Este es un diario personal, aqui describo mis anecdotas y problemas personales. En este blog NO SE INCITA A NADIE a seguir mi estilo de vida, ni a estar a favor o padecer algun ED, respetare sus comentarios asi que POR FAVOR respeten los mios, gracias.

martes, 13 de abril de 2010

Reportandome

Hello gorgeous girls!!!!
nenas antes qe nada necesito pedirles una disculpa a tooodas ustedes, es ke m he pasado muy rapido a sus blogs, y algunos no m he podido pasar pero no es mi intencion lo juro!!! es ke estos dias la escuela m absorbe, d verdad m dejan demasiados trabajos, tareas, etc, no horrible!!! mil disculpas de verdad, pero recuerden ke SIEMPRE estan presentes para mi! lo juro!!!! les prometo qe m pasare mas de seguido a sus blogs como lo hacia^^ y en finde semana lo hare mas!!! :D

nenas!! hoy casi casi ayune de nuevo, solo qe me comi la mita d de una manzana lo siento, m gano u.u pero igual estoy feliz xqe no fue tanto!!!^^

sabn qe?? hoy les confese a mis 3 mejores amigas todo, lo de ana, mis inicios con mia, todo! y se portaron super bien!!!! se preocuparon x mi, pero m dijeron qe no m, obligarias a comerx qe sabian qe no era nada facil para mi, qe solo se encargarias de cuidarme cuando m vean muy debil!!( x los ayunos) aunke no les dije qe estaba ayunando, ni qe tenia blog ni nada d eso, solo qe tuve anorexia y qe empezaba con mia, la verdad es qe se portaron muy bien!!^^ aunke les dire qe estoy tomandoterapia pasa salir de esto, aunke sea mentira :S

ademas hoy compre mi sibutraminA!!! lo se, soy muy debil x tomarla, y perdon pero la ansiedad m mata!!! perdon hermosas!!!
bueno seguire visitando mas blogs!!!^^ gracias, mil gracias x estaR AQI!!!!!! LAS AMO!!!
xoxo

17 comentarios:

Ata dijo...

bueno... siempre es fantastico poder tener alguien a quien pedirle un abrazo cuando te sientas debil y que sepa o tenga una idea de porque te esta abrazando...
Mi novio sabe y aunque a veces discutimos por la comida... es bueno que cuando me siento debil el tiene palabras bonitas y que para mi tienen sentido!!
te felicito por tu quasiayuno!!
sibutramina?? es mala... si tiens problemas de presion o circulacion, por fa no la tomes... es por tu bien! ademas lo estas haciendo de maravilla!!

Ata <3

Unknown dijo...

hi princess
ya me habia preocupado dije donde anda, jeje
pro ke weno ke tus amigas te comprenden asi sera hasta un mayor apoyo para ti e impulso, ya podras dejar de comer mas y ellas no te obligaran, bien x eso linda.
y suerte en la escuela, besitos

MissO dijo...

Hola, linda!
media manzana no es nada! :) Esta bien para mantenerte mas o menos con energia, aunque sabemos que una manzanita no aporta ni la mitad de lo que necesitas.
En fin, tene cuidado con tus amigas. Al principio se portan bien, pero despues te obligan a comer o te pelean. Yo hice lo mismo y paso asi, espero que no te pase. ^^ Solo te aconsejo precaucion. ;)
Que estes super, linda! (L)

flacka dijo...

mi puntitoz andamos igual con la escuela y mil tareas..... uhh cuidado con tus amigas no sea q se den cuenta d lo q no les dijiste pero bueno t desahogaste mucho animo prin kissos suete con el ayuno iiii cuidado con la sibu siii?? cuidate mucho

sof dijo...

puntoooz de mi vida!!
amiga noo te preocupes.. te entiendoo.. i sii avcs el colegioo empieza a apoderarse de ti.. jejej peroo eso es soloo hasta cogerle el ritmo de nuevoo..
qe bien la forma en qe loo tomaron tus amigas..
pensamientoo mui maduro..
jejeje
ii qe bueniiisimoo tu dia..
media manzana.. es poqisimoo.. asiii qe ia noo te preocupes..
sigue asi... de poqitoo a poqitoo estaras ayunandooo!!
auch!!
noo te detengas..
oki miii puntoooz!!
te kieroo millon amiiga!!!
muuuuaaaksss!!
byee!!

princessin dijo...

pasa por mi blog!
tienes un premio! :D

suerteee puntiitoo!

nediam dijo...

amikizimaaa sibuuu!!

aww mi hermosaa yo t comprendo bastante con eso d cómo la scuela t absorvee!! aii me choca.. io iwal mañana ya decidido.. medio dia será para hacer un ensayo d 5 hojas o_O y mi otra mitad del dia para hacer un análisis sobre 4 noticieros que vi u_U

asii es mañana io tampoco creo andar mucho x aca pero bueno...

waaaaaaaaa pero obvio mañana las 2 con sibuu!! mas control!! aunq a ti ya casi no t hace faltaa!!! woow felicidades en vdd!! me alegra mushisisisismo esa fuerza q tienes:D

y pues aii q bueno q tus amigas reaccionaron asii!! io cuando les dije a mis befas me dijeron asii feo como "stas lokaa.. pendeja.. etc.." u_U pero buenooo ya no las tengo tan cerca asi q todo sta bn =)

amikaaa t qieroo spero el fin d semana stemos mas en contacto ;) mucha fuerza mi amigaa! sibus a mucha honra hahaha

besoos!

bel dijo...

la escuela es más importante! mil veces. además ya sé que si te pasas rápidito no es porq no quieras.. si tu eres la persona que más comenta a todos los blogs que entro.. eres un amor:)

Que bueno que tus amigas tu hayan apoyado así :) eso es tener buenas amigas.. y esa mentirita blanca.. pues es blanca! es para que no se preocupen :)

media manzana no es NADA, hasta se gasta todo con la digestión.

Ya le dije esto a Nediam y también te lo voy a decir a tí: no tomes sibutramina! de verdad no la tomes! se que es muy buena para quitar la ansiedad pero es muy mala en general :C yo la tomé por sólo 5 días y me tuvieron que llevar al hospital porque todas las noches me daban como ataques donde no podía respirar y mi corazón parecía que iba a explotar.. latía rapidísimoo! esa noche que me llevaron pensé que me moría. por eso mi consejo de conejo es que mejor no la tomees :) al menos trata por favorr :)

un besitooo <3

god save the bitch dijo...

Que lindas ellas, siempre es bueno tener a alguien de apoyo
un beso linda
bye

princssmoon dijo...

Hola puntoz!! media manzana! woow eres una inspiración preciosa! :D
Creo que lo de tus amigas es genial por que ya sabrán un poco más de cómo te sientes, sólo que... intenta que las cosas se queden como una ayuda y no una obligación q te afecte, por que podría ser q se quieran involucrar más de lo que no deben asi que con cuidado prin!
echale ganitas con la escuela que yo sé que eres super inteligente!
ánimo nenita
un beso!

Sakura Lollipop dijo...

puntitoz yo aqui regrsando de pluton sigo sin publicar entrada estoy con altos y bajos, espero estabilizarme un poco, yo tmb le confese a dos amigos, umi mejor mejor amigo odia que haga esto, es mas odia mi blog u_U y mi otro amigo pues el sta ahi pidiendome que coma o que no vomite, peor yo siempre dijo siii yaa comii =) ahahaha pero bueno la verdad ahora solo estoi con almuerzo, no desayuno almuerzo un poco de verduras, y la gran mayoria de veces la vomito :( y x la noche ya no ceno nada u_U, espero que tu sigas bien ok! cuidate mucho trata de comer al menos una manzana entera, porque ya me ha pasado que ni puedo subir las escaleras de mi universidad haha llego con la lengua afueraa, mis huesos suenan paresco una viejecitaaa, jajaja besotes te me cuidas

_YoYo_ dijo...

holaaa!!! que bueno que no se pusieron brujas contigo, yo aun no le cuento a mis amigas, pero hay una que me está apoyando y acompañando en lo del ayuno ( se pegará la obsesion?).
Lo que dice bel de la sibutramina es cierto, pero sólo en algunos casos. Cuéntame bien como va eso pues yo estoy que me la compro pero tengo mis dudas...

suerte en la escuela >.<

Beso!!!

The_lalala dijo...

En parte siempre es bueno k alguien lo sepaa..mientras no sean tus padres ¬¬ mis padres lo Saben & aunk creen k estoy bien...bueno es horriblee...=S
Animo nena

flacka dijo...

mi niña muchas muchas gracias x tus deseos!! tkmmmm!!!! grx x siempre estar ahi gracias x todo simplemente eres d las princesas q llevo en el corazón!! q tengas un lindo día!

M. dijo...

Media manzana no es nada!;)
Por cierto, que bien que tus amigas se lo tomen así.
Animos preciosa!

Anónimo dijo...

Ola Cariñoo!!
Yo tambn se lo dije a unos amigs cuando staba borraxa me entendieron muy bien uno de ellos me dijo k no lo iciese k era preciosa wapisima y k staba perfecta (jaja k chiste yo perfecta aun no) y lo mismo k tus amigas k me iban a cuidar k stabn ai para lo k fuese asi k stamos en las mismas yo tampoco le conte lo del blog y no les dije k stoy en terapia ni nada... es bueno contar con gente asii
Suerte mi vidaa besitos

Your Spontaneous Girl dijo...

Hola hermosa!
Ojalá todas las amigas fueran así d comprensivas como las tuyas. Eres muy afortunada d tenerlas :)
Besito :)

Publicar un comentario