Este es un diario personal, aqui describo mis anecdotas y problemas personales. En este blog NO SE INCITA A NADIE a seguir mi estilo de vida, ni a estar a favor o padecer algun ED, respetare sus comentarios asi que POR FAVOR respeten los mios, gracias.

domingo, 4 de abril de 2010

Me arruinan mis planes

Hola mis princesas..!! como estan??, bueno pues ayer, despues de haber utilizado a mia, no comi mas en la tarde, pero en la noche, a mi mama se le ocurrio salir a cenar, le dije qe no qeria, qe no m sentia bien, y no le importo!! m llevo casi casi a rastras!!, luego llegamos al lugar paea cenar, saben qe era!!!???? UNA TAQUERIA!!!!!!!!!!!! T_T!!!>.Gosh!!!!!!!! x qe?!?!?!, el caso es qe yo pedi dos tacos, mientras mi hermano de comio 10 tacos!!!!!! es lo qe odio de el, super super delgado pero traga y traga y traga y traga y eso qe un taco se lo acaba en dos mordidas!!!! pero bueno ya nimodo, eso si no lo pude vomitar, y aunke hubiera podido creo qe no lo hubiera hecho :S Bien, anoche entre al blog de una princesa, y me encanto su entrada,creo qe me hizo sentir mucho mejor, la parte qe me llamo mas la atencion fue una pregunta... cuantas veces caemos antes de aprender a caminar??, creo qe es parte del triunfo caer, pero debe de llegar un momento en el qe ya conoces los posibles errores qe puedes cometer y los evitas, y creo qe ese momento ya m llego :P saben qe? no m voy a dejar deprimir ni bajonear x qe ayer comi, siempre qe caiga m voy a levantar :) hoy empiezo de nuevo la dieta de la manzana pero con algunas modificaciones, supongo qe eliminare la cena, para compensar ayer, apartir del lunes si la seguire bien ;)
x cierto, le cambie la plantilla al blog, ahora utilizo la negra tradicional del blogger, no se, supongo qe me dio por cambiarla XD....
bueno hermosas qe tengan un lindo dia!! las amo! gracias x estar aqi!!

32 comentarios:

Pam-thinSpiration dijo...

Primiiizzz
xD

Pam-thinSpiration dijo...

eiii Puntooozzz!!!
nenaaaaa
xD


pues bueno asi es
ante las caidas
hay qe saber levantarnos

todo se torna en nuestra contra a veces

nena pues ni pex a echarle mas ganas el dia de hoy
igual qe tu estoy yo
porqe estoy con el plan de desintoxicacion
dura 3 dias, empeze ayer y lo ise genial, per0 hoy salgo con mi novio por la noche
asi qe bueno pues lo hare todo bien asta qe
lo vea por la noche se qe arriuniare mi esfuerzo
per0 bueno mañana empezaremos de new, o con la dieta de la sopa qemagrasa
nose aun

Pam-thinSpiration dijo...

ahaha por ultimo te digoo
no elimines la cena
es lo peor qe podes hacer
amigaaa
porkqe???
porqe con la cena ayudas a tu metavolismo
a qemar las calorias qe qedan de la comida
o casas aasi
per0 el chiste esqe minimo te cenes un yogurt
o un pan tostado, o asi cosas lijeras como frutas etc

bes0s puntoooz
te Qiiero muchoo
y mañana empezamos de new
ok

vamos por esos 3 lkilitoos
xD

Emi.- dijo...

que bien que pienses asi nena, me gusta, porque es obvio que en este camino siempre nos caemos pero siempre hay que levantarse y empezar de cero las veces que queramos.
Besos linda y suerte con la dieta de la manzana, siempre he querido hacerla, pero me falta algo nose que.. en fin take care :*

Bullshit dijo...

Nena!! Claro que hay que levantarse después de las caídas, de eso trata todo esto no es cierto?
Sé que tienes toda la fuerza para hacerlo y comenzar de nuevo!
Ojalá te vaya genial con esa dieta... Vamos que tenemos que bajar!
Cuidate un montonaso hermosa

Bless!

Como cerebros fritos dijo...

Hola princesa!!! muchas gracias por comentar y estar allí cuando más necesito de las princesas!! tu siempre tan amable comentando, y apoyándonos!! te quiero mucho de verdad! =D

sabes que tu entrada me dió ánimos!! tal cómo te pasó ayer a ti con oto blog!! mañana seá otro día, y caeremos muchas veces antes de aprender a caminar,pero igual tengo miedo de caer y no tener las fuerzas para volver a levantarme :S...:'(

pero para esos casos están las princesas hermosas como tu!! :D

un beso Zero Mariposita

P.D. mi hermano también come d todo y es re flaco D: no es justo!! xDD

S T E L L A R dijo...

me gusta como queda asi tu blog, resaltan mas las cosas :D... hermosa si, debo tener un tiempo para calmarme y sentirme denuevo conectada a mi... me siento fuera de un "yo"
muchas gracias por todo tu apoyo y quizas vuelva antes
realmente me encanta que me comentes y espero no perderte de vista besos mi hermano princesa :D
love you
bye

princessin dijo...

Lindaaaa la vida cn ls padres es asi! Acuerdate es permitido caer, Levantarte es obligatorio! princesa Cuidate!
un besoo!

imperfect_vampire dijo...

HOLA HERMOSA DAMISELA!!

gracias x pasarte x mi blog!
^^

que alegria k sepas de lo que hablo!
jijijijiji
de hecho en la mañana que estab en su cuarto me puse su desodorante... no me quiero bañar para seguir oliendo como él...awww
me trae loca .. jajaja XD

Espero k tu madre no encuentre la comida en tu cuarto! debemos ser muy cautelosas con esos detalles!!..

WIIIIIIIIIIIIIIII
k felicidad me da saber que no vomitaste!!
en serio!
en cuanto lei "Taqueria" pense..
Shit..de seguro comió tacos y luego usó a mia
pero que bueno que estaba incorrecta!!

yeih yeih!
yo mañan comienzo ayuno!!
asi k las dos a empezar perfecto nuestra semana!!!

k genial k te sientas mas preparada a la hora de enfrentarte a las caidas.. cuesta mucho pero no es imposible lograr levantarse!!

cuidate mucho
besos desde el infierno

Ren. dijo...

Sin caidas, no se aprende y cuando se aprende se empieza a caminar de verdad y sin obstaculos.

Me alegra que no te deprimas y que vuelvas a empezar, verás como te va bien :)

un besiito♥

Arcoiris dijo...

No te preocupes por los tacos
2 no son nada!
pero parale... tu hermano es una maquina de comer!! no puede O.O
odio a la gente flaca que come sin parar
supongo que es envidia U.U
ah, respondiendo tu pregunta, tengo 16 (:
Te cuidas mucho preciosa. Besote.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tu comentario. Ultimamente estoy muy desmotivada con la dieta y me doy atracones y necesito ánimos.

Yo, princesa. dijo...

Princesa volvi!, Hace muchisimo que no pasaba por ningun blog, espero que sepas disculparmee!
Espero que andes biien princee, yo por suerte voy de a poquito pero biien:)
Un Besote enoooorme ! ♥

Anónimo dijo...

Holaaa linda...!!!

No sabes cuanto te extrañè!!... Me alegra muxisimo que estes con los animos y la fuerza ariiba... eres una super princesa.. no dejes que nada ni nadie te lo kiete.. besos cuidat!! .... no olvides de los errores o caidas aprendemos .. =D

flacka dijo...

nenita q mal lo d los tacos aumm pero q deliciosos son.... pero las mamis no entienden cuando decimos nooooo!! estuvo bn q no vomitaras igual dejas descansar a tu garganta cuidate prin i espero q tengas más suerte mañana con la dieta d la manza kissos i mucho animo!! aah siiii tmb me alegra q veas las cosas d mejor manera i claro si nos caemos a levantarnos q ponernos tristes no ayuda bn prin tu entrada tmb me ha hecho pensar sobre eso!!!

Blair dijo...

Prin!
trankila l blog se ve lindo =)
tiene razon....muxas vecs caemos, peor lo important s levantarnos!! =)
no t desanims, ya veras q todo saldra bn...nunk saln las cosas como nosotras qremos...siempre ay cntratiempos... (x ejemplo aora, tras escribir q no iba a cenar...tuve bronca cn mi madre, m dijo q sta arta q si no cenaba m castigaba...asi q comi un yogur =S)
pero tu trankila,va?
lo q t pasa cn tu hermano, ufff! eso s irritant...la gnt q come come y come, y como si nada....
weno, animate!!!
cuidateee!!kisss!
Stay Strong!!
ya veras q lo cnsigues =D

MissO dijo...

Hola, linda!
Me encanta leerte tan positiva al final. Hay que aprender a caminar y con cada tropezon o caida aprendemos algo nuevo. Ya sabemos como caer para que no nos duela. :) Espero que esa buena onda la mantengas durante mucho tiempo. :)
Y no te fijes en tu hermano, sino yo deberia pasarla deprimirda con mis amigas que son un palo. Fijate en vos, y mejorate para vos solamemnte. :)
besos, linda!

princes!ta d3 ana dijo...

hola linda.....xuta la madre y las salidas a comer...nu puedn planear nada mas....jujuju
n fin nena de 2 para 10 pues s mucha la diferencia...y q envidi la d tu hermano....hay muxas personas con un mtabolismu super acelerado q x mas q coman xuta pus ni c engorda....cumu las odio jujuju nu mentira...n fin nena speru q la dieta t vaya super...muxos animos y muxa fuerza...
cuidt besus t sigop...

Dots. dijo...

Me gusta mucho eso que dices de la caída, precisamente de eso traté mi entrada en el blog hoy. Y es que tienes razón, no importa que hayas comido, solo tienes que levantarte y con más fuerzas que antes.

A mí me sucede lo mismo con una amiga, ella TRAGA, come a morir, cosas grasosas, chocolates, pasteles, de todo! Y está tremendamente flaca, parece una thinspo, y eso es muy triste, porque para nosotras es difícil bajar de peso y ellos mientras comiendo como cerdos y están más flacos que nada. )':

En fin, espero que estés bien, esta entrada tuya me puso de muy buen humor, es realmente inspiradora.
Un beso!

Cristal dijo...

Hola Prin!
Lei tu entrada y la verdad me gustó mucho.
Lo que te pasa con tu hermano A MI TAMBIEN ME SUCEDE!
Y la verdad los envidio :(
Pero bueno, cuando lleguemos a nuestra meta y estemos felices el esfuerzo habrá valido la pena.
Nos seguimos? :)

Fasting girl dijo...

Puntoz la gente es así, no le interesa lo más mínimo todo nuestro esfuerzo. Mi mamá es igual, una cagada!
BUena frase y buena tu actitud, con fuerza de voluntad y alegría todo se puede :)
Gracias por escribir, amo leerte.
Muchos besos
FG

xx_Bloody.tears_xx dijo...

Puuntoooz! Amm,, mi hermano es iwaal,, es supeer flaacoo,, se come todo lo que hay para comeer xDD ii jamas engordaa, es mas, el qiiere engordaaar,, pero n puedee,, yo qiiero adelgazaar ii ser flaca ii n puuedoo!! Qee injuusstoo,, en fiin,, muuxhaa suertee cn laa dieta dee laas manzaanaas,,

II tenes raazon,, la proxiimaa vez qte caigas tenes q levantartee enseguiidaaa,, noo hay q predeer tiiempo,, loo hecho hecho estaa,, hay q seguiiir

Muuxhaa suertee
besoteees

εїз αβżϋ®đã ♡ dijo...

Hola linda!1 Yo ni kiero contar mi no dieta desde el jueves no pare de comer mis planes se arruinaron con semana santa pero bueno los lunes se empieza de vuelta... Nunca logro llegar x mi culpa pero como dijo esa prince y como dije yo en la entrada de ayer hay que continuar a pesar de las caidas!
espero que hallas pasado un buen finde de semana
perdon x la tardanza!
que tengas buena semana

cuidate ^^

nediam dijo...

puntoooz!!

aii q lataa eso d las taqueriaas.. tanta grasaa junta no debería ser legal!! ¬¬!

pero buenoo me alegro q no usaras a mia para esoo! ;)

y pues sisisi ya basta d lamentarnos tantoo! io tmb ya tomé una mejor actituud (lo escribí en mi entrada) y yaa osea caimos.. NIMODOO a levantarsee q asi vamos paso a paso llegando a la meta :D!!!

y bueno mi niñaaa sta lindaa asi la plantilla (a veces lo mas simple es lo mas lindo) :D!

y pues ya sabs juntas en este sueño ;)

besooos!

Sakura Lollipop dijo...

HOlaaaaaaa nenah! sii los deberes son horribles, yo tambien hoy eh desayunado, almorzado y cenado jajaja me queda solo reirme es que me acabo de tomar dos laxantes y me olvide que mañana empiezo parciales, asi que espero levantarme bien XD! y como dice Pam-thinSpiration creo que es bueno comer algo, la verdad que yo eh bajado mas rapido comiendo verduras, brocoli alcachofa y esas cosas, que estas dos semans no comiendo yo comiendo y usando a mia en fin, hay que aprender d todo! asi que no te sientas culpable de nada, y vuelve a comenzar =) besotes

Anónimo dijo...

Pequeña claroo!
Ahi q caeer, si no esto seria aburrido!!.....
Mmmm vomitaar!! No m gusta mucho eso, pero m encanta la sensacion d vacio q deja!!!
Muchas grax por tus comentarios nenaa... si las cesareas son bnisimaas.. el chiquitin como salee!! es lo mejoor!!
Lo bno es q alguien ya ha notado q has bajado es un momento lindo e incomodo a la ves cuando t lo dicen!!
Cuidate muchoo
un beso

sof dijo...

puuuuuuuuuuuuuutoz!!!
te extrañe millon...
wooow..
i weee... a mi tbn me da mucho coraje .. ver a personas hipr flaacas i qe comen i comen i comen.. i pa colmo no engordan ni un pu.. gramo..
uich..
peroo bueno.
con todo el animo.. me llego mucho la prgunta.. es vdd... pero lo importante es levantarnos asi nos caigamos 100 vecs..
de los errores mas feos se aprende.. i wee.. la dieta de la manzana.. voi a hacer esa dieta el prox fin de semana.. porqe esta semana voi a hacer todo lo posible para lograr mi ayuno de 5 dias... los lograre???
mm... loo voi a intentar.. = lo unico qe tngo qe perder son unos kg de mas..
jejeje
puntoz de mi vida... grax por todiiiito.. sii
tekieroo muchisimoo amiga... es qe tu siempre apoyandome en todo i dandome concejitoos.
grax..

[●=●] dijo...

Hola Prin! supongo ke tu hermano es de otro planeta.. jeej ojala fueramos así..
Pero me gusta ke no te des tan duro.. y ke estes trankila y de buen ánimo.. mañana sigues kon tu dieta es lo importante..
Y por otro lado, la plantilla me agrada.. el kambio es bueno :)
Besos♥

AnAliliMiA dijo...

Hola hermosa,grax por siempre pasar a mi blog,como dices una siempre planea lo mejor y al final, por causas mayores se desvia una del camino, pero como dices hay q seguir,sabemos q podemos, sabemos lo q queremos,solo es cuestion de no permitirse derrumbar del todo,muchA FUERZA yo creo igual seguire con una dieta de fruta,esta semana me funciono,solo aumentare la actividad fisica,un besazo hermosa.

EviT-ArTe-AnA*** dijo...

hermosura grax x dejarme tu coment!!

tienes toooda la razon... una caida no debe de detenernos... hay q levantarse y luchar... solo be strong ever// te dejo millones de besasos!!

Mariposita perdida dijo...

hola puntoz, me encanta q estes con esa buena actitud y ganas de salir adelante. ANIMO!!

M@r!n@ dijo...

Hoolaa hermosaa!!
Te felicito x la actitud!! nada sacas llorando y frunciendo los ojos..

En mi ksa es igual mi hno es un esqueleto q traga sin engordar un misero gramo.. odio su metabolismo xq en realidad quiero uno asi.. pero bueno, la vida te forja a aprender a tner q cuidart y a luchar x lo q deseamos y asi el merito es el doble..

Muchisimos exitoss!!
Bsos

te quieroo

Publicar un comentario