Este es un diario personal, aqui describo mis anecdotas y problemas personales. En este blog NO SE INCITA A NADIE a seguir mi estilo de vida, ni a estar a favor o padecer algun ED, respetare sus comentarios asi que POR FAVOR respeten los mios, gracias.

viernes, 16 de abril de 2010

Hello gorgeous girls..!!
como estan..?? yo aun sigo con mucha tarea :S pero x lo menos ya es viernes :)
ayer, me fue muy bien con la comida, solo comi dos naranjas, una en la mañana y otra en la noche!!
aunqe en la escuela me estuvieron ofrece y ofrece comida, galletas, dulces, papas, pero no comi nada!
con la sibutramina voy bien :)
bueno mis niñas, pues creo qe no hay nada mas qe contar, hasta ahorita todo normal, me paso a leer sus blogs :) gracias x estar aqi n__________n

37 comentarios:

The_lalala dijo...

como me alegro de ke te fuera guay con la comida ! =)

Zeigensiemir dijo...

Super... espero no te hagas adicta a la sibu... mucha suerte y cuidado con eso... OK?

un besito noss leemos el lunes

Anónimo dijo...

Cariñoo de maravilla con la comida sigue asii nena
Besitos cuidatee

Inés Garrido dijo...

Hola princesa!
Me alegro de que te vaya tan bien , justo cuando te propones una dieta , todo el mundo te ofrece comida !jumm!
Un besitoo nena

wanni dijo...

Hola preciosa!
Que bueno, te felicito por la fuerza de voluntad, con tanta comida junto jeje
Es complicado, pero una vez q ya podes decir q no a una cosa, con las demas podes super!
Te mando un beso enorme =)
Cuidate ♥

W dijo...

ESA ES MI PRINCESA! ANIMO QUE SE PUEDE

AHI NOS VIDRIOS
KUSSES

Daniela dijo...

hola!!!

wow!!!! O_o todo un ejemplo a seguir... asi me das muchos animos, el escucharte tan bien, me hace querer lo mismo...

gracias por pasarte, y me alegro mucho de que vayas tan bien..

besos

Anónimo dijo...

heeeytsss felicidddaaadess! por seguir tus metas!! aki andamosss beshitos muack

The Lovely Ana❤ dijo...

Sige asi la sibu té ayudara un monton :P

Golden Princess dijo...

hola hermosa,, que mal que te encarguen mucha tareíta,, pero estoy segura que debes de ser muy inteligente y te ira muy bien…..
por lo de tu carrera personal me parece genial y pues ojala que logres lo todas pero todas tus metas…
te mando un beso enorme

y que dios te llene de bendiciones

Sakura Lollipop dijo...

Ola puntitoz hermosaaa ^^
yo hoy me la estoy pasando relajado =)
estoy en ayunas con agua y cuanod tengo ansiedad tomo el te verde me calma bueno un besote buenas vibras linda ^^

La femme dijo...

Me alegro por ti!!La sibu parece que funciona genial en ti, It´s nice!

Un beso!

Emi.- dijo...

me alegra ver lo bien que vas nenita :D la sibutramina ayuda un monton, un beso puntoz :*

M. dijo...

Me alegra que tengas tanta fuerza de voluntad!
Besos enormes! :)

Kyra dijo...

Woooo!!!

lo tuyo si k es de admirar... Y yo k pienso k tengo un buen dia cuando no supero las 300 cal.

Kill ME!!!

kyra*

sof dijo...

hooola miii puntoz!!!
amiii
vas super bien!!
al parecer la sibutramina te ha resultado super buena..
miiira qe es un gran pasoo decir no no i noo....
auche!!
qe emocion...
sigue asi ami.. vas suuuper qe ultra qe recontra qe bien!!!
bye(=

EviT-ArTe-AnA*** dijo...

NENA Q FUERZA DE VOLUNTAD TIENES... TE ADMIRO*
SIGUE ASI DE FUERTE Y PRONTO NI TE RECONOCERAS DE LO RE LINDA Q QUEDARAS.. BESASOS!!

Unknown dijo...

Hola preciosa veo que te fue genial con la comida y me alegra un monton, ya veras que pronto notoras los cambio.

Muchos besitos y cuidate...:D

Ficticia dijo...

Me alegro de que vayas así de bien.

Besos!!!

Dots. dijo...

Me alegro mucho por ti y por tu fuerza de voluntad, eres una inspiración mi niña, sigue así *o*
Es cierto lo que dices, yo también tengo mucha tarea pero por lo menos ya es viernes :'D
Un beso enorme mi niña!

nediam dijo...

amigaa sibu!!

aww hermosa q genial q t va tan bien con la sibuu :P a mi iwal me sta haciendo recistir TODO!!

y esas dos naranjas al diaa es genial! apart d q adelgazas tienes vitamina c hahaha xD

aii amikita sisi ya es fin d semana asi q staremos mas "relajadas" malditas tareas ¬¬

t qieroo amika nunca lo olvidez! sigue tan bien como vaas

recuerda q siempre stoy para ti ;)

t qiero muchisisisimo

besos!

prinCesa enCantada dijo...

oLa nena
perdon por desaparecerme estos dos dias pero waa muchos problemas me da gusto qe te vaya genial con la comida mee prin muxos animos oie kisiera platikar cntigo x msn o qe me comntes algo sobre la sibuu noce su precio o cosas asi i si en vdd funciona pliz tkm nena suerte animo!!

Unknown dijo...

princess
ke buenok e tu dia a ido muy bien, siguele hechando ganas asi, vas aver ke vendran mas dia faciles para ti, besitos

princess descubierta dijo...

nena te felicito vas super bien... besos sin calorias...

Your Spontaneous Girl dijo...

Cielo la verdad q es excelente q estés progresando. Yo tmb odio cuando me ofrecen comida en el colegio. Encima siempre es la misma chica y ya estoy dudando d si desconfía q soy Ana o Mia :S
Besitoo

xx_Bloody.tears_xx dijo...

PUntoooz!! Aww, me alegraa quee hayaas teeniidoo un buueen diiiaa!! ^^

Perfeectoo!! aaii, espero quee sigas asii dee bieen,, sii, yaa es findee semanaa casiii n.n

suertee en estos diiaas con todoo ii cn laa sibutraaminaa tmbn ^^

besoteees

MissO dijo...

Hola, linda!
Que emocion que arrases asi con los dias comiendo tan poco! :D Espero que tu racha siga de esta manera. :)

Si, linda, no te preocupes. Por suerte hoy es viernes, y el finde podemos relajarnos y salir de fiesta, je je.

Besitos, hermosa!

Mariposita perdida dijo...

hola puntitoz, veo q has cambiado el nombre de tu blog, me parece q vas re bn con los intakes, todo perfecto, espero q termines tustareas, graxx por tu apoyo. besos

Issa dijo...

Ojala estes bien,
si lo bueno que es viernes :D suerte con la tareaa..
& si la verdad es muy cansado cuando te ofrecen mazapanes & no los puedes ac3eptar S: & a mi me encantann xD

Pero bueno...

Nos vemos princeess :D

June dijo...

in intake genial prin.

un besito

Soρнııє ♥ dijo...

hahah si
yo amo la subutramina! Que maravilla que te halla ido muy bien! (Y) Que tengaaas esa voluntaad!
animo hermoza!
te sigoo :D
un beso ♥

Blair dijo...

Prin!!
q weno!
muxa fuerza d voluntaddd!! =)
sigue asii!!
cuidate muxooo!!kisss!
STAY STRONG!

x cierto, creo q si m stoy volviendo loka x W...ainsss! deseando q llegue l lunes para verlo stoy jajaj

Belén dijo...

Ö! wow eso si es fuerza de voluntad ^^ ojala yo tuviera tan solo un poco mas... no se ultimamente mi voluntad me traiciona creo xd, ahi si tareas... pero bueno :/ cuidate mucho! besitos suerte :D.

The Lovely Ana❤ dijo...

:P Holaaa mi niña preciosa, a mi tmb me gustan los test xD, fuiste una dé las rpimeras qué pense en nominar pero ya lo habias echo :/ !!
yo tmb te deseo un hermoso fin dé semana :) !! y espero verte x aqui el lunes xD ( como si dueramos a clases ) xD jajajaja.

Bsitos

Anónimo dijo...

Que genial ese intake :) Un besito linda :)

Anónimo dijo...

Wooo princess eres una de mis idolas *o *w*
Deveras es decir wooooo vas súper bieeen, adelante con todo, tenes mi apoyo n__n ohh? y sibutramina, waa me gustaria probar (siempre me a dado algo de curiosidad) me gustaria comprarla y consumirla, espero verte conectada pronto porque al parecer ya parece que me aceptaste xD
Cuidate y muuuchos muchos animos n__n ♥

Anónimo dijo...

belleza te tengo super abandonada osea super tu comida besos y apoyo mil!!!!!!

Publicar un comentario