Este es un diario personal, aqui describo mis anecdotas y problemas personales. En este blog NO SE INCITA A NADIE a seguir mi estilo de vida, ni a estar a favor o padecer algun ED, respetare sus comentarios asi que POR FAVOR respeten los mios, gracias.

sábado, 3 de abril de 2010

Again T_T + 100 seguidores!! :D!!!

Hola mis princesas!!
nenas!!! pff qe decirles, el jueves empeze mi dieta de la manzana!!! super bien el jueves y el viernes!! y hoy?? bien, en la mañana m levante, fuimos mi mama mis hermanos y yo a un parke, rentamos bicicletas, anduvimos camine y camine y un buen de tiempo en la bici!!!! siiii!!!!
en la mañana solo m comi mi manza como lo marca mi dieta.. pasamos al super y todos compraron cosas hiper caloricas, yo sali con mis chicles sin azucar!!^^
luego llegando a mi casa, descanse un rato x qe de verdad qe sigo molida!! cuando mi mama m habla para comer >.<
baje y le iba a decir qe no tenia hambre, en eso mi hermano m dice: no digas q no tienes hambre x qe hasta aca te escucho como gruñe tu estomago, y come aca abajo con nosotros para verte!! >.<>
lo qe pasa es q ayer m libre de la comida x qe m subi a comer a mi cuarto, cuando como, como ahi, no m gusta hacerlo acompañada, la comida la guarde en una bolsa y en la noche se la di a mi perrita^^
total, qe me sente en la mesa y agarre el plato mas pekeño, y saben ke habia de comer?!?! en salada de camaron :S amo los camarones, asi qe no era tanta grasa, el problema vino q cuando m comi eso, pense qe ya la habia cagado, cosa cierta pero no tanto :S, asi qe agarre y comi cereal con leche, el cereal de chocolate :S
no no no m senti horrible, saben qe hize??? corri x agua, le subi de volumen a la tele d mi mama qe la estaba viendo, m meti al baño y acabo de vomitar T_T
salio casi todo!!!
Aun asi m siento culpable... obvio, como no, si el cereal era de chocolate!!!
mi premio de consolacion es ke x lo menos eso no estara en mi sistema almacenando las calorias en mi cuerpo!!!!! :D

tambien mi mama m dijo qe ya m veia mas delgada, creo qe se alegro, me dijo qe hasta mis brazos se veian mas delgados, lo unico qe no le gustaba era qe tambien adelgazaba mi trasero XD!!! a mi no m importa!! con tal de adelgazar!! :D

nenas gracias x todo!! x cierto!!! ya tengo 100 seguidoras!!!!!!!! wiiiii!!!!^^
d verdad qe este blog esta aki x ustedes!! gracias a ustedes!! mil gracias hermosas!!!!!!
las amo!!!!!!!!!!

31 comentarios:

Pam-thinSpiration dijo...

Primiiix
xD

Pam-thinSpiration dijo...

primero qe nada
respuesta a tu comentario
jojojo

claro qe siii nenaaa
iio tambien te extrañe un monton puntoz
a todas las eche de menos
per0 aki andamos

y es oviiiooo
clarooo qe si habra carrera
el chiste es entrar con kilos menos
xD
el lunes nos pesamos y haber qe pasa
al viernes ok

te Qiiero

aora sii a leer esta entrada
jojo

Pam-thinSpiration dijo...

Wooow ahora sii
acabo de leer esta entradita
jojjojo
puees creeo qe si podremos
bajar esos 3 kilos
vamos muy bien
xD


y pues al igual qe tuu
en estos dias de ausencia
oviamente MIA me acompaño

xD

god save the bitch dijo...

Felicitaciones or tus 100 seguidoras linda!
oye como es la dieta de la manzana?
besos linda
bye

Anónimo dijo...

jajaja

ahh pues recuperaras el rumbo :] no te preocupes tanto pff preocupate si te echas 3 pedazos de pizza xD eso acabo de hacer D: iaghh xD

en fiin :] qe estes bn!

imperfect_vampire dijo...

HOLA HERMOSA DAMISELA !!

gracias x pasarte x mi blog!
^^

jajajaja
k raro eso de las tortillas!!
asi nos paso a mi hna y mi cuando fuimos al rancho de su novio (ahora ex) y las dos nos quedamos con cara de ¿?
y ps ni modo tuvimos que comer sin cubiertos >.<

awwwww
k lindo k hayas podido pasartela asi de rico con Dan al menos un dia!!
antes cuando saliamos temprano nos ibamos a la casa de mi vampiro, antes de k se mudara con su abuela, x lo k teniamos la casa para nosotros!.. lo haciamos, veiamsos la tv, le preparaba el desayuno.. vistiendo solo ropa interior XD.. jjijijij y era fenomenal!
como ya vivieramos juntos!!


ya podremos luego!!

auch nena!
como me preoucpa leerte asi
es como verme a mi!!
asi me sucede!
creo k ya lo habia escrito..
teniendo a mia es facil decir
"Vale, ya la he regado, total puedo comer mas y al rato vomito..."

pero no!!
asi no debe de ser, el control es escencial!
mira k no eranmuchas calorias de los camarones
contodo ese ejercicio ya tenias para quedarte tranquila!

esta semana me compro mi cel
asi si te sientes mal y crees k puedes vomitar me mandes un msj y asi yo vea como ayudarte!

por favor cuidate!!
alejate de mia
no te va mas que hundir mas!!

te quiero nena!
me preocupas U.U

besos desde el infierno♥

princessin dijo...

muchas gracias prinss!
confio en ti
q bajaras muchisimoo!! <3
cuidatee
un besoo

flacka dijo...

nenita umm q decir d vomitar!! si ia me has leido pero bueno ten mucho cuidado no hay q hacerlo tan seguido (me incluyo en el consejo), q tengas suerte con tu dieta cuidate mucho mi niña kissos i animo no t sientas mal

Bullshit dijo...

Hermosa, gracias por pasarte! eres genial.. y tranqui vas re bien con tu dieta.. y qué importa el cereal, ya no está en tu organismo eso es lo que importa
Prin, sigue así y llegarás a ser una diosa muy pronto.. cuidate más que un montonaso

Bullshit dijo...

estás en mi lista de blog preciosa!

lena dijo...

olaaaa!!!!!
KE GENIALLLL!!!
se ve ke estas animadaaa...lo estas aciendo geniaaalll
los cereales n te preocupes...ami me a pasado ,,,CNTAL DE N REPETIRLO JAJAJA

me paso rapidito ke me tengo ke ir
milbesos
lenaleny*

Arcoiris dijo...

nena!! que feo eso que te paso
pero no te preocupes ok, todo mejorara mañana
vos no te rindas jamas jamas
pero no vomites mas :(
te vas a hacer daño a la garganta etc etc
y no quiero eso u.u
se me cuida mucho !! muaaa besote

Arcoiris dijo...

ah me olvidaba
felicidades por los 100 seguidores!!
wooow yo nunca llegaria a eso, conociendome...
XDD sos opolar asjhksd
bye linda

Arcoiris dijo...

que pelotuda
puse opolar xDD
quise decir
sos pupular (:
okai ya no te jodo .____.

imperfect_vampire dijo...

HOLA DE NUEVO NIÑA PRECIOSA!!!

aaisss!
me alegra saber k te pudeo ayudar aun estando lejecillos >.<
la distancia no puede contra la amistad de eso me he dado cuenta hace unos meses!

vale, no recuerdo cuando empece con mia
pero puedo asegurarte que lo que trae es solo mas daño!.. si les habia contado que gracias a mia tuve como 4-5 meses taquicardias horribles
me desmayaba hasta sentada, sentia k en cualkier momento mi corazon dejaria de latir por tanto esfuerzo que le imponia al vomitar

lo bueno fue que deje de vomitar, mira que antes lo hacia hasta 6 veces al dia todos los dias, le fui bajando hasta ya no hacerlo mas
me puse gordisima, pero no tenia mas dolores en el pecho ni dificultad para respirar

no se si se pueda ver hipocrita, pues aun sigo vomitando, y es justo x eso k no kiero que te adentres mas, todavia estas a tiempo de no permitirle crearte una adiccion a vomitar (xk cientificamente se descubrio que se libera una hormona cuando vomitamos que nos hace sentir bien, algo como un sedante, por lo que se convierte en una droga para tu cerebro y te va a pedir cada vez mas!!!)

asi k si te llegas a descontrolar piensa un millon de veces antes de vomitarlo!!
preferible comer a dañarte el corazon y la garganta!!!

quien soy para decirlo...a mi me cuesta horrores, pero igual es por tantos años k llevo metida aki! asi k tu puedes nena!!

admiro tu fuerza y tu coraje!
mantenlo!
si comes ejercitate o ya no comas en todo el dia, a la mañana sgte retomas tu dieta, ok!!

CUIDATEME MUCHISIMO!!!
besos desde el infierno♥

princssmoon dijo...

Hola hermosa!, creo que debo felicitarte por que lograste seguir con tu dieta por varios días :D eso es muy bueno!.
Por otra parte encontrarte con mia, creo que no te gusta mucho así que te mando un abrazo bien fuerte ^_^
Pero, al menos lo que está muy lindo, es que la gente comienza a notar tu cambio y eso es wuuuu por que te ayuda mucho a mantenerte animada
Nena, muxas felicidades por los 100 seguidores tu blog es un enknto y me siento muy feliz de que seamos amigas por este medio
Un beso!!
Grax por pasarte a mi blog y por los consejitos!!

nediam dijo...

amigaa!!

aww no sabes coooomo me siento d identificada contigo el dia d hoy..

toodo iba perfecto conmigo.. depronto qedé sola en casa.. tomé un vaso.. le puse all bran (osea todavía yo disq cuidandome) le servi leche y lo comi.... HASTA ESO UBIERA SOPORTADO.. pero noo!! me gustó y fui POR UN PLATO HONDO y me serví más all bran MAS algo d corn flakes y MAS leche y me lo sambutí todoo aaaarggg!! d ahi empecé a hablar conmigo misma en voz alta! grax a Dios q no habia nadie sino se ubieran asustado (o reido) de mi hahahaha

y total tome un litro d agua.. me lo tomé.. (me dolío el estómgago me sentía como un gran globo inflado...) y mientras seguía hablando conmigo misma d "NO LO HAGAS" me metí al baño y comenzó todo... =(

pero no puedo negar lo bien q sentí cuando salió lo primero.. puedo decir q sta "descanzé un poco" y seguí y seguí... pero me choca q saqué mas znahoria q había comido en la mañana q el cereal q era lo q en realidad qeria sacar ¬¬! asi q me fui a caminar 2 hrs con mi perrita hermosa..

pero bueno.. el punto es q ya nenaa no es bueno q le demos oportunidad a stas cosas.. porq osea ADMITÁMOSLO... apoco no se siente rebieen despues d vomitar???? y esa sensación es algo adictiva!! no no prin tenemos q salir d esto =(

sabs q t qieroo y cuentas conmigo... yo ya intentaré no mas hacerlo.. spero tu tmb =) (pero NO PROMETO NADA) :(

y woooow 100 seguidoores!! es magnificooo!:D:D es porq eres una lindísima priin y nos encanta leerte!!

t qieroo

besooooos!

Fasting girl dijo...

Que buen día, me encantá hacer ejercicio :D
Es genial la dieta de la manzana, la quiero hacer pero no me van a dejar mis viejos.
Linda yo no aoyo a MIa pro una vez no hace daño. Por lo menos remediaste el cereal.
Yo simpre te voy a leer puntozz :) Tu blog es genial

Besoo

Emi.- dijo...

nena bonita, yo se que aveces vomitar es lo unico que "borra" el haber ingerido lo que no debias, pero sabes yo antes lo hacia pero entendi que no esta bien, no hace bien para el cuerpo, ahora trato de "castigarme" dejando todo adentro cuando hago mal las cosas, aveces funciona la culpa para retomar el control, te aconsejo que lo intentes,aun estas a tiempo =)
un abrazo puntoz, y genial que tengas tantas niñas que te lean y apoyen al mismo tiempo ^^ !

Fernanda dijo...

Que bueno que estes contenta !!!! aveces por mucho que uno coma, con tal que bajemos, es lo mejor no? que bien ! 100 seguidores ! yo no tengo muchos porque recien voy partiendo, lo sabes :D, espero algun dia tener tantos como tu, suerte en lo que venga amiga y te copiare lo de la dieta d ela manzan mañana, liiiiiiiiiiiiinda ; sigue asi !

Anónimo dijo...

cariño que haria yo sin ti que eres un autentico solete que siempre estas ahi incondicionalmente para darme todo tu apoyo espero que esa dieta te vaya bien yo ya ire comentando como va la mia de momento pondre mi peso y contare mis experiencias todos los lunes, muchos besitos y abrazos

zaraXhan dijo...

que bueno que tu mama se alegre.. eso la amntendra un poco tranqila por un tiempo.. lo malo es cuando el cambio ya es muy notorio ten cuidado ok?.. me encanto tu blog... hahaha y yo tambn hago lo mismo q tu cuando "como".. me encierro en mi cuarto y guardo la comida en bolsas.. solo q yo se la doy a mis gatos jejeje.. o cuando como de verdad... tambien le subo el volumen a todas las teles y me meto al baño con mi celular al que tambien le enciendo la musica a todo volumen... asi aunq mi casa, q es muy peqeña por cierto, esta llena... nadie me escuxa.. lo malo esque como tardo muxo empiezan a molestar hahaha .. ok besos linda cidate muxo te deseo muxa suerte y fuerza¡¡¡

Awua dijo...

Me alegra haber sido de ayuda para ti linda, en serio. Animo con todo, sabes que siempre puedes contar conmigo :D

Fuerzas, hermosa.

[●=●] dijo...

Prin no importa ke hallas vomitado lo importante es ke salió todo.. además no fue tan grave...
Sigue kon tu dieta.. mucha suerte
Besos♥

★lιттle мιѕѕ oвѕeѕѕιve★ dijo...

q bien por ti
y tus 100 seguidoras
entre ellas yop!!!

nena q mal q tu family arruinara tu dieta
pero creo q ese es su trabajo.!
y si t dicen q estas mas delgada
ps ya lo estas

suerte
cuidate
bye

Sakura Lollipop dijo...

nenaaaaah odio todos estos feriados donde la paso en casa y de ley tengo que comer, desayuno almuerzo cena etc etc :( hoy me pese eh subido 3 kilos delante de mi amigo disimule dije qoq estoy mejorando pero dentro estaba hecha mierda mis 48 kilos no puede ser adios a mis 48, tan solo me faltaban 3 kilos para llegar a mi meta y en vez de bajar subi, claro si estuve tragando como cerdo T_T bueno el lunes empiezo todo de nuevo. mañana sera dia familiar whatever! besos espero que tu mañana tengas un dia genial ♥ besotes

Scarlet dijo...

uper bien prin con lo de las bicis y caminar caminar seguro se quemaron muchas cal!

ay meencanta como escribes :D

adelgazar el trasero? jejejej esa fue buena

besito

Bellisima dijo...

101!!!

Gracias por pasarte a mi mundo, te sigo desde ya y se que vamos a poder, mas vale mia que grasa volando!!!

Besos gigantes y muchas fuerza y animos!
Bella

Blair dijo...

Prin!!
101....lo q pasa q yo n le doy a la cosa esa de seguir jajaja
stuvo bn!! t kitast la culpa...
no puedes djar d vomitar,q disjist q lo arias...staria mal acerlo simpre xq t irritas la garganta pero d vez n cuando... aunq mjor awantar, pero no t qdo otro remedio...
m gsto eso d dale la comida a la perra..asi no se desperdicia jaja (yo no podira acer eso...no creo q mi tortuga sea capaz d comer tanto... XD)
m alegra muxo q adlgacs... a mi me lo dijo ayer la amiga cn la q sali d fiesta, m dice: q s lo q acs...q cada vz q t veo stas + dlgada?? y yo: aaaa, secreto!! jejeje
lo noto n la ropa, y la bascula marco sta mñn 59, asi q imaginate lo cntnta q stoy jajaj (ya luego cuento la fiesta....)
x cierto, ya tmand l correo....se sincera lo q t parece...jeje m di cuenta q solo tenia q cambiar l nombre d el...xq n lo q ablo yo, pone "yo"...jajaj
cuidateeee!!kisss!
Stay Strong!!

princez_jez dijo...

cuantos seguidores :D

si tu mami t dijo que estabas mas delgada obvio que es cierto felicidades por eso

un besote

Ren. dijo...

Ami tmb me pasa que una vez que comes, ya piensas que la as cagado y la cagas mas... espero que no tengas que volver a vomitar mucho mas..
que bien que tu mama te diga que te be mas delgada :)
y felicdades por los 100 seguidores! :D

un besazoo♥

Publicar un comentario