Este es un diario personal, aqui describo mis anecdotas y problemas personales. En este blog NO SE INCITA A NADIE a seguir mi estilo de vida, ni a estar a favor o padecer algun ED, respetare sus comentarios asi que POR FAVOR respeten los mios, gracias.

jueves, 8 de abril de 2010

Puta gorda!!!

Hello gorgeous girls..!!
como estan??
aggggggrrrrrr yo estoy ke me lleva la chingada!!!!!!!!!
estoy ttaaaaan molesta conmigo misma!!! m ODIO!!!!!!
iba tan pero tan bien!!!!!!!!! D:
en la mañana solo comi una manzana con una taza de te verde. Luego m entro la ansiedad asi qe m fui a ver blogs de princesitas, se me paso, luego, en la tarde como a las 3, m entro de nuevo, asi qe m fui a mi cuarto y m acoste, me kede dormida, m desperte a las 55 y dije wow qe bien creo qe ya se me paso, pero no asi ke segui dormida, y m levante como a las 6 de la tarde.

ahhh pero la gorda esta se levanto x ansiedad, les juro hermosas qe parecia qe no era yo, parecia qe alguien m estuviera manejando, fue como si estuviera en automatico, ,m le vante m fui a la cocina, y m comi dos rebanadas de pan tostado con mermelada, aprox unas 250 calorias, hasta ahi no estaba tan mal, aaaahhhh no pero no le basto a la gorda askerosa x qe se hizo toooda una bolsa de palomitas y qe creen??? tooooooooda la puta bolsa m la comi!!!

no no no fue horrible m siento taaaan hinchada!!!!

puuuuuttttaaaa maaaaadddrrreee!!!!!D:!!!!!!!

y para sentirme peor, viendo la tele, en una pelicula de porristas a una chava la sakan qe x qe en el ekipo no puede haber "gorditass!"

agggrrrrrrrr!!!!!!!!

gorda askerosa de mierda!!!!!!!!

pero no mas, esto tiene qe acabar pero ya!
no mas gorda no mas x qe no puedo seguir asi, kkiero ese guardaropa nuevo pero con ropa pekeña con como carpas de circo como la ke ya uso!!!

me vale madres todo, de ahora en adelante estare en semiayuno
lo siento pero esta gorda solo comera una manzana al dia, espero ke en tres dias asi baje x lo menos un puto kilo!!!!!!

lo siento niñas pero necesito desahogarme!!!

semiayuno hasta los proximos 3 dias luego supongo qe sera ayuno completo, kiero ayunar, kiero sentir ke mi estomago se hace cada vez mas pekeño , kiero mis ojeras de nuevo y lo voy a conseguir!

gracias x estar aqi hermosas!!!

x cierto, no pude utilizar a mia, hay visitas y ni loca kiero levantar mas sospechas

24 comentarios:

Lola Queen dijo...

Jajaja yo tmb amo mis ojeras! no se tú pero me gustan ya que da la sensación de chica profunda xD ajajaja
a mi me pasó lo mismo q a ti: iba más o menos bien x la mañana, pero tipo a las 5 d la tarde me atraqué. Fue realmente feo ya que lo comía tranquila, como si fuera una persona normal pero mi mente decíaa GORDAAA, DEJÁ ESO! NO ES Q QUERÉS SER UNA PRINCESAA??
pero buenoo...lo último q se pierde es la esperanza de lograr nuestros objetivos, no??
Besitoo prins

Suky dijo...

Hola prin!
No sabes lo mucho que las echaba de menos!
Y no te preocupes por ese atracón , porque tu y yo vamos a empezar de cero vale?
Y si la de la foto soy yo , muchas grax!!
Ya verás como salimos a flote prin!
Un beso enorme y muchos ánimos

nediam dijo...

amigaaaa!!

aii me chocaaa!! io tmb luego como q ni piensoo!! cuando ni tengo conflictos internos y hago las cosas como zombiee!!

se lo q es acabarse una bolsa de palomitas CREEME!!! todoo eso q dices es horrible!! grrr! malditos atracones hijos d su ptm!

pero buenoo mi amigaa tranquila... con ese semiayuno bajas eso y maas!

waaa las ojeras símbolo d debilidad físicaa y de disminución de peso wuu! jajaja

ai mi niñaa io compraré la sibutramina como hasta el miércoles o jueves ya q esté en pueblaa! vdd q sii se escucha tentadoor?? hahaha sisisi seremos las chicas sibutramina :P

vamos amigaaa!! fuerzaaa! ánimoo q si podemos

t qierooooooooooooooo mucho!!

besoooos!

sueños de una princesa dijo...

siii.. definitivamente hai dias qe parecemos robots!!!
hacemos las cosas por hacer, peroo ia veras qe con los tres dias qe te has propuesto de semiayuno vas a bajar!! esooo tenloo por seguro i no lo dudes ni un putiiitoo segundo..
es qe tooodo se puso en tu contra hoi, perooo ia mañana sera otro dia..
hooorible ansiedad, hoi te vencere!!!! repitete esa frase.. jejeje
sigue adelante miiii puntoz, se complica un poco dejar de comer, porqe es un cambio brusco, comer mucho un dia i luego comer casi nada al dia siguiente, pero ia veras qe le daras una fuerte boofetada a la ansieda el dia de mañana cuandoo te vayas a dormir i te des cuenta qe terminaste el dia como loo qerias, con tu semiayuno impecable..
sii puedes..
sigue luchandoo mi lindiiisima amiga
te kierooo!!!

Le poupée russe dijo...

No princesa, tranquila! Vamos, aquí puedes desahogarte tranquila, que nosotras te leeremos y trataremos de darte consejos eh. Pero tú tranqui que no me gusta saber que estás triste o enojada, mira para que quemes esas calorías haz ejercicio o piensa que mañana todo será diferente.
Hoy mañana será pasado y podrás cambiar, no remediar o solucionar porque el pasado no se puede transformar, pero sí el presente y el futuro. Si tú sueñas con estar delgada lo estarás, porque no habrá NADA NI NADIE que te lo impide, eres tú y tu sueño NADA MAS, recuerdalo cada vez que te de ansiedad.
Cada momento en que sientas que debes comer algo piensa en que nadie te va a querer gorda, pero que al fin de cuentas no importa lo que los demás crean si no lo que tú misma crees, y si tu tampoco te querrás gorda entonces no tienes razón alguna para comer.

Si sientes que no puedes con la ansiedad sal de la casa y no lleves dinero contigo, camina, toma mucha agua mientras caminas y regresa agotada a casa, al final verás que estarás tan cansada que ni ganas de comer tendrás y querrás irte derechito a dormir, y si aún no tienes sueño entonces tómate un té de lechuga y seguro que duermes como bebé y sin hambre, lo mejor es que ese té además de darte sueño te va a dejar llena como un globo de gas y no pasará nada porque las calorías son tan mínimas que casi son invisibles.
Así que vamos, si tienes más ataques de ansiedad piensa en tu sueño o haz esto que te digo. Si ni eso te funciona me dices y te daré más consejos para eliminar la ansiedad.
Un beso y ánimo.
FUERZA HERMOSA ♥

nediam dijo...

eii amigaa sibuu!!!

jajaj oieee noo checaa en varias farmaciaas!!

xq io fui a una q es farmatodoo creo:S! y estaba a 170!! y me dijeron q tmb sale bn en waltmart.. aunq ahi no he preguntado.. osea hay q checar bn... obvio no vamos a comprar cosas chafas.. pero sii hay q ver q sea la original pero a buyen precio :D!!!

waaa sii sibutramina+pocas calorías+ejercicio=avance de princesas hahaha

ya agarraremos el blog como chat :S! baah q importa?? hahahaha

t qieroo!!

"nediam y puntoz chicas sibu" hahahaha me encantó :P

t qieroooooooooo

muakz!

bel dijo...

puntitos :) gracias por comentarme pero mi entrada de la garganta aún no estaba terminada.. ya la terminé :)

mañana te leo.. perdón pero mi vieja me está botando de la compu porque se supone que debo estar estudiando. mañana te leo y comento sin faltaa.

lovyaa <3

Laura doesn't eat dijo...

Hola!!! mil grax por la observación de no tener el boton de seguir ;) ya lo puse y también ya te sigo, y si es enserio lo de la cosmetiquera y mas que me gusta enviar correos :)

Laura doesn't eat dijo...

a por cierto!!!
recuerda hoy solo fue un dia malo
ma~ana sera uno mejor
si caemos que valga madres, hay que levantarnos
besos

Creepy Alice dijo...

La ALERTA ATRACON te persiguio en sueños, pero con ayuno te balanceas (las ojeras son poder baby)

EVIT-ARTE- ANA dijo...

PRECIOSA Q MAL Q TE SIENTAS ASI..// NO TE PREOCUPES Q SLO FUE HOY.. PODRAS RECUPERAR MAÑANA Y LOS TRES DIAS DE SEMI AYUNO.. NO TE PREOCUPES.. Y DISCULPA Q TE DIGA ALGO Q TALVES NO TE AGRADE PERO Q BUENO Q NO PUEDISTE USAR A MIA PORQ DEJA UN DESASTRE EN NUESTROS DIENTES, CABELLO Y UÑAS.. ERS UNA LINDA PRIN Y TE VERAS MUY MAL SI TE LLEGA A AFECTAR ASI, TE LO DIGO PORQ A MI ME DEJO ECHA UN DESASTRE EN DOS SEMANAS Q LA USE CASI DIARIO.. LA ODIE Y ESPERO NO RECAER EN ELLA.. ... ERES UN AMOR POR ESTAR SIEMPRE AL PENDIENTE DE NOSOTRAS PRECIOSA.. MIL GRACIAS.. BESASOS!!

Ata dijo...

bueno nena... en parte me alegra que no hayas podido utilizar a mia... te hace mal, date cuenta!
igual.. aqui estamos, aqui estoy...
besos
ata

bloddy princess dijo...

bueno ,,es la primera vez que me paseo por tu blog y la verdad si es muy bueno desahogarse asi que hazlo con confianza nena.

hechale ganas y no desistas de tus metas nena ,recuerda que a todas nos pasa eso ,,,es horrible sentir que uno no tiene control sobre si misma pero para eso todas nos apoyamos.

ya te sigo linda.

suerte

Tania C dijo...

Odio cuando llega la ansiedad y no te puedes detener por mas que quieras, animo que no fué mucho, tu sigue adelante con el semi ayuno y luego con el ayuno para ver que logras bajar.
Besos

Kyra dijo...

Niña!

xD Primero decirte k me enkanta leerte xD me lo paso super x tu forma de eskribir.

Segundo... Auch! Putada... Ultimamente me kuesta kontrolarme mas a mi tambien :S no se xk xo weno... Me apunte en una carrera aver si asi me siento mas controlada y me porto mejor...

Un besazo ENORME!!!

Kyra

angie dijo...

nena linda
a mi ayer me paso cmo a ti.. superbien todo el dia y por la tarde/noche macarrones :@ me odio asi no bajare nunca !
pero tu animo prin, seguro qe lo consiges:)
un beso

angie

vegett dijo...

lo unico que queda en ese caso es desahogarse, a mi ayer tb me paso igual, me pegue 4 atracones, con los 3 primeros pude usar a mia y dios!!!! genial!!! pero el ultimo....no pude y encima fue a las 10 de la noche, me fui a la cama como una obesa al cuadrado, con dolor de tripa y sintinedo como se asentaba la comida en mi cuerpo aggggg
y animo que tienes 3 dias para hacer semiayuno, ni tires la toalla, no stas sola, yo hoy empiezo 6 dias de ayuno.....haber k pasa!! XD
un beso y mucha suerte!!

Kyra dijo...

I-ve got a surprise 4 you :D

Passate x mi blogg cuando puedas haver si te gusta :P

New Princess dijo...

Prin!!!
siento no poder decir nada a eso...
anoxe tambn trag una bolsa d palomitas....luego posteo todo! =(
cuidate muxoooo!!!kiss!
STaySTrong!!

M@r!n@ dijo...

Holaa hermosaa!!
No te precupes.. pasado pisado!! A mi tmb ultimanente no podia controlarme hasta q pise fondo y ya no hnbo mas q perder .. asi q es bueno para darte valor y no comer con gula.. eres fuerte apesar de todo no llamaste a Mia!!!


Muchas fuerzas y exitos!!
Te quiero

Bsos

Arcoiris dijo...

Insultandote no ganaras nada, solo sentirte peor. Bien, a veces nos enojamos con uno mismo, estoy muy acostumbrada a eso, pero no te insultes, yo se que NO eres una "puta gorda" vas a ver que te ira genial en tu semi ayuno!! animo preciosa, se me cuida mucho mucho.

Ren. dijo...

No te preocupes, lo estabas haciendo muy bien y además si ahora haces el medio ayuno seguro que adelgazas mucho :)
animo!

un besazoo♥

flacka dijo...

mi puntitos tranki no fue tantisimo además ibas muy bn animo i mucha fuerza para tu semiayuno io estaré igual x fin, extrañaba tanto esa sensación d vacio... prin tendrás tu guardaropa nuevo ya veras i nada d insultarte heee kissos mi niña muuuuuucho animo!!!

IzaabeeL! dijo...

aee.. princeess.. te dire las palomitas no son tan mala como tu Qrees.. mira las palomitas aflojan el estomago eso si la manteQilla si esta mal pero las palomitas te ayudan a ir al baño por eso de vez en cuando me como algunas.. pero azee como 1 mes Qe no como palomitas bueno no importa,, vamos Yo tambien vi la mendiga pelicula )=< la chava mas flaka qe yo & le dicen gorida & yo asi de WTF a mi qe me dirian ballenita o Qe bueno aee luewo lo pongo en mi entrada xd

suerte con tu semiayuno sabes Qe te apoyo en lo Qe sea


vamos tu puedes :D

Publicar un comentario