Este es un diario personal, aqui describo mis anecdotas y problemas personales. En este blog NO SE INCITA A NADIE a seguir mi estilo de vida, ni a estar a favor o padecer algun ED, respetare sus comentarios asi que POR FAVOR respeten los mios, gracias.

jueves, 1 de abril de 2010

Abril + dieta nueva :D

Hola mis princesas!!!! como estan??? niñas, muchas muchas gracias x sus comentarios ayer :D!! empezamos mes!!!!! siiii hoy iniciamos el mes de Abril!!!, y m he puesto una meta, voy a hacer la dieta de la manzana ahortia empezando el mes, se supone qe en una semana puedes bajar de 4 a 7 kilos, haber qe tal resulta :P qe tal les esta llendo de vacaciones? a mi pues nada fuera d lo normal... ._. x cierto.. me duele la garganta, m supongo qe es x haber usado a mi dos veces seguidas no?, anyways, ya no la pienso usar, prefiero mil veces a ana, aunke aveces m caiga, creo qe como ya empece con mia, cuando m de un super atracon la voy a llamar U.U.... espero qe no :)

por ciero hermosas, me enconte un articulo super interesante sobre los atracones... ahi te mencionan un truquito para tratar de evitarlos:

"
Como evitar los atracones"

Mucha gente me escribe para preguntarme qué hacer ante los atracones de comida. Tenemos momentos de debilidad en los que nos importa todo un pimiento y podemos caer en la tentación de comer de forma desmesurada algún alimento prohibido. Es algo normal, a todos nos ha pasado alguna vez, pero quiero que hagáis un ejercicio la próxima vez que os pase algo así, para que veáis lo fácil que es evitar los atracones de comida.

Ya escribí en una ocasión sobre ésto, pero quiero recordároslo, que siempre solemos caer en las malas costumbres, y nunca está de más refrescar la memoria.

Evitar los atracones

Para evitar los atracones de comida, debemos atacar el problema por dos frentes: el físico y el psicológico. El físico es, en realidad, el más sencillo. Simplemente debemos intentar no comer hidratos de carbono refinados (pasta, pan, dulces, etc), así como comer cada 3 horas, tomar batidos de proteínas … vamos, lo que todos ya sabéis y que habéis leido 1000 veces.

Ahora bien, en el plano psicológico es donde menos información hay. Yo no soy psicólogo, pero sí que utilizo algún truquillo que me viene bien. En este caso, el truco es simple, y es verse en perspectiva. Me voy a explicar.

Los momentos críticos

Son las 6 de la tarde y empiezas a tener hambre. Te acuerdas que tienes en la cocina una barra de pan entera que has comprado esta mañana, por lo que todavía estará tierna. También te viene a la cabeza ese jamón que compraste el sábado y que tan buena pinta tenía. Empiezas a pensar en ello y, al poco tiempo, corres a la cocina a comer como si fuese la última vez. Cuando acabas con la barra, te acuerdas que tienes un paquete de galletas de chocolate a medio terminar. “¿Qué más dará?” piensas. “Ya que me he comido todo ésto … mañana empiezo la dieta de nuevo”.

¿Te suena la situación?

¿Qué hacer?

Ahora lo que quiero que hagas es lo siguiente. Quiero que, en esos momentos, “salgas de tu cuerpo”. No me estoy poniendo místico, solo quiero que, en vez de ver esa situación en primera persona, lo hagas como si estuvieses en la otra punta de la cocina, es decir, como si te estuvieses viendo a ti mismo … como si fuese una película.

¿Qué es lo que estás viendo? Yo te lo voy a decir: estás viendo a una persona adulta, padre/madre de familia, inteligente, equilibrado … comportándose como un auténtico animal, dejándose llevar por sus instintos primarios, comiendo como una hiena. ¿No lo véis un poco ridículo?

Y, en realidad, ¿no lo véis también como un mal menor que puede solucionarse? O, más que solucionarse, lo que se puede es evitar, justamente haciendo ésto, viéndose en tercera persona.

Intenta utilizar este truco psicológico para evitar los atracones de comida. Me conformo con que, la próxima vez que te pase algo así, te venga a la cabeza este post. Seguro que vas a poder afrontar esos momentos de otra forma, y verás que, en el fondo, disfrutas infinitamente más comiendo lo que debes comer que hartándote a comer cosas prohibidas
"

x cierto tambien encontre algo de las manaznas, aparte de cal. negativas ayudan a no absorber grasas!!^^

"La manzanas ayudan la digestión y favorecen la pérdida de peso. Las manzanas contienen una sustancia natural llamada pectina, que ayuda a limitar la cantidad de grasa absorbida por las células y ayuda a disminuir el apetito.

bueno hermosas pues creo qe no tengo nada mas qe contar... como veran mi vida es aburrida XD con problemas, con "buenos momentos", y cosas asi, nada fuera de lo normal... nenas muchos animos, hay qe emepzar bien el mes, ademas de ke marzo no fue el mejor para mi >.< las amo hermosas!! gracias x estar aqui!!!


31 comentarios:

Dannery dijo...

Me alegra qe estes haciendo la dieta de la manzana... es muy efectiva si la haces y no la rompes..!
Te recomiendo qe trates de tomar lo menor pósible de Agua qe puedas en esta dieta
el agua retrasa el Avanze!!
Zuerte*

Blair dijo...

Prin!!
me encanto el articulo =)
spero q t vaya bn lo dieta d la manzana!
mis vaciones empezaron oy y ni tna mal...todo dormir!!jeje
x cierto Prin...t molesto l comntario q t ice en l ultimo post? espero q no xq no era esa mi intncion... =(
lo digo xq tu comnt siempre s uno d los 1ºs y nada... espeor no haberte moelstado.. =(
cuidateee!kisss!
Stay Strong!!

Mariposita perdida dijo...

hola mi puntitoz, claro q estamos juntas en esto, perderemos en este mes los 7 kilootes q tanto nos atormentan, ademas ya es hora de ver el cambio

Midna dijo...

Qué bien me va a venir este post cuando tenga ganas de atracarme. Muchas gracias :D

Por cierto, adoro tu blog.

Issa dijo...

Me alegra mucho que vaz a empezar con nueva dieta (: También eso de la psicología podría servir mucho, el problema es que uno se acuerde ^^ La manzana no sabía tanto de ella, gracias por darnos información demasiado útil ojala & te vaya bien en tu semana, aparte la manzana te llena & no buscas comer tanto ^^


Nos vemos (:

Golden Princess dijo...

Hola hermosa,, primero que nada me despido regreso por aquí el miércoles,, pero espero que tu dieta de la manzana te súper mega funciones y si es así me cuentas,,,,

Que bien que hayas tomado la decisión de no volver con mía,, eso es mejor por que la verdad que si te puedes lastimar tu gargantita y pues lo de los tips están geniales y son muy verdaderos espero que también te funcionen…

Bueno nena hermosa no me queda mas que decirte que te voy a extrañar mucho y que espero que todo te valla bien en estos días,, y pues me extrañas mucho eeehhhh!!!!
Ok un beso enorme

Y que dios te bendiga

Unknown dijo...

Hola Prin!!

Soy nueva por tu blog, lo tienes re lindo de decorado. Me encanto lo que escribiste sobre el atracon la proxima ve que tenga un atracon me voy a acordar de lo que lei en tu blog.

Mucha suerte con la dieta de la manzana, fijo que te va super bien ya nos contaras que tal te ha ido.

Muchos besitos y cuidate, te espero por mi blog si asi lo deseas.....XD!!

nediam dijo...

a ver.. prepárate para un super coment...

me puse a leer las 2 entradas anteriores para no perderme d nd d tii =) y puees aiii me sientoo como tuu con eso d miaa!!

antes d venirme con mi familia.. me qedé en mi casa en puebla SOLA.. tragué y tome mil d aguaa y ya staba llamando a mia y juzto cuando sentí q iba a saliiir.... como q me incorporé y dije "WTF! no no ambar a ver sperate!!" y ya me lavé la cara y dije.. "vas 1 hr d ejercicio"

y esq yo no qiero ser mia.. ME REUSO a serlo.. aunq a vecs es taaan necesario.. pero no no.. seguiré firme en q NO..!!

y bueno.. sobre la entrada d hoy....JAJAJAJAJA me super encantóo lo del atracón oseaa es INCREIBLEMENTE BUENO ese consejo!!! pero me ataqé d risa en la parte d "comportándose como un auténtico animal, dejándose llevar por sus instintos primarios, comiendo como una hiena"

aii no no me ubieras visto como rei.. aunq creo q fue risa nervioosa (xq me sentí identificada) hahahahhaa

pero es perfectoo!! lo intentaré d ahora en adelante ;)

y pues la dieta d la manzaana yo la hize hace tiempo y la vdd si funciona Y FUNCIONA MUY BIEN (leve mi comercial) xD asi q ánimoo q verás buenos resultadoos!!

besoooooooos!! ahora sii prometo andar mas al pendiente jiji

besoooooooooos!

MissO dijo...

Hola, linda!
Es bueno leer que empiezas este mes con tantas ganas. Espero que seas cautelosa con mia, y que no la uses salvo en emergencias. :)
Ques estes bien, linda!
La informacion para evitar atracones ha sido muy util. Espero que la dieta resulte. :)
Besitos light!

Golden Princess dijo...

Gracias nena esta hermoso lo que me escribiste me encanto,, casi lloro,, tu también eres una reina y me encante leerte…

Gracias por todo

De nuevo un beso

Que dios te bendiga

Unknown dijo...

Suerte con tu dieta Nena, eso de las manzanas si funciona, XOXO

flacka dijo...

mi niña paso d rapido medio lei xq ya me estan hablando para comer jojo en cuanto acabe me pongo a leerte tooodita prin kissos!!!!

nediam dijo...

aaa mira mi princesa..

puees durant esa dieta.. (sobretodo el 1 dia) no tenia muchos ánimos d ejercicio hahaha

asi q solo caimnaba asi mucho tiempo y asi.. no t agota peroo sii qemas calorías :D

y pues no desconfies d las manzanas.. son buena onda jajajaja ok no xD

noo pero si x su fibra t baja un bueeeeeeen el vientree ;)

y pues sobre lo d mia.. aii sii esq la vdd es supr dañino eso d vomitar (qedó mas claro x la imagen q pusist en la entrada anterior hahaha) y pues eso daña los dientes y asii y aii noo yo no qiero ser princesaa con dientes feoos no no xD hahahaha pero buenooo juntas nos staremos apoyando en eso y en todoo!!

besooos ;)

Ren. dijo...

Me ha encantado este articulo, pensaré en eso la proxima vez que esté dandome un atracón.
Mucha suerte con la dieta de la manzana, espero que te vaya muy bien!

un besazoo♥

Anónimo dijo...

Hola nena!!!
Excelente el articulooo!!! Pensare en eso cada ves q recuerde q hay muchas cosas ricas en la cocinaa!! O cada ves q m mama me diga mmm esta delicioso no quieres, y por dentro aa q quita solo una pruebita... esa pruebitaa .... no existee me lo como completo...
Muy bueno lo de la manzana eh!!! Porque aparte de contener pectina, tiene una alto contenido en fibra, antioxidantes y vitamina C.... y mmm alcance a leer q t pusieron q no lo tomaras con agua... ps bno no lo hagas, por el contenido en fibra y la pectina, si tu no tomas agua y comes unicamente manzana lo unico q haras sera taparte (o sease estreñimiento!!!), y no queremoos esoo!!
BNo nena, me da mucho gusto q empiezes muy bn este mes!! Hechale gaanaas yo se q tu puedees!!
Besooos

flacka dijo...

nenita he regresado ahora si t lei completa i nada d q tu vida es aburrida q a mi me encanta leerte siempre hay cosas interesantes ia vez este post está muy bn i a mi me encantan las manzanas jojo i con todas esas ventajas q tienen ps más aun... grx x tus palabritas nenita me hicieron sentir muyyy bn!!!
kissos prin a disfrutar d las vacaciones :)

Blair dijo...

Prin!
stas nominada =)
pasate x mi blog!!
cuidateee!kiss!
Stay Strong!

Rebeca dijo...

hola bonita!
manzanas???... Fuerza princesa! debe ser dificil comer soooolo manzanas... Pero sé que tu podrás. Osea, los resulttados serían lo maximo! :).
Lo de los atracones... Yo hoy en la mañana me dí uno pequeño... pero eran puras cosas light, asique con suerte sumé como 400 calorias xD. Me reí mucho con eso de "verlo en 3era persona", porque me imaginé toda bruta comiendo...
En fin, suerte princesa!
xoxo

Blair dijo...

denada Prin!! t lo mereces =D
x cierto, ya t mand correo, si necesitas algo ya sabs, aki m tienes =)
cuidateee! kiss!

KaRhiNiTha dijo...

Bien nena.. mucho exito con tu dieta yo la hare a mediados de mes.. para bajra mucho ahorita llevo unos 2 kilillos menos pero porque no he comido en 4 dias... asi que creo que esta bn eso no??
nena animo hermosa.. muchas gracias por este post la vdd si me servira mucho cuando me la desesperacion de comer comer y comer!!
nena mucho exito y aki te leo y te apoyo
muchos besos

Ata dijo...

nenita que interesante lo de los atracones! ya tenemos otro truquillo para evitarlos!! gracias :D

Con que la dieta de la manzane, eh?
bueno.. es buena, pero es aburridora, yo intente hacerla y termine antes de tiempo porque las manzanas no me gustan mucho, despues la hare pero con melon... en realidad, mi bienergetico me dijo que esas "dietas" son buenas por periodos cortos de tiempo pues te ayudan a desintxicar tu organismo.. bueno, si te gustan las manzanas, adelante!! mucha suerte!!

besos
ATA

Belén dijo...

hola linda!! ahi lei eso de los atracones y wow si tienes razon :/ y eso de que como a las 6 de la tarde es cuando mas hambre se siente tambien a mi me pasa en la tarde me baja toda el hambre y resistir cuesta pero seguire ese consejo y lo de las manzanas me encantan! y si hacen asi de bien mucho mejor ^^ bueno espero tengas un lindo fin de semana cuidate prin besitos.

Fernanda dijo...

Es increíble tantas chicas con este problema (porque para mi esto es un gran problema) y wow, es imprecionante porque según yo la belleza no va en lo fisico pero respeto la forma de pensar de todos :)
un beso.

S T E L L A R dijo...

me encantooooooooooooooooooooo me encanto, me ayuda muchisimo después del panico que le tengo a los atracones :D millares de besos y muchas gracias lindisima. Me encanta que me siempre me comentes :D
cuidate, fuerza!
bye

Fernanda dijo...

Pero lo reconoces y eso es digno de felicitarte, espero que sigas adelante un beso.

Issa dijo...

bueno es ensalada pero tambieen tome soda, amm.. arroz 6 las ensaladas eran de atun, de como de macarrones & huevo :S bueno nena gracias por pasarte (:

xx_Bloody.tears_xx dijo...

Priiinceesithaa! AWw,, para mii tmbn estee mes fuee poco prooduuctiivoo,, sobree todo en el finaaal :/

aaw,, speroq esee truucooo psicoloogiicoo sirvaa,, lo voi a poneer en praactiicaa,, ii tmbn voia teneer q empezaar a comeer manzaanaas u.u aunqe nunkaa me hayaaan simpatiizadoo xDD

jajajaja,, aamm,, muuxhaa suertee!! estee mees tiene q seer mejor paraa nosotraas
besoo

[●=●] dijo...

Ke hermosa fotoo ♥ jeje
prin.. ojala bajes muchoo las manzanas son buenisimas,, aparte deliciosas..
Despues nos kuentas koo te va kon esa dieta yo estoy pensando en hacerla... pero sera despues de la karrera..
Besos♥

Soρнııє ♥ dijo...

eey muuy bueen dato
tnks!
:D

Pues mucho exito con la dieta de la manzana :d Si funcioona muy bien .. Claaro con una mano firme para seguir al pie de la letra!
Mucho exito!
Besitos :D

Ficticia dijo...

Me ha parecido súper interesante la entrada!
Muchas gracias bonita, lo intentaré la próxima vez que vea venir al dichoso atracón!!
Gracias por tus commets, eres súper constante... GRACIAS!

†. Drogas de diseño dijo...

bah, eso elo tienes ya hecho, ni pensar te hace falta. eres fuerte.

Publicar un comentario