Este es un diario personal, aqui describo mis anecdotas y problemas personales. En este blog NO SE INCITA A NADIE a seguir mi estilo de vida, ni a estar a favor o padecer algun ED, respetare sus comentarios asi que POR FAVOR respeten los mios, gracias.

sábado, 10 de abril de 2010

Sabado = semiayuno

Hello gorgeous girls..!! como estan..?? yeih x fin sabado..!!

niñas mil gracias a todas x sus comentarios de verdad qe no tienen idea de cuanto me hacian falta..!!


bien, luego de un terrible dia como el de ayer, me siento algo mejor, tengo todas las ganas para hacerlo bien, y ahora lo hare bien, hoy estare casi todo el dia sola, hasta en la tarde qe venga Dan, x qe desde el miercoles no lo veo ...


anoche, mi mama entro a mi cuarto, y me dijo qe qe me pasaba, qe desde hace tiempo m nota diferente, me nota como qe mas apatica, mas "gruñona", y le dije qe no, qe no era nada, pero como kiere qe no este asi!?!?! si todos en esta casa m tienen harta!!, parece qe soy su sirvienta... >.<>

tambien mi hermano, me lanzo una indirecta, o al menos so creo, sino, estoy ya muy paranoica, estaba jugando con mi perrita, y luego llega el, la agarra y le dice: " hola peerro anorexico" WHAT!?!?!?! obvio le dije: " por ke le dices asi", y me contesto: "no x nada, era una broma", o soy muy paranoica o sospecha algo... pero no creo y




aunqe supiera el nunca dice nada asi qe... Bien hoy no puedo fallar, no tengo x qe, asi qe semiayuno alla voy... ademas el lunes entro a la escuela y no he hecho nada de tarea... tengo para entreteerme lo suficiente :)) bien mis niñas espero qe hoy tengasmos todas un gran dia :) gracias x estar aqi :D


(esa foto ya la puse, pero como me encanta su estilo..!!)

intake de hoy:

des: nada
alm: manzana (60 cal) + te verde (0 cal)
com: ----
mer: ----
cena: ----

ejercicio: -----
agua: 2 litros (de momento)
total: ----

ahhh x cierto, ayer, viendo la Tv, en Discovery, salio un programa, no recuerdo cual fue, pero decia qe bebiendo medio litro de agua fria, se gastan 12 cal, y qe si una persona de vez en cuando (seguido) bebe agua fria, en un año pierde 1.5 kilos sin cambiar nada de su dieta aunke este llena de porquerias :S

20 comentarios:

Blair dijo...

Prin!!
muxo animooo q vas muy bn!! =)
lo d la paranoia...uff! no se q dcirt... a vcs como nosotras stamos todo l rato pnsando n una cosa, todo lo q nos dicn lo asociams a eso...
pasa muy bn l sbd!!
y haz la tarea!! jeje yo ya la acabe =) sta mñn jajaj
cuidate muxoooo!!! kiss!
STAY STRONG!!!

Anónimo dijo...

pff mi mamá ultimamente me dice más cosas, la ultima vez me dijo qe si no comia era mi problema :S ahhhhh

pero bueno :/ yo tmb tengo tarea jajaja xD ahhh pero no quiero hacerla xD

nediam dijo...

mi amigaaaa sibuuu!!

aii sii a lo mejor es la paranoiaaa!! o a lo mejor nuu :O! solo estate al pendient d eso!! jjajaja

y pues muchisisisima suerte con este semi ayuno... mucha fuerzaa amika!! claro q puedes!!

espero saber muy buenas noticias d tii :D! y recuerda q siempre cuentas conmigo vale??

t qieroo amikaa

besooos!

Andrea G. Dones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
June dijo...

Sigue asi.
no creo que sospechen nada.

persevera y triunfaras

Blair dijo...

Prin!!!
veo q stsas aki!! =)
muxas gracias x tu comnt!!! =)
abre tu correo qt mand una initacion ^^
cuidat e muxooo!!! kiss!


stay strong!!!

nos ponemos a hablar para q sts entretenida,pero no caigas!!

MissO dijo...

Hola, linda!
gracias por pasarte por mi blog!
Nena, me encanta leer que estas con tantas ganas y fuerzas de volver al ritmo. :) Espero que tengas mucha suerte con tu semiayuno. Como no tenes por qué fallar, esper que te salga perfectamente. :D
Tene cuidado con tu hermano. No es paranoia, lo mas probable es que ya sospeche.
Suerte con Dan! Se lo que se siente extrañar a alguien especial, asi que disfrutalo y pasala genial. :D
Besos, linda!
Be happy.

zaraXhan dijo...

hay linda pues que te dire¡ yo estoy igual de paranoica con todo y todoos¡¡ jeje.. sinembargo creo q tendras q ser mas cuidadosa con tu hermano pues puede provocarte problemas aunq jamas te lo imagines... algo asi me paso... y por lo demas linda te deseo mucha suerte¡¡¡ te quiero mucho tus comentarios (casi cartas) me hacen sentir mucho mejor me devuelves el animo asi de volada hehehehehe ok linda besoz cuidate....

Issa dijo...

aeeee... princess bueno te deseo la mayor suerte del mundo & pooz no tendras a tu perrita un pioco flaca o deseguro nomas te esta molestando o el ya vio que no comes casi nada S: Bueno pero ojala & no se entere nadie S:
Buwno pooz que bien que te sientas bien para hacerlo bien ahora si vamos que tu puedes .. acuerdate que ya esta volviendo tu control :D

bueno nos vemos :D
Besos && suerte :D

Dots. dijo...

No creo que sospechen, y aunque lo haga como tú dices no va a decir nada, pero aun así debes tener cuidado de lo que hagas o digas en frente de él..por simple precaución, no vaya a ser que te cause problemas en el futuro. Aunque tú tranquila, a veces es la paranoia que a todos nos da porque descubran nuestro pequeño y frágil mundo.

Por lo de tu semiayuno, me alegro tanto de que te hayas comido sólo la manzana que tiene poquísimas calorías. :'D
Bien por ti princesa!

Gracias por compartir con nostras ese descubrimiento que viste en tele, suena súper bien, si lo hubiera sabido desde antes puaj! todo sería diferente hahaha. Así que desde ahora lo pondré en práctica.

Gracias también por todas las cosas lindas que dices en mi blog, te quiero muchísimo princesa!
Un beso y mucho ánimo, que tú puedes lograr lo que te propongas!

Emi.- dijo...

huhu si porfin sabado, esta semana fue del terror, ayer me acoste a las 20ºº para poder dejar de comer O_O impresionante jaja. Te deseo mucho exito para hoy dia mi niña se que lo haras re bien :D! y no estes paranoica con tu hermano jaja a mi tambien me ha pasado, pero las indirectas que me lanzan son mas directas que la de tu hermano xD.
Un besotee linda :*

Tania C dijo...

ademas el lunes entro a la escuela y no he hecho nada de tarea .... jajajajajajajja a mi me pasaba lo mismo XD
Yo creo que tu hermano si sospecha algo :S
Suerte con el semi ayuno

Anónimo dijo...

Hii ^^
yo a veces me pongo supr apatica.. porq a lo mejor estoy ayunando y parece que todos me quieren meter un bollo en la boca ¬¬ siento que todos se ponen en contra mia u.u
Suerte con tu semi ayuno!
Besoos!

flacka dijo...

mi puntitoz hoola me alegra mucho leerte con más animo :D... umm q humor negro el d tu hermano con su comentario ojalá q no diga nada!! mucha suerte nenita con tu semi ayuno kissos prin

Ren. dijo...

Que curioso eso del agua!
Y lode tu hermano alomejor es paranoia y lo soltó sin importancia, no sé ... :S
suerte con tu semi ayuno!! que vas muy bien

un besiito♥

Anónimo dijo...

Hola!!
Eso m recordo q ayer mi mama, m compro una crema reductiva, indirecta d q ya estoy gorda?!?!
Mmmmm no se m puso a pensar!!
Vale nenaa.. ya extrañaba leer tus entradas
Y oh si q si, tiene un gran estilo para vestir!! Amo los lentes Ran ban!! Yo Tengo unos, y no los suelto...
Si es medio feo, vivir en la paranoia!! No sabes si las indirectas van para ti, o tal ves ni si quiera es una indirecta uno nunca sabee!!
Jaja... bno nenaa.. t dejo... ha llegado mi abueloo a ver q hagooo...
besos.. bye

Yo, princesa. dijo...

Princesitaa !
Seguro que fue una indirecta no creo que sospeche nada, podria haber averiguado algo de alguna manera ? :S
Animos y fuerzas con ese semi ayuno dale que seguro lo conseguiste :D
Te qiero muuuucho ! ♥

Your Spontaneous Girl dijo...

heyy! aquí yo :) eres de veras la princesa q mejor me cae. me encantan tus comentarios estilo testamento! :D
mmm yo t diria q cuidado con tu hermano y sus comentarios. tu nos has contado q si estuviera pasando algo el no diria nada, pero...q tal si el teme q te enfermes o te pases con tu meta?
espero q termines super lindo tu semiayuno! :)
Besito

MyThinsVogue dijo...

waao
muy buen intake :D
jeje

aa los hermanos
tan fastidioso
peroo bah!
el mio tambn ya sospecha..
no mas bn ya sabe,,, >.<!!
haha

no importa a seguir adelante
<3

cuidate un besso
<3

Laura Vicious dijo...

Hola!!!
pues a ver primero que nada en cuanto a lo de tu hermano no es nada :P a mi aqui en mi casa mis hermana y mis papas me dicen anorexica y bulimica hahahaha aunque yo me pongo a llorar cuando me lo dicen ya que ellos tienen cierta culpa que yo sea asi............

bueno y sobre las pastillas son para bajar de peso y reafirmar la neta estan super padres aunque pues algunas veces te da diarrea, nauseas, dolor de cabeza y lo principal te va quitando el apetito :)
ahorita mi panza y mi cuello se ven horribles con bolitas por todos lados pero se que en una semana ya no estaran :)

besos

Publicar un comentario