Este es un diario personal, aqui describo mis anecdotas y problemas personales. En este blog NO SE INCITA A NADIE a seguir mi estilo de vida, ni a estar a favor o padecer algun ED, respetare sus comentarios asi que POR FAVOR respeten los mios, gracias.

viernes, 9 de abril de 2010

Esto tiene qe ser una PESADILLA..!!!!
no puede ser qe haya comido!!!! comi, comi!!!! un sandwich, un yogurt y una mordida de pan dulce!!!
Alguien despierteme de esta vil pesadilla...!!!!
no no no NO NO NO NO es IMPOSIBLE..!!!!!
qe alguien me pellizque pero ya....!!!!
no puede ser, qe me esta pasando!!!!!!
no soy yo!!!!!
en definitiva necesito entrar a la escuela ya, alejarme de mi casa, necesito matar la PUTA ANSIEDAD! esto no puede seguir pasando, osea perdon? apoco me odio tanto para no cumlpirme a mi misma mis promesas?!?!?!
estamos en el cuarto mes del puto año y no puedo bajar mas ke los dos putos kilos!! no puede ser qe no m controle!!!!
definitivo, dejo el blog, hasta poder ver un avance en mi, regreso el lunes, o tal vez el domingo si lo hago bien el sabado, hoy solo kiero dormir y dormir hasta despertar malana, ver qe es sabado y volverme a dormir, despertar el domingo y ver qe el sabado ayune...
maldita sea...!!!
algo me esta pasando..!! claro!, estoy engordando eso pasa!! eso y nada mas!!

35 comentarios:

sof dijo...

qe pasooooooooooo!!!
chuxoo...
p.... sanduche..
peroo ia
arriba.. levantate, ponte a hacer ejercicios, algoo para qemar algo de calorias.. jejej..
sigue adelante.. el sanduche ia es pasado.. no te rindas amiga...
soloo sabras cuantoo diste, hasta el ultimoo segundoo... laaa guerra noo se ha perdidoo todavia mi amiguis!!!
dale
tu SIII PUEDES.. solo no heches para atras dandote por vencida.. depiertaa de esa pesadilla i ponle muchas ganas, noo le des el gustoo a la gorda de verte caer cada dia mas..
sonrie i sigue adelante.. eso es de las personas fuertes i con ganas de loograr lo qe qieren
te kieroo millon
(=

Cherry Princess dijo...

Mujeeeer tranquiiila O_O no pasa naada mi ninaaa!!! no fue un atracon.. si es lo unico que haz comido pues esta bien.. solo no comas maas

tranquila reinaa.. ya pasoo

trata de quemar las calorias que consumiste y listo..

-la abraza-

esta bien

ha podido ser peor te lo aseguro...

un besooo

y no pasa nada :)

Arcoiris dijo...

ay ni comiste tanto linda, en serio te digo que no es nada, incluso te digo que es increible que con la mordida de pan dulce te hayas podido controlar, en serio, no tenes de que preocuparte, no te pongas mal Y.Y se me cuida mucho mucho ok.

Unknown dijo...

trankis trankis mujer, porfavor no me gusta leerte asi, me desanimas gacho, porke mejor no te laxas, o lo vomitas, si aun tienes tiempo, mira para matar la ansiedad yo veo videos de thinspiration en youtube es muy efectivo para mi y se me va el tiempo volando, besitos nena take care

CristaL dijo...

oLaa nena!!!
tranQila corazon no comiste tanto trata de Qemar un poCo de calorias.. as un poco de ejercicio no te tires a dormir nenaa levantatee tu puedes... mucha suerte y si peron por poner lo mismo en el blog pero ess qee no puedo con eso no lo puedo superar.. cdte
besos de airee codazonn se fuertee

flacka dijo...

Mi kerida puntitos (me gusta como suena puntitos espero q no t moleste :D) trankila no t obsesiones no ha sido tanto i bueno aun puedes solucionarlo no ha acabado el día así q mi niña tranki i no es nada q no se elimine con un poco d ejercicio animo prin no t desanimes

Issa dijo...

No te pongas asii, respira vamos Qe tu puedes, por una mañana o tarde no tienes qe ponerte de tal manera sabes qe tu puedes vamos princess, sabes Qe eztamos para apoyarte para azerte sentir mejor, vamos qe tu puedes ^^

TeQieroo :D
suertee, vamos Qe el ejercicio todo lo puede

Anna dijo...

YO igual tambien me frustro x no cumplir mis metas pero me propongo por hacerlo! animo pequela no desesperes! trata de pensar antes de que comas alg oasqueroso D: para que no te lamentes mucho >.<!

enseriooo animoooo! y mucho esfuerzo!


cuidateee :3

Kyra dijo...

Ais... Mi niña! animo enga... tienes k seguir adelante. Si te sirve de consuelo mira todo lo k komi (verguenza me da) Arroz blanco, dos salsichas, un cafe con leche i un mini.

ASi k no te traumes... sigue adelante, i poco a poco notaras k vas perdiendo. Y ke si no bajaste? Almenos no subiste. Aprende de los errores i haz intensivos. No quieras comer solo manzana. Come mas. xo k sea LOW CAL o NEGATIVE.

Asi k no te me desesperes. Y animo!

Siempre aki para apoyarte,

Kyra

Como cerebros fritos dijo...

Princesa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
estoy igual! pff, si escribo y planeo pff, :'( hoy comí mucho también, milanesa,pan, galletitas, huevo, arroz, jajja, cualquier cosa, ya soy un completo desastre, pero por eso ya he vuelto a escribir, y si deseo dormir y despertar el lunes conla concienia tranquila porque he ayunado el sábado y el domingo!! pero se que eso no me va a pasar :(
sólo me queda esperar lo mejor,
un saludo muy grande y a no rendirse jamás!!

Ficticia dijo...

Bonita! Qué ha pasado?? No has comido tanto como crees...

Espero verte pronto por aquí, eso querrá decir que estás consiguiendo lo que quieres.

Muchos besos!

Andrea G. Dones dijo...

Yo también te comprendo T_T qué nos pasaaa??? Odio la maldita ansiedad, pero lo lograremos!! Cueste lo que cueste!! Tenemos que intentar controlarla como sea... Vamos, podemos!! Somos fuertes, princesa!!
http://riseanewredsun.blogspot.com

Dots. dijo...

:'(
Espero nada más que no te ausentes mucho tiempo, porque TE VOY A EXTRAÑAR MUCHO princesa.

Verás que lograrás bajar más de 2 kilos, solo concentrate en tu sueño y lo lograras, sabes perfectamente que confio en ti.
Te quiero mucho princesa y te he dado un regalito en mi blog.

Un beso y ánimo :D

Anónimo dijo...

=( iia Princesaa Trankilaa a Veces Nos Pasa ): Peroo iio c k tu pueds..Vamooz k No Es Imposiblee Es Dificil a Veces Peroo Lo Podemoz Lograr!!=) Vamooz Tu Puedees! Tkm!

nediam dijo...

mi amigaaaa presiosisisisisima!!!

aww nooo q horrible pesadilla!!! t comprendoo u_u io iwal siento q esto pronto debe d acabar...

incluso hoy no me fuee mal.. digo.. obvio sii! tragué unos nachos y un frapé jhahjahja asi o mas cerda?? pero puedo decir con orgullo q recistí galletas.. y me tomé una fotoo hoy y me ví mas delgada q hace tiempo y me animé aun maas!!

amigaaaa!! el ánimo es lo último q se pierde ok??

el lunes ya t qiero ver con nuevas fuerzaaas!! feliiiz!! porfavoor!! tu eres uno d mis motores principales t lo juroo!!

asi q porfavoor tranqila.. no t me sientas maal.. bueno no t puedo decir eso.. porq es OBVIO q uno cuando le pasa eso se siente un asco!!! pero aaww <3 espero q pase pronto mi puntoz hermosa!!

recuerda q t qiero asii muchisisisisisisiimoo

y cuando seamos chicas sibuu todo stará mejor I promisse =)

t qierooooo

Issa dijo...

Hola princesa :D

Si de hecho esa pelicula me encanta porque me motiva por una parte & tambien me gusta la de triunfos robados pero con gimnastas, porque me identifica muxho cuando lo veas sabras porque amenos que ya lo ayas visto :P fui gimnasta & me decian gorda S:

pero bueno..
a & lo del premio te lo mereces :D

xx_Bloody.tears_xx dijo...

Priiin!! Iwal no comistee taantoo!! Peroo tee super entiiendo!! A mi me paso eso el diia miiercoles, peor fue teerriblee, comii un muundo enteroo,, no me atrevi a calculaar laas caloriias xq se q mee paseee enseriioo

X suerte estos dos diias qn subi entradaa pude dejaar un poco la comiidaa,, qiero ayunaar,, tego fuerzaas para hacer ayunoo peroo en casa n se puedee ¬¬

Talvez mañana loo hagaa,, xq me paso td el dia fuera de casaa,, aunqe talvez vuelva para la ora de cenar ii me obligueen ¬¬

Aii,, priincees!! Muuxhaas fuerzaas,, eii, nuu tee riindaas!! Es horrible ver qn estamos cumplieendo cn lo qns proponemoos

Peroo cn voluuntaad vas allegaar

Puntooz,, nuu te depriimaas!! Contaa cnmiigoo ii muuxhaa suertee

aniimoos

M@r!n@ dijo...

Hoolaa hermosaaa!!
Vamos no te desanimes.. lo lograste tener el control una vez y podras hacerlo de nuevo.. confia en q si puedes y no te deprimas x un mal dia.. mña pude ser mejor!!


Cuidatee y fuerzas para no decaer!!
Te quieroo

Bsos

black rose dijo...

(K) un beso para el enojo!!!!! ya paso!!! Tranquila cuenta hasta 10.... mañana sera otro dia y otra oportunidad (PARA TODO)

bel dijo...

ay linda que pena leerte así :( pero TODAS nos caemos, comemos y hasta engordamos en algún momento.. lo importante es levantarse después.. Demuestra más fuerza el que se cae y se levanta que el que nunca se cae. Si la fregaste un día tienes el día siguiente para hacerla mejor :) así que no te desanimes! ponte las pilas a partir de mañana :)

Además míralo de esta forma: el luneees 12 empezamos nuestros ayunos :) usa estos días para agarrar fuerzas y guardar energía para el ayuno :) así ayunaremos más días. Tal vez ese sandwich apareció en el momento indicado (tal vez) :) tómate este fin como un descanso y comienza el lunes con fuerza :) .. bueno ese es mi consejo.

gracias por siempre pasarte, eres un amor de persona:)


besooos <3

*PrettySky* dijo...

sii ya princesa,, no t deprimaaas!!! arriba el animo!, a ponerse a hacer ejercicio o algo toma tes adelgazanteess,, algo princesa no te deprimas! todas tenemos dias malos!!

ojala te recuperes princesa!! te deseo lo mejor i ojalaa el sabado pueda ser el mejor dia!, animos! i mucha fuerza!, te estare ayudando desde aca prin!, voia hacer la mayos fuerza para poder ayunar, o comer lo menos posible mañana, por vos!. para darte animos!

besitoos!!!

sky :)

MissO dijo...

Hola, linda!
Es una pena leerte asi, pero recorda que siempre podes empezar al dia siguiente, o incluso despues del desastre. Vamos, que no te has pasado por mucho, asi que no te preocupes.
Por favor, mantenete positiva! :)
Aqui estare para leerte cuando decidas voler.
te deseo lo mejor en tu carrera hacia la meta.
Animos, linda!

imperfect_vampire dijo...

HOLA HERMOSA DAMISELA!!!

gracias gracias gracias!!
no te imaginas lo bien que me haces sentir!
y no lo digo c decirlo!
cuando entro al blog estoy segurisima que voy a encontrar tu comnt y k me va a hacer sonreir
=)
TKM!!!

si tuviera el dinero me hubiera ido a pasar las vacaciones contigo para ayunar y ayunar
ahh...

pero animo preciosa!
ya nos quedan 2 dias de vacaciones!
y para ti es mas facil no comer!
no olvides lo bien que lo estuviste haciendo
x algo bajast esos 2kg!

nosotras podemos hacerlo bien!!
cuidate niña linda!
te quiero, ya sabes, de aki al infinito
;)

besos desde el infierno

_YoYo_ dijo...

dale, pero que pasa???? yo creo que si te llenas de ana por todas partes ( te lees un libro de algo que tenga que ver, o lees los blogs de tus amigas,ves fashion TV - eso ultimamente me esta empezando a gustar muuucho- te miras al espejo y te das cuenta que para lograr tu meta falta un poco más) te costará menos... es decir, medita sobre cuales son tus prioridades, si estar asi acostada gastando cero calorías o estar trotando mientras ana está contigo.
No la dejes ir. El estar acostada ahora te costará mañana maaaaaaaaaaaaaaal.
Apoyate en las demas princesas que te dan sus palabras de apoyo, mientras tanto yo te doy
ANIMO!!!!!!

beso

Pam-thinSpiration dijo...

Puntooozz
estoy de regreso nena
despues de mis dias
de depresion
y de tristesa
aki estoy, antes qe todo
mil graxias nena
por estar conmigo en las buenas y en las malas
eres una chica super especial para mi
una amiga mas en la qe puedo contar
tus palabras alibiaron algo mi dolor jojo
enserio eres especial puntoz
te Qiiero muchooo

Pam-thinSpiration dijo...

Ahora pasando a lo tuyo,
nose nena nose qe nos pasa
osea io subi 2 putos kilos
estoy mega tapada , oseasee super extreñida
de tanto puto estres qe me provoke
u_u la verdad me e dado cuenta
qe todo esto me esta transtornando
hoy no me levante para nda de mi cama
me la pase en depresion total
todo el dia dormida
y por lo qe veo tu estas pasando por la misma situacion

ya regresemos a clases
urgeeeee!!!
nenaaa no somos dioses para ser perfecas
solo ten eso en cuenta ok
asi qe algun defecto teniamos qe tener
u_u

te Qiiero montonees
ai qe recuperar nuestro control

Mariposita perdida dijo...

hola mi puntitoz, te entiendo perfecto, yo estoy en la misma situacion, solo 2kg en todo este año, es decir 120 dias, que si me hubiera puesto juiciosa, ya tendria al menos 10 kg menos, mis uñas largas, pero nooo todo sigue = es muy frustrante, pero debemos seguir en la lucha, si se puede! muchas lo han logrado, porque nosotras no??? asi que PUNTITOZ, a la mierda toda la ansiedad, descontrol etc. que eso no es digno de una princesa.

EviT-ArTe-AnA*** dijo...

Mi niña tranquila, de vdd q no tienes porq sentirte asi porq tiene solucion// hay todo un mespor delante siempre para lograr metas siempre y cuando tu salud este bien y es lo q nunca debes de descuidar nena.. muxos besitos lindura..// T.Q.M!

DropDead dijo...

Bueno pero no era tanto princesa :) No comiste tanto
mañana sera otro dia, un besoo

,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸-(_PaTrIDxIa_)-,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸ dijo...

no era para tanto princesa.....................
olvidalo y komienza de cero
kaerse esta permitido, levantarse es obligatorio!!!!

Blair dijo...

Prin!!!!
nooooooo! no t des x vencida, sabes q puedes, piensalo y no t djes llevar!!parate un momnto y piensa : voy a djar q mi cuerpo m maneje a su antojo!? NO! tu eres la qlo dominas,vale?
asi q cncentrate y ya sta, podia a ver sido peor...trankila!
y piensa, q mientras scribs n l blog, tambn s un rato q no puedes comer nada xq stas aki entretenida y cn las manos ocupadas ;)
muxo animoooo!!!
2 dias y comienzan las clases!! =S
cuidate muxooo!! 1000 kiss!
Stay Strong!!

Ren. dijo...

No te desanimes, eres fuerte y puedes hacerlo, seguro que pronto volverás con todo tu control :)

un besazoo♥♥

Unknown dijo...

ey trankila, lo bueno ke los laxantes existen,. ya veras como despues te deshaces de todo eso, siguele hechando ganas ke no me gusta ke stes como freak siento feo ke estes triste o desconsolada, animo princess

Isabella dijo...

nenaaa trankilaaa no lo haces mal! tomate unos dias si senti q los necesitas pero la verdad me pareces genial en cuanto a la comida! no te sientas asi! un beso te espero de regreso!

Bullshit dijo...

Prin!! tranqui mujer, a todas nos pasa siempre, y es normal ponerse mal, pero ahora lo importante es pie a tierra y tranquilisarte, después ejercicio!! :D! es lo mejor, y mentalisate, si no puedes ayunar, que sea un semiayuno, no trates de no comer de un día para otro, es casi imposible.. pero trata de comer las menos calorías posibles y hacer n ejercicio!
Vamos nena que nosotras siempre nos levantamos, recuerdalo, no puedes hecharte a morir por comer, menos si fue un poco! Ojalá regreses luego y más tranqui nena, cuidate un montonaso. besoteees

Bless~

Publicar un comentario