Este es un diario personal, aqui describo mis anecdotas y problemas personales. En este blog NO SE INCITA A NADIE a seguir mi estilo de vida, ni a estar a favor o padecer algun ED, respetare sus comentarios asi que POR FAVOR respeten los mios, gracias.

viernes, 9 de abril de 2010

Decidida :)

Nuevo dia, nueva oportunidad de ser mejor y cumplir mis sueños... no importa el pasado, ahora solo importa el hoy :)

asi es, hoy empiezo de nuevo, sin importar cuantas veces cai, solo importa qe m vuelvo a levantar, empiezo semiayuno de 3 dias, solo comeree un manzana x dia + te verde + mucha agua :)


el lunes creo qe empezare a ayunar, entro a la escuela asi qe se m facil
itara mas :)

voy a bajar mis 5 kilos de abril x qe los bajo!!! :D


no m importa si tengo qe sedarme para matar la ansiedad, solo m importa llegar a mi meta, solo m importa hacerlo bien :)))


el lunes qe entro a la escuela, vamos a ir de "visita" a una fabrica de dulces :S no m llevare dinero pero lo mas probable es ke nos regalen bolsas y bolsas de dulces, siempre es asi, los repartire entre mis amigos y mi Novio Dan, ni de chiste pieso llevarlos a mi casa :S

el jueves comprare sibutramina :)


muchas gracias x siempre estar aqi hermosas..!!


11 comentarios:

★lιттle мιѕѕ oвѕeѕѕιve★ dijo...

ahh linda q gusto
leerte con ese animo!
te va muy bien

yo estoi segura q los bajas
toditos en abril
suerte con la subitramina

y q fuerte
dulces gratis ahhhh
yo no podria =)

Blair dijo...

Prin!!!
muxo animo.....!!
veras q l nuevo dia s mejor!
muxa fuerza para la excursion!!!! s uan gran tntacion... =S
animo q se q puedes! =)
muxas gracias x comntarm! ;)
sibutramina no =(
http://www.pandeblog.org/riesgos-sibutramina-reductil-adelgazar/

cuidate muxooo!!!kiss!
STAY STROONG!!

Golden Princess dijo...

Hola hermosa,, me encanta tu actitud,, es bueno que tengas tanta fuerza… pero ya sabes como siempre te digo cuídate mucho y pues no esta demás llevar en tu bolsa un pequeño dulce para que si te sientes mareada o que te vas a desmayar te lo puedas comer,, digo no me gustaría que de repente te sintieras mal y te desmayaras y te dieras un buen golpe o algo así…
En fin espero de corazón que eso no pase pero pues mejor es prevenir…

Por lo demás estoy segura que lograras lo que te propones por que alguien tan lindo como tu mereces cumplir sus metas

Te mando un beso y que dios te bendiga

Anónimo dijo...

aprovecha ese animo puntitoz y pasame un poquito va? besos

εїз αβżϋ®đã ♡ dijo...

Uff hermosa tenes toda la palabra en la entrada de hoy! Yo estoy a la inversa pero siempre con ganas de seguir,, con las pocas que me quedan porque yo se que ustedes estan ahi para apoyarme.. gracias a ustedes hoy continuo ^^
Despues me contas como te fue en la fabrica :S y con la subi...la cual no se si comprarla por los efecto secundarios...

un beso grande

buen finde semana

W dijo...

ME ENCANTA TU ANIMO!!!!! ESA ES LA ACTITUD PRINN!!

EXITOS

La femme dijo...

Hola!

Me alegra verte tan positiva! Mucha suerte!

Besos

Your Spontaneous Girl dijo...

sibutramina??? q es?? xD por favor dime si te ayuda a eliminar la ansiedaadd JAJAJA (alias nuestra enemiga declarada)
Besito!

Issa dijo...

eaaheaahh

Princeess, Qe bueno qe eztes decidida a empezar & sabes Qe puedes azerlo sin importar Qien se te ponga en tu caminoo nenaa

VAMOS QE TU PUEDES :D

suerte con los dulces XD

besoos :D

vegett dijo...

te tengo que dar las gracias, te he leido y me has dado mucho animo y tambien me alegra que estes con esa actitud: ahora solo importa el hoy!! :)

Issa dijo...

Tu por ser hermosa & porQe sabes qe te lo mereces te regale un premio :P

BFP

FELICIDADES :D

Publicar un comentario