Este es un diario personal, aqui describo mis anecdotas y problemas personales. En este blog NO SE INCITA A NADIE a seguir mi estilo de vida, ni a estar a favor o padecer algun ED, respetare sus comentarios asi que POR FAVOR respeten los mios, gracias.

martes, 13 de abril de 2010

Entrada rapida

Hello gorgeous girls..!!!
como estan???
ahhhh nenas ayer ya no pude pasar, tenia mucha tarea! :S
pero bueno aqi estoy, y muy feliz!! ayer ayune!!!!!!! despues de un buen de no hacerlo lo logre!!!! si si si mi control va regresando!!!!!! yeih!!!!!!!!! :DDDD

ademas, ayer fui a la fabrica de dulces, y como era de esperarse nos regalaron una bolsa de dulces :S pero regale los mios^^

lo qe m dio, no se qe, fue qe una d mis compañeras esta muy muy gordita y todavia compro mas dulces, como una bolsa enorme llena de gomitas :S

pero bueno... yo estoy mas qe feliz, xqe hoy volvere a ayunar!!!^^
eso espero...

bueno hermosas ps hoy entrada rapida xq tengo qe pasar a sus blogs n_n qe tengan un gran dia! gracias x estar aqi! n_n

33 comentarios:

Pam-thinSpiration dijo...

Oppeen

xD

Pam-thinSpiration dijo...

Hermozaaaa!!
amigaaaaaa!!

puntooooz
nenaaa, no pude abandonarlas
eh regresado, recuperando fuerzas
para segguir adelante despues de mi gran derrota
o de mi gran falla
estoy aki, graxias en verdad por tus comentarios
ppr no dejarme, por preocuparte , eres una niña genial, te Qiiero mucho

y pues me da mucho mucho gusto qe estes recuperando el control
eso es bueno, es lo qe trato de hacer io tambien jeje

Pam-thinSpiration dijo...

veo qe cammbiaste el lema, jajaja y me encanta
en verdad :P


puntoooz, amigaa te Qiiero mucho
aki estaremos en las buenas y en las malas
xD

Anónimo dijo...

HOla prinn! Encontré tu blog y me gusta muchooo!!! Te sigo okss?? :D Lo de tu amiga gordita... pues claro, por qué te crees que la gente está gorda?? Porque comeeeeeee!!! :D Qué bien que tuviste la fuerza de voluntad de regalar los tuyos!!! :) Me alegroooooo!!! :D

Muchos besotes y te leeré! Pásate porfasss!

Zeigensiemir dijo...

Pobre gorda... tendra que usar cuchillo para sacarse la grasa... que asco!!!

Felicidades por regalar los dulces... ahora a seguir!!

Ata dijo...

Fantastico!!! que maravilla!! es excelente que haya regresado tu autocontrol!!!
felicitaciones por lo de los dulces!!!
besos
ATA

isabel dijo...

enhorabuena!!!que bien que haz resistido la tentacion de los dulces te mereces un premio por eso !!!
mucho animo y continua asi! =)
u.u* y que mal por esa niña que no se cuida:S pero ahi nada podemos hacer por ella, el cambio empieza en uno mismo!

princssmoon dijo...

Woooow !! q excelente que tu control este regresando preciosa! ánimooo! te cuento que tu blog es uno de los que me inspira a seguirle echando ganitas! :D
Esto del autocontrol es genial
Te mando un besito y ánimo con la escuelita
;)

εїз αβżϋ®đã ♡ dijo...

Hola divina como estas? guau te envidio yo no hubiera podido entrar ahi o peor no haberme llevado la bolsa, por mis atracones e_e
pero te felicito realmente y por tu ayuno tmb que bien! Yo imposible con kis padres a la noche :/ que mal no?

pero bueno, continuo como siempre
perdon la tardanza!
Un beso

Princeziita dijo...

Hola reinita
te felicito por el control que tenes, nose si yo hubiera hecho lo mismo
es bueno que tenga otra ves auto-control!
segui asi y fuerza!!
besos
nunca te rindas
Lara

Anónimo dijo...

Ola Cariñoo!!!
Ay... que bien k te salio bien el ayuno si tui control esta regresando se nota cariñoo!!!
sigue asi y ya veras como notas los resultadoss
Besitos nena
PD: Pasate x mi blog... tienes un premio
Cuidate

Your Spontaneous Girl dijo...

Puntozz: excelente q haya vuelto tu control! :D
Y con respecto a la chica gorda: es una pena q no intente siquiera esforzarse en mejorar. No digo q recurra a Ana o a Mia, pero aunq sea q empiece una dieta y el gym, no?
Besito :)

Alicia_y_punto dijo...

Princesita!
Me alegro mucho d que estes teniendo ese control!
Sigue así, superandote, porque los esfuerzos tienen su recompensa

Muchos besitos bonita! ^^

Blair dijo...

Prin!!
eso s fantasticooo!! =)
sigue asi d bn!!
cuidate muxooo!!kiss!
STAY STRONG!!!

*PrettySky* dijo...

AAAAAAAAII KE ALEGRIAA KE AYUNASTE!!
TE FELICITO PRINMCESA!!
OJALA YO PUDIERA HACER LO MIOSMO!!


besitos hermosaa


sky:)

SoniaVVL dijo...

Bieeeeeen!!!!!!!!
felicidades! Espero todo te mejore para bien =D

Anónimo dijo...

felicidades pekeñaaa!! que bueno que pudiste volver al autocontroooll....!! y pssss.... ke maal ke la gordita se medtió más gomitas, asi es mi mejor amigaa esta super pasada de peso... pero sigue comiendo... ni hablar... beshitos

Anónimo dijo...

Me alegra lo de tua ayunolastimosamente el miool fue arruinado hoy u.u pero ayer si pude :D!!y me parece magnific que dejes de comer tantos dulces(lastimosamente es lo que mas sube de peso U_U) Un beso cuidate y pasate <3

Inés Garrido dijo...

Nenaaa felicidades por el ayuno!!!
Que bienn , lo estas haciendo genial!
Un besazo PRECIOSA!

Unknown dijo...

0rale prin, ke gusto me da ke ya hayas regresado a tener el control de tus impulsos asi no comes y puedes ayunar mas, besitos y mucha suerte, ay te leo

_YoYo_ dijo...

k genial que puedas estar ayunando de tan buen animo, y que lata por tu compañera gordita que come y come.. en fin
suerte con eso, sigue asi!
beso

DropDead dijo...

Yo antes era fanática mal, de los caramelos de goma, MAL MAL MAL
ajjaja
comia muchas golosinas x eso engorde si son puro azucar, pero ahora ni eso xD
Un beso nena suerte.

Lady D'Sire dijo...

Ola Nena!
Q bien q tu control vuelva.
Waaa q bien lo de los dulces aunq me encantan yo tambien los hubiera regalado o dejado q mis hermanos los devoraran jiji
Cuidate linda
TK
XOXO

prinCesa enCantada dijo...

oLaa nena!!
me alegra qee ayas ayunado muxas felicidades prin y otra felicitacion por aver regalado tus dulces excelente sigue asi corazon!!!
muxo animoo!!

besitos!!

La femme dijo...

HI!

Que bien que vuelvas a tener el control! Buf, yo adoro los dulces! No creo que me hubiera resistido a la tentación :) Soy una obsesa de las gominolas.

Un besO!

nediam dijo...

amigaaaa sibuu!!

q crees??? ya compre la sibuuu xD! ve a waltmart.. nose si en todos los stados esten las mismas promociones pero sta genial.. osea es genérico pero es buenaaa y me costó $200 de 15mg y con 30 cápsulas oseaa supr bn!:D

y no sabes q guuuuuustoo me da q el control vuelva a tii!! y vaya manera d volveer!! con un ayunooo!! es exelentee!!! vas a ver q vas a poder seguir ayunando y todo stará mejor amigaa ;)

ánimo en la scuelaa! se q a veces es pesaadoo u_U peroo nosotras podemoos! además de bellas.. tenemos q ser inteligentes no?? jeje

t qieroooooooo amikaaa!!

besoos!

Issa dijo...

eaah Princess felicidades por tu ayuno :D

& por lo de tu amiga no te preocupes (: tu sigue adelante veraz como
bajaras rapido & espero que puedas ayunar oy tambien te deseo muha suerte :D

nuus vemos :D

wanni dijo...

hola ninia!
por aqui de vuelta, poniendome al dia con las princs ^^
Espero que todo vaya bien
cuidate ♥

xx_Bloody.tears_xx dijo...

Puntoooz!! Me alegraaa enserioo quee estees asii taaan feliiiz ^^

Aww, see siiente hermoshoo ayunaaaar ^^ espero poder hacerlo mañanaa,, pero estoy segura de q hasta el viiernes voy a haber hecho x lomenos un ayunoo, es qn estoy segura de cuuando puuedaaa :/

Muuxhiismaa suertee ii aniimooz q laas cosaas estaan recuperaandoo su ordeeen!!

Besoo

MissO dijo...

Hola, linda!

Que lindo es recuperar el control, verdad? :) Espero que sigas asi, pero por favor cuida los bajones de azucar y cosas asi, si? :) Parezco una mama, jajaja.

Espero que estes bien, besitos, linda. (L)

M dijo...

Lindaaaaaaaaa, felicitaciones muchas muchas felicitaciones! Ojalá sigas bien asi controlandote! Un beso enorme te espero en mi blog, gracias por pasar♥

Bullshit dijo...

Hola linda!!! Oyeee!! pero que bueno lo del ayuno!! te felicito por mil sigue asi demás que recuperas pronto el autocontrol ;)
Hey Prin!! te he nominado a un premio meet! eso besito.. cuidate un montonaso

Bless~

zaraXhan dijo...

wwaaaaii que bueno que hayas ayunado yo tambien lo hice y me siento super bien¡¡¡ me da mucho gusto que estes contenta.... y waoo yo no se si hubiera podido resistir la tentacion en la fabrica de dulces¡¡ eres increible¡¡¡ te quiero mucho princes sigue asi .. bez0oz

Publicar un comentario