Este es un diario personal, aqui describo mis anecdotas y problemas personales. En este blog NO SE INCITA A NADIE a seguir mi estilo de vida, ni a estar a favor o padecer algun ED, respetare sus comentarios asi que POR FAVOR respeten los mios, gracias.

sábado, 24 de abril de 2010

He vuelto!!!

Hello gorgeous girls..!!
waaaaaaa niñas!!!!!! primero mil gracias x todos sus comentarios!!!! de verdad qe acabo de entrar al blog y los vi y dijeee waaaa!!!!!!
:D :D :D muchas muchas gracias!!!
segundo, quiero pedirles disculpas x no haber pasado, pero es ke la vdd ni el jueves ni el viernes tuve tiempo de nada!!!! tenia demasiados trabajos y aparte tuve seis examenes en esos 2 dias :S

con mi video de los ED :/ ps lo grabamos, y a un amigo se le ocurrio ir a las computadoras, bscar blogs y grabarlos >.<, le dije qe no qe x qe eso ps no tenia qe ver, y me dijo qe si... mnmo dije mas, x qe el no sabe nada, y ahi estamos, buscando blogs...

en fin, bueno, en cuanto a la comida, ps no m fue nada nada bien, andaba super estresada asi qe m entro ansiedad horrible!!!!!
peeeeeeeeeero, tampoco m pase tanto, solo desayunaba y ya, no comi, ni cenaba nada, y desayune los dos dias un yogurt con cereal y ensalada de fruta...

me he inscrito en una carrera, aunke necesito ver qe onda xqe m desconecte totalmente de aki :S y de todo...
bueno mis hermosas ps hoy me pasare a sus blog!!! ^^ qe tengan un lindo finde, muchos muchos animos! y mil gracias x estar aqi..!!! n_____________n

12 comentarios:

princssmoon dijo...

Hola hermosa!
uhmm.. que mal por lo de la tarea y las ed no está muy bonito que evidencien algo.. pero... pues fue por tarea no te preocupes :)

En cuanto la comida nenita, vas muy bien :) por que según sé el desayuno es el alimento más importante del día por que te la energía que necesitas así que créeme que lo que comiste le sirvió a tu cuerpo y nada se fue a molestos lugares jiji

Te deseo muxisma suerte con la carrera y echale ganitas corazon si se puede!
un besote

Issa dijo...

Hola nena :D
bueno no te preocupes por lo de los blogs contal de qe no vean tu blog supongo qe esta bien :P

& con respecto a la comida supongo qe ya los quemaste con el transkurso del dia :D


bueno nos vemos
te qiero nena besos :D

Emi.- dijo...

holaa puntoz, me extrañaba no verte por estos lados jajja que bien que desayunes yo tambien opte por eso esta semana porque era un desastre estudiando y con el estomago hablandome jaja en fin nenita suerte con ese trabajo y con la carrera un besaaso! :*

MissO dijo...

Hola, hermosa!
No te preocupes por los blogs de tu trabajo, al menos que encuentren el tuyo. :) Ademas, si buscan en google, la mayoria de los que aparecen son de princesas que los han abandonado hace mucho, asi que perde cuidado porque la autora no lo va a notar. la cuestion es que no vean el tuyo.
Tampoco te preocupes por lo de la comida, porque todo se perdona en momntos de estres. Cualquier cosa, sabes que podes empezar de nuevo cuando estes mas relajada. :)

Bsos, muñeca! Que estes de maravilla. :)

prinCesa enCantada dijo...

oLaa nena tu tranqiLa am no Creo qe den con tu bloG... y si puzhh en momentos de estres solemos comer mas pero tu trata de relajarte... qee maL lo de Tus examenes a de ser agotador muxa suerte y animo prin

Como cerebros fritos dijo...

Princesa!!que trabajo irónoco que te tocó hacer para el cole la verdad!! jaja, me imagino tu expresión en ese momento en frente la pc buscando blogs para poner en el trabajo jajajaajaja

Bueno pero vas bien con tu intake! sólo desayuno!! me parece muy bien!

Besitos y sigue animada!!! ya pasaron los6 exámenes! en sólo 2 días has tenido 6!! wow!

[●=●] dijo...

Hola Preciosa!!!! tiempo sin hablarte!!!
Me alegra ke estes bien.. ojala te vaya super en la karrera ke epmiezas.
Kuidate mucho..
Besos♥

Arcoiris dijo...

suerte en la carrera, amiga :D
la verdad te fue muy bien estos dias
y que mala onda que tengan que buscar blogs
no pongas el mio xDD okai no e.e
te me cuidas mucho! besote.

Anónimo dijo...

Ola Cielo!!!

¿En que carrera estas? Muchisima suerte espero que todo te vya por ai
Espero k tu amig y tu buscando blogs no encontreis el de alguna chica k lees xk si noufff... Que movida no?¿

Muy bien lo estas aciedo genial

Sigue asi Cuidate mi cielo

Ren. dijo...

muchaa suerte en la carrera :D
Mis amigas también miraron blogs cuando hizimos el trabajo.. queria morirme u.u toda mi clase leyendo y criticando... enfin

unbesiito♥

Nel dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaa!, que mal lo de los 6 examenes! mucho eh!.
Me algreo leerte denuevo, y bueno tambien me sumare a una carrera :S!
Mucha fuerza♥

Foxy&Slut dijo...

Hola hermosaa, Disculpa por no leer tu entrada ando re ocupada sin tiempo y media perseguida :S
Espero que andes bien, y si no a ponerle pilas !

Te quiero mushisimo ♥

Publicar un comentario