te abre el apetito y comes x todo lo q no comistes antes.. sino son unos gr hasta q se reactive el sistema digestivo..


Exitoss!!
Bsos

La femme dijo...

Hi!

Yo tambien te recomendaría el corrector de ojeras. Tomandote un poco de tiempo para maquillarte por las mañanas, y con la ayuda del corrector de ojeras y el iluminador, tendrás un aspecto fantástico! Además te sentirás linda, y eso ayuda!

Y no, por comer no pierdes todo lo que conseguiste con el ayuno, pero tienes que tener cuidado con los atracones y con no pasarte y todo será perfecto!

ánimo!

Besos;

Tímida dijo...

Ais pobre. Y yo me pregunto, como supo que era de no comer? Yo se de mucha gente que tiene, yo entre ellos pero de no descansar o dormir mal. Que raro. Bueno pues ahora te toca maquillaje por las mañanas. Unbesazo y animo. Aunque yo los ayunos no los recomiendo nunca. A mi me hacen estar superfloja y prefiero comer un plein y machacarme en el gym. Bueno eso va por gustos.

D. dijo...

Hola linda, el maquillaje es la mejor arma :)
Te cuento algo, a mi me pasa que me dicen lo de las ojeras, entonces me como un yogur light y nutritivo y así recupero color (fíjate un light que sea completo, cereales, fruta). Y ya esta, no cmo mucho y paso inadvertida :)
Y como llevaste tres días de ayuno no creo que recuperes mucho peso :)
Un beso enorme y nos cuentas como te fue! ♥

Como cerebros fritos dijo...

prinzz!!!
bueno mira no lo recuperas cómo vas a recuperar por comer una vez lo de 3 días de ayuno!! nooo
pero mira que pierdes más peso comiendo poquito que no comiendo...te lo digo x tu bien, y por experiencia propia. xq te puedes desmayar, enfermar y bueno levantas sospechas cómo las de estos días sabes, y mejor pasar desapercibida en estas cuestiones, no te recomiendo ayunar tantos días, además,si bien no recuperas lo perdido en esos 3 días, pero el cuerpo, no entiende q estás en una dieta, y al comer luego de ayunar absorves y reservas toooodo lo q esa comida aporta, entonces es peor a que si venías comiendo to2 los días poquito. La únik manera es hacer ayuno para siempre, pero si hacemos eso nos morimos :S

un beso y te cuidas que me estás preocupando mucho princess :(

Zeigensiemir dijo...

A las personas que siempre se ven bien las cachan altiro... yo tengo la garantia que cuando hace mucho frio o mucho calor (cuando transpiro) me pongo palida como papel, y casi siempre ando con ojeras... decir que me estoy delineando con lapiz cafe me ha servido, pero solo abajo... y en las pestañas mucho rimel, para que no se vean los ojos apagados

Zeigensiemir dijo...

Uy!!! eso... mucha suerte

la verdad no se cuanto recuperaras por haber comido, pero hay ocasiones en las que comer ayuda a bajar mas, por que el cuerpo al no ingerir alimentos se pone a la defensiva y ahora... cuando recibe una comida volverá a la normalidad? aun no estoy muy clara al respeto

un beso linda cuídese

Zei

Pam-thinSpiration dijo...

Puntooozzz!!
nenaa ps pasamos por la misma situacion
jeje la diferencia esqe iio si como
y tu no nena!!
ei iia te dije qe tanto dia de ayuno no traera nada bueno jajaja per0 no Qiiero sonar como tu mama, ni como tu maestra ni como las Zhicas qe poco a poco se fueron a partando :P

ei niñña bno iia te dieron consejos o tips para cubrir esas ojeras, nada mas como algo aunqe sea fruta

eso de qe subas no lo creeo, solo esta ahi almacenado para darte energias per0 no creo qe lo subas

bueno nenaa
un bes0 enormeee
como siempre un gusto pasar por aQii
xD

*PrettySky* dijo...

sii princesaa, en los dias de ayuno el makillaje es super importante!.
si no t pones corrector de ojeras, rubor, algo d labial, i delineador se te nota a palidez i las ojeras!. Y asi pf obvio e se van a dar cuenta!. por eso muy impottante tener esto tips en cuenta!!.
no creo ke hayas subido tooodo, pero 500 graos o algo mas seguro sii... (maldto rebote)

t kieroo priin!!

sky :)

The Lovely Ana❤ dijo...

perooo clarooo corazon, el maquillaje es esencial para los ayuno xD! ya q aveces aparte de ojeras t pones amarilla o de mil colores, q rara maestra q se preocupe x sus alumnos xD jajajaja, pero aun no entiendo como se da una idea d q no comes, por lo de 1 comida no puedes subir todo lo q ayunaste y baajste en 3 dias, es ilogico, y menos si fue una comida con pocas calorias, y si fue con muchas, puedes hacer caminata para quemarlas..n_n
bsos

Bland Friendy dijo...

No! no lo recuperás ;)
Pero tu Metabolismo se pone raro, si llevas bastante haciendo ayuno y despues se te da por comer un poco, tenes que tomar mucha agua para eliminarlo rapido :)
Un beso grande!

wanni dijo...

vamos preciosa asi se habla!
hay que seguir adelante co el ayunno..
no, no vas a recuperar todo el peso, pero por lo menos vas a activar tu organizmo y eso es bueno para seguir bajando!
un beso enorme
te nomine tmbb =)

Inés Garrido dijo...

Bueno princesa , por lo menos se preocupan por ti , que dentro de lo que cabe es bueno y de gracias nada prin tu te mereces nuestro apoyo y mucho más!
Y no creo que por una comida pierdas los dias de ayuno , no te preocupes!
Te vas a tener que disimular las ojeras prin , que si no te vana obligar más a comer! o no se que te vea la maestra que te llevas algo de comer y luego no te lo comes!
Un besito nena , espero que te vaya bien estos dias!
Te quiero prin!

Nay.- dijo...

sabes que cuando comes, despues de no haber comido mucho o en tu casa nada, se activa el metabolismo, (si alguna chica que lee este comentario sepa lo contrario que me lo diga xD), almenos es eso lo que yo lei una vez en una revista de nutricion u.u ! alla ellos, pero no te amargues nena puedes hacerlo de nuevo y todo bien, y por las ojeras ponte algun maquillaje que resalte tus mejillas, tus labios y obviamente que corrija el color de las ojeras :D que estes bien linda un beso :*

Nay.- dijo...

era en tu caso* no casa xD ajjaa

Andrea G. Dones dijo...

nominada al premio de blogs ^^
http://princesadealasrotas.blogspot.com

MyThinsVogue dijo...

siii
odio cuando te empiezan a vigilar
>.<!
pero a makillarse maz!!
:D

ke bien lo del premio!!
:DD

un besso
cuidate
<3

ღ ρяïη¢ε$$ $υ$คηค ღ dijo...

wola princesa hermosa buu me perdi jej anduve medi ocupada nena, que mal que te interrumpieron tu ayuno princesa, espero no te compliquen las cosas nena cuidate mucho suerte besos

y felicidades por el premio

Anónimo dijo...

Hola princesaaa!!! Tranquila, que con una comida no recuperas lo perdido en tres a no ser que sea una comida de súuuuuuuuuuuuuuuuuperatracón! jajaja. No te peses justo después de esa comida, porque claro que saldrá que has subido, pero porque aún no lo has metabolizado, pero en cuanto vuelvas al ayuno verás como bajas enseguida, jeje.

El antiojeras también hace milagros :)

Besotes prinn! Te sigo, oks?

Luna dijo...

No! no te preocupes ni en sueños vas a recuperara todo lo que bajaste!, sólo si comienzas a comer normalmente todos los días u.u
Por eso no te preocupes que no es nada!

Animos Prin! ^^
Sigue así ♥

Anónimo dijo...

Hola hermosa =).. gracia por pasart x mi gblog y djrm coments ... io tb t esoy siguiendo ...

Princesa sobre las ojeras, no necesariamente tienesn q haber ojera x hambre , tb es por enfermedad como tu dices por sueño y otro por herencia genetica .. x ejemplo io tngo un poco de okjeras xq mi madre las tiene pero eso si trato de disimularlas cn el makillaje y eso es lo q te recomiendo.. trata de dart un timpido para makillarte y disimular las ojeras con lo q ya te recetaron varias princesas =) y zigue normal cn tu ayuno!! .. y sobre lo que comiste despues de tu largo ayunio .. no te preocupes no recuperas nada solo le diste atu organismo un poco de eenrgia para continuar cn tu ayuno ... sigue adelate hermosa ANIMOS!!!

flacka dijo...

hola nenita aay si q le pasa a la gente pero weno hay d darnos nuestras mañas.... i sip utiliza delineador pero sobre todo corrector d ojeras solo no abuses xq llega a verse muy artificial ii nou no recuperas lo perdido con una comida solo cuida q no sean cosas pesadas xq te sentiras malita d la panza animo prin vas muy bn kissos!!!

Publicar un comentario