Este es un diario personal, aqui describo mis anecdotas y problemas personales. En este blog NO SE INCITA A NADIE a seguir mi estilo de vida, ni a estar a favor o padecer algun ED, respetare sus comentarios asi que POR FAVOR respeten los mios, gracias.

lunes, 19 de abril de 2010

lunes..!!



Hello gorgeous girls..!! awwww mis niñas!! muchas muchas gracias x sus comentarios de ayer de verrdad qe me hicieron sentir muchisimo mejor!!! :D yeih!!! x fin lunes..!!!! ya necesitaba qe empezara de nuevo la semana, la pasada no m fue del todo bien, ademas de qe estuve super estresada y con un millon de cosas qe hacer... las tareas, pues ya solo me falta una qe es para el viernes, es en eqipo, y es un video, de los problemas alimenticios :S

con la sibutramina se podria decir qe voy bien, si siento de vez en cuando un mareo pero nada grave, se pasa en cuestion de segundos, nada mas :)))

bien pues hoy inicio con el plan para adelagzar, el mismo qe uso mi amiga, solo espero resistir, y ser tan fuerte como ella, sera dificil pero no es imporsible ;)
bueno hermosas pues es todo, ya les ire contado qe tal mis dias ;) muchas gracias x estar aqi..!!! son demasiado importantes para mi! :D qe tengan una excelente semana!!!

32 comentarios:

Ata dijo...

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!! :D
ES luneeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!!!!!!!!
Lo necesitaba!!!! Imaginate que me pelee con mi papa :S y llego a decirme que nuestra "relacion" -CUAL?!?!- se debe limitar solo a lo estrictamente necesario!!! :O
Necesito dejar de verlo :S
En fin... lunes!!!! SOMOS LIBRES DE COMIDA!!!!!
Weee!!!

Ficticia dijo...

Que vaya muy bien la semana preciosa!!!!

Ren. dijo...

Esta semana seguro que te irá mejor con tu nuevo plan :) y me alegro que te vaya bien con la sibutramina
Odio los trabajos sobre los problemas alimenticios, justo hoy he hecho clase de eso u.u

un besazoo♥

Anónimo dijo...

Cariñoooooo!!!!
Espero que todo te vaya bien esta semana animo que tienes raon es dificil pero no es imposible
Tu puedes
Besitos y mucha suerte

MissO dijo...

Hola, hermosa!
Gracias por tu comentario! :)
Nena, muchisimas suerte con la nueva dieta. Si las pastillas empiezan a marearte demasiado o a darte taquicardia, lo mejor seria que suspendieras el uso, por tu bien. Pero eso ya lo vas a ver vos ;).
Espero que estes super bien. Nada es imposible ;).
Besos, linda!

W dijo...

SEEEEEEE ME GUSTA ESE ANIMO QUE TRANSMITEN!

AHI NOS VIDRIOS
EXITOS
KUSSES

June dijo...

Hola prin.
Si, la de la foto soy yo a dia de hoy con unos pantalones del año pasado en la mano. jej.

espsero que esta semana que empieza estés menos estresada. un besito linda.

---persevera y triunfarás---

Daniela dijo...

hola prin..

si, siempre el inicio de la semana es bueno, para cambiar lo malo que hiciste en la pasada o para hacerlo mejor...

espero que tengas mas tiempo libre esta semana..

besos

princssmoon dijo...

Hola hermosa!! claro que si es lunes y va a ser increible esta semana :) ya lo verás!
Te deseo un día hermoso y creeme que para personitas como tu sieeeeempre staremos para apoyarte eres así bn lindisima :D
un abrazo!

Blair dijo...

Prin!!
muxo animooo!!
stoy segura dq lo lograras!!
cuidado cn eso marios...no m gustna nada ¬¬ =(
cuidate muxooo!!kiss!
STAY STRONG!!
tQ*

Principessa di Cristallo dijo...

HolAA!!
Prinz!!
T deseo mucha suerte!
en este inicio de semana!!!
Uff vamos animos!
Yo empezare a comprar sibu este lunes que ya se m a acabado uf!!

Kyra dijo...

Prin!

Perdona por estar tan perdida. K mal lo de tu mama (ayer) y me alegro k stes mejor ya :D

El mierkoles prometo intentar entrar i actualizar. Mientras te leo igualmente :P

Un beso,

Kyra

Rebeca dijo...

Hola princesa!
Entiendo muuucho a lo que te refieres con "neuva semana". Es como una oportunidad de empezar de nuevo ;). Con eso de los trabajos... auch. Es atroz, como que acaban con tu vida social xDDDDDD. Suerte con la sibutramina y la dieta!
Chau preciosa!
xoxo

Princeziita dijo...

Hola hermosa
lei tu entrada anterior,me alegro que estes mejor
yo ayer me pelee con mi padre, me dolio mucho.Creo que nunca los llegaremos a entender ni ellos a nosotros.
Pero son abstaculos que hay que aprender a pasarlos =)
Los lunes so geniales, una nueva oportunidad para volver a comenzar
ten cuidado con la sibu, no te vallas a desmayar por ahi por favor =)
nunca te rindas
fuerza!!
Lara

The Lovely Ana❤ dijo...

animos animoss! supongo qué los mareos es pro qué no estas acostumbrada :/ pero veras que te mejoraaas :D

DropDead dijo...

Bueno nena pero hoy es lunes
el mejor día para empesar con todo :)
Espero que te siente bien todo el dia
un beso :)

The_lalala dijo...

Me alegra tanto que sea lunes, necesitaba empezar de nuevo & con fuerzas para ver si esta semana va mejor k la anterior!
animo nena k sta semana nos ira genial,=)
Olle la sibutramina es para la ansiedad no? cuesta mucho dinero? te dan mareos con ella?
Besos

Foxy&Slut dijo...

Hola Prin Hermosaa :)
Qe ganas qe le pones a los lunes xD, espero qe todo te vaya bien, y aver si nos ponemos todas la pilaas :)
Te qiero muchisimo gracias por tus comentarios, con vos me dan ganas de seguir.
Te adoro ♥

-.PrincesaInsana.- dijo...

TODAS las fotos. Las amo. Mas la que tenes en el titulo. ESE CUERPO ♥ Suerte en tu Lunes.
Linda, Queres que nos agregemos a seguidores? avisame si?

Golden Princess dijo...

Hola nenita,, gracias por tu comentario esta hermoso de verdad que lo necesitaba,, y confió en dios que todo sea conforme a su perfecto voluntad

Te mando un beso grande y espero que te valla genial con tu trabajo en equipo y también con tu nuevo plan.

Que dios te bendiga

Emi.- dijo...

San lunes jajaja todas empezamos de nuevo, y dejamos atras el desaastre de la semana pasada. Nena ten cuidado con la sibutramina, quue si los mareos persisten suspendela de inmediato, a mi me pasaron cosas re feas con esa pastillita milagrosa.
Suerte con los trabajos puntoz y con el encierro tambien , un beso :*

sof dijo...

hooola puntoz!!!
qe bueno qe ia te estas acoplandoo al estudio i eso!!
al principio, caos total.. peroo ia pasoo!!
linda!!!
esta super el animo con el qe has comenzadoo...
sigue asii
muxha suuuerte con la dieta qe vas a seguir!!
cuidate
besiitos
bye!!

MyThinsVogue dijo...

waaa
lunees..
me da weba haha xD
haha pero hay ke empezar bn la
semana :D
y continuando
evitar la comida n__n*

un besso
y muchos animoz!
<3

M@r!n@ dijo...

Hoolaa hermosaa!!
Que buenoo.. ya mas libre y relajada!! xD

Muchisimos exitos con el plan!! Te va a ir muy bien, eres muy fuerte y tenies todas las ganas..

Bsos
Te quierioo

Inés Garrido dijo...

Prinn , me alegro que hayas tenido un buen lunes , no todas podemos decir lo mismo xD
Seguro que consigues el plan , ya verás , tienes que ser positiva y ponerle muchas ganas!
Un besazo nenita

Unknown dijo...

hey linda
ke bueno deseo ke en esta semana te vaya muxo mejor ke en la pasada y definitivamente you are gonna rock that diet deseguro va a ser fantastico, y vas a ser super fuerte yua veras, muxos besos y suerte

princessin dijo...

Linndaa lei la entrada pasadaa
y wow
lasss madres son asi
¬¬
muchaa fuerzaaa hermosaa
un besoo :D
cuidate
Dios te bendiga

Unknown dijo...

Hola Preciosa me alegra que estes tan contenta por ser hoy lunes, asi es como me gusta verte...jeje. Veras como esta semana todo te va genial te envio toda la suerte del mundo.

Muchos besitos y cuidate...:D

S T E L L A R dijo...

es lo mejor lo de las nuevas semanas, sentir que puedes comenzar otra vez y sin equivocarnos tanto (:
millares de besos queridita! gracias por comentar siempre :D
besos byeeeeeeeeeeeeeee

Pam-thinSpiration dijo...

Puntoooooooozzz
amigaaa nenaaa ermozaaa
aki de new
sorry sorry
por ausentarme
prometoo no avandonarte y no abandonarlas
bueno eso esper0 si esta dentro de mi
jeje y de mis posibilidades
e regresado conb mas peso
de echgo pense en dejar esto
per0 dijeee no no puedo

asi qe regresee

nenaaa te Qiiero muchooo
qe estes de lo mejor

un bes0 enormeee

nediam dijo...

wuuuuuuuuuuuuu!!!

puntooooooooooooooz amikizimaaaaa!! hermaniiiizimaaa!! pinseziiziimaaaa!! sibutramíizimaaa!! ok ya u_U :P

aii me alegra tantoo q hayas empezadoo el lunes con el piee derecho!:D:D:D

digamos q io lo empecé con el izquierdo.. no ni con el izquierdo.. lo empecé con las manos.. sii con las manos agarrando ese puto cereal q me sambutí ¬¬ hjahjahjahhaja

aww amikaa sibuu en vdd me alegraaa y clarooo si esa chava pudoo!! oooooobviament tu vas a podeeer! osea si eres super decidida y fuerteee!! siempre me contagias d esoo :D!

sigue asii mi amika y verás q los resultados no tardarán en notarse :D

t qierooooooo amikizimaa

besooos!

εїз αβżϋ®đã ♡ dijo...

guau si te lee muchas Princes! Ojala alcances para leerme a mi =P!YO por ahora no creo que puebe con la subi, porque es por receta verdad?
No se, por ahora tendre que poner mucha voluntad, estoy desesperada, pero nada esImposible!
Perdon por no pasarme, los fines de semana me dejan gorda y sin ganas de nada, ni de escribir ni de apoyar a mis niñas!
Pero hoy retomo como 100pre!


que tengas exitos en ese plan!
Dps si kieres me cuentas como es!

Beso

Publicar un comentario