Este es un diario personal, aqui describo mis anecdotas y problemas personales. En este blog NO SE INCITA A NADIE a seguir mi estilo de vida, ni a estar a favor o padecer algun ED, respetare sus comentarios asi que POR FAVOR respeten los mios, gracias.

viernes, 2 de abril de 2010

Control (?)

Hola mis princesas..!! como estan..?? yo estoy feliz!! creo qe el control ha regresado a mi..!!! les contare mi dia de ayer... ayer, si pude seguir mi dieta de la manzana al pie de la letra... no fue facil, sobretodo x la tarde x qe sali con Dan... llego por mi, y me pregunto qe qe qeria comer, le dije qe nada, qe x qe ahora si ya habia comido (mentira!!), me dijo qe xqe habia comido, si ya sabia qe siempre comiamos juntos en las salidas, le dije qe x qe tenia muha hambre y no m pude aguantar, no se enojo ni nada!! :D, me dijo qe estaba bien pero qe si qeria algo le dijera :P, luego fuimos a muchas plazas qe hay aqi en mi ciudad, en el area de comida siempre se me hacia agua la boca :S pero no pedia nada ;), luego cuando fuimos a una tienda, vi un paqete de pan relleno de chocolate!! y otro de donas!!! y otro de pastelitos de chocolate!!! y paquetes de gomitas!! las gomitas son mi perdicion!!!, y me dijo qe si qeria comprar uno, le dije qe no, me dijo qe m lo compraba para cuando kisiera comerlos, le segui diciendo qe no :D!!!! luego cuando fuimos a otra plaza el qeria un helado >.<>.no comi nada!!! ni una probadita!!!! :D luego entramos a otra tienda y me compro el libro qe qeria!! asi qe ya tengo un libro nuevo para cuando empiece a pensar en comida m distraiga!!! :D bien nenas pues asi mas o menos estuvo mi dia, resisti a todo!! a demas de ke en mi casa mi mama llego del super con cosas super caloricas, y en varios momentos se me antojaron y creia qe iba a comer pero no!!! nada!! :D nenas!! tenian razon!! el control iba a regresar y esta de regreso!! aparte ya no m duele tanto la garganta x mia :P
aahh x cierto les dejo mi intake de ayer^^

des: manzana (60) + te verde (0)
alm: nada
comida: manzana (60)
mer: nada
cena: manzana (60) + te verde (0)
agua: 1 litro

total _180 cal (negativas) :D

bien hermosas espero qe a ustedes tambien les este llendo bien!!gracias x estar aqi! las amo!!!! qe tengas un lindo dia ^^

31 comentarios:

Blair dijo...

Prin!!!
enhorawena!!!
eso s fantastico!! m alegra muxo q librast d la epidemia (si lees mi post lo entnderas jajaaj)
muy wena librada!
ya stoy feliz =) me alegra muxo d verdad =D
esta fantastico tu intake!
cuidateeee!!!kiss!
Stay Strong!!
vas x el buen camino!

Ren. dijo...

Me alegra mucho leer que has vuelto al autocontrol!
Lo has hecho geniaal :D

un besazoo♥

Bullshit dijo...

Princess! tu blog está divino, me ha gustado mucho... Qué bueno que tengas el mega autocontrol nena!! te felicito mucho, que sigas así de genial... Un beso, cuidate un montón.

Arcoiris dijo...

te habia dejado un coment pero creo que se borro.
Vas genial! estoy muy orgullosa (?
no decaigas!

*PrettySky* dijo...

princesaaa ke bieen ke t ha idoo!!!
te re felicito!!!
ojala yo tuviera ese control!!!

besoootess
sky :)

Foxy&Slut dijo...

Te felicito Prin ♥ !!!
Segui asi un besaso enorrmer segui asi

MissO dijo...

Hola, linda!
Me encanta leerte tan positiva y llena de control. :) Siempre se regresa irremediablemente a las andadas, asi que mejor mantenerse en control. :D
Espero que sigas asi. La verdad es que hay que resistir como una princesa tantas tentaciones, y seguro que si a mi me pasaba decia que si a la primera cosa que me ofrecian. :/
Suerte, linda!
Que estes de maravillas!

Anónimo dijo...

Ehi!! Muchas felicidadees!!!
M encanta leer q lo hayas logrado, y mas si vas a una plazaa.. es d lo peor ahi un monton de puestesitos q t inducen a comeer!!!
Pero muy bno tu intake!! Wow quisiera lograrlooo....
Y q libro t has comprado??
M encanta leer las novelas de amoor, aunq no he tenido tiempoo!!
Cuidatee muchote
:D

flacka dijo...

hola nenita q bueno q no arruinaran tus planes i pudieras cumplir tu dieta, si i lo del control ia vez ia tendria q regresar :D grx x tus palabras mi niña ayudan mucho kissos prin q tengas otro dia lleno d fuerza pero t me cuidas he

★lιттle мιѕѕ oвѕeѕѕιve★ dijo...

ola nena!
lindo blog

te sigo
leyendo

bye!!!!

[●=●] dijo...

Hola hermosa.. me alegra ke te estes kontrolando tanto... te felicito!!! es dificil lograrlo :P
Y kreeme ke la lektura ayuda mucho a kontrolar la ansiedad :)
Besos♥

nediam dijo...

waaaaaa!!!

pero q felicidad me da saber esoo de tiii hermosaa!!

claro q el control estaba dentro de ti... solo es cosa q sacarlo!! :D

aww linda en vdd me alegro asi demasiadooo a todo lo q soportasteee!!! aaww el helado (baba) hahahhaa

y ademas q lindo tu Dan al comprart el libro wii!! una distracción mas!!

aww nena en vdd me alegro x tii!

t qieroo!

besooooooooooos!

Sakura Lollipop dijo...

Puntitooooooooooo lindota!! que bueno el autocontrol es todo! pero desgraciadamente yo no eh podido esta semana de feriados por semana santa eh comido mucho pero bueno el lunes comienzo de nuevo todo, sabes tu comentario no me sale no se que paso, toma mucha aguita :) mi mejor amigo se esta dando cuenta que ya no gasto en comprar cosas en la cafeta y me dijo: sakura te estas volviendo muy tacaña xD jajaja me reii muchoo ^^ pense que se habia dado cuenta que no quiero comer nada XD le dije que estaba ahorrando dinero hahaha bueno me voi un besotee

Issa dijo...

Nena felicidades pues recuperaste tu control.. woow.. que padre la verdad.. Me alegro que te hayas resistido a tantas cosas..

Felicidades.. & pues mucha suerte para tus demas dias. Ojala & puedas cumplir tu dieta de la manzanaa (:

nos vemos :D

princessin dijo...

nnaaa me alegraa q hayas tenido control ^^
cuidateee
sigue asi
te quieroo

Emi.- dijo...

ahahah nena que lindo tu intake jajaj, que bueno leerte animada y con el control en tus manos :D ya veras que los resultados llegaran muy pronto, sigue asi ! besos ! =)

Paoos dijo...

Te ha idO genial ayer!! felicidades
neenaa, bueen inciO de mes nO??
yeeiii cUiidate y siguee asii

saludoss!! mua!

Tania C dijo...

FELICIDADES!!! Se lo difícil que es resistirse a tantas cosas, sobre todo en las plazas!!, que bueno que regreso tu control
sigue así

Unknown dijo...

WOW BRAVO linda, me encanta ke tengas el control eso dice mucho de ti, sigue asi y suerte

farfalla dijo...

siempre he querido hacer esa dieta!!! nunca la he pdido terminar!!...

con respecto a tu comentario en mi blog: lo que tengo no es contagioso, pero es incomodo. a veces duele, entonces por eso me afectaria...

gracias por pasarte siempre por mi blog!!

un besiito!!

Sakura Lollipop dijo...

Ohhh nenah linda ♥ me dio una ansiedad atroz y comi desesperadamente primero intente llenarme con una manzana y no pude u_U tome agua, encontre un keke y me lo comi, despues fui a la cocina y cene y que horrible me siento :( con un dolor de garganta mal :( tomare agua...leere un libro

Bland Friendy dijo...

La verdad es que no tenes una idea de cuanto te admiro y de lo feliz que me pone leerte asi de esa manera tan feliz, tan obediente a tu dieta, sos una capa te mereces todo esto que te está pasando y ojalá que bajes toodos esos kilos, contás con todo mi apoyo :D
Me recontra pone feliz todo esto que superaste de no comer y la verdad es que sos una especie de inspiración para mi que ultimamente parece que estoy en un pozo ciego :(
La verdad, te quiero, mil gracias por todo tu apoyo de siempre, espero que cumplas tus metas lo más rápido que puedas :D

imperfect_vampire dijo...

HOLA HERMOSA DAMISELA!!

waaaaa
k comentarios me encuentro!!

del 1ro:
jejejejej
sabes. a mi antes me gustaba vomitar la nieve o los frappes.. lo encontrba divertido>.<
k tonta no??

y sabes k es lo raro con lo de mi cara.. k antes, hace 2 años mi vampiro me revisba mucho las "señales" que daba mi cuerpo x no comer
que si las ojeras, que mis parpados morados con venas o en interior blanco, que mi piel amarilla y mis labios blancos..
cosa k yo jamas note!!

y ahora es al reves!!
el para nada me encuentra amarilla!
y mi madre tmb me lo ha dicho x lo k me deja pensando!! jajajaj
mejor para mi!.. asi no me hace comer si no quiero =P

aaaaa
x cierto
ya he encontrado mi celular!!
pero el menso ya no sirve!!
lo llevare a revisar este fin
y si no tiene arreglo mejor me compro uno nuevo
XD

pasando al otro coment
lei tu entrada de ese dia
y es hasta comprensible que te sintieras tentada a vomitar
no digo k este bien.. sabemos k no es asi
simplemente es algo k siigue siendo una novedad x lo k es facil k sientas el gusanito de volver a hacerlo
otra cosa.. no debes pedirme perdon
no siento k tengas k hacerlo
soy tu amiga y se x lo k pasas
no te voy a querer menos si vomitaste o te voy a querer mas si hoy cumpliste tu dieta

mientras te sigas superando y te sientas feliz contigo misma basta para mi!
sabes lo mucho que te quiero y que me preocupo por que estes bien
en las buenas y sobre todo en las malas estare aqui.. recuerdalo siempre!!

cuidate!
besos desde el infierno
PD: felicidades x este dia de control! sigue asi que tu puedes ^^

M@r!n@ dijo...

Hoolaa hermosaa!!
Te felicitoooo... grandiosoo!! Me alegro que ya haya vuelto el control, eres muy fuerte..
Te va a ir muy bien con el dieta, el 1er dia es dificil y mira como lo pasaste largo sin reproches..

Sigue asi!!

Muchisimos exitos mas!!

Bsos
te quieroo

Unknown dijo...

Hola preciosa:

gracias por tu comentario y por formar parte de mi blog, que fuerza de voluntad que tuviste, sigue asi de bien y veras como lo logras.

Muchos besitos y cuidate...:D!!

Blair dijo...

Prin!
stas ahi?
podemos ablar x l correo?
cuidateee!kiss

Dannery dijo...

Qe bien Priinzz!!
sigue asi...
me encanta que te sientas mejor
por tu logro!
y que te resistas a lo
mas dificil para Ti
Te felicito*
QDTE
te dejo mi msn...

dAnaaRiie-fLeck@hotmail.com

Isabella dijo...

genial resistir tantos antojos juntos :-o eres toda una princesa! :)

Blair dijo...

sii
lo guarde dl otro dia
ya t acabo d mandar correo! a ver si t llega...
cuidateee!kiss!

The Lovely Ana❤ dijo...

hola hago carrera me gustaria q nos acompañaras.. ^^

Pam-thinSpiration dijo...

Puntooozzz!!
amigaaa, ya stoy de regresoo
jojojo

aQi andamos de new al pendiente de
todas mis nenas hermozas

Wooow te felicitoo
por el control qe tubiste
me parece de lo mejor, el echo qe allas resistido a tantas tentaciones
jeje
iio no puedo decir lo mismo
per0 ni pex
xD


bes0s

Publicar un comentario