Este es un diario personal, aqui describo mis anecdotas y problemas personales. En este blog NO SE INCITA A NADIE a seguir mi estilo de vida, ni a estar a favor o padecer algun ED, respetare sus comentarios asi que POR FAVOR respeten los mios, gracias.

martes, 20 de abril de 2010

:S

Hello gorgeous girls..!!
princesas! primero qe nada kiero pedirles disculpas por pasar muy rapido a sus blogs pero d verdad qe el timepo no m alcanza!!!
tengo mil cosas qe hacer, tareas, trabajos, investigaciones y aparte el miercoles inicio mis examenes D:, estudiar? ja! no he podido!!!! ademas hoy tendre qe faltar a la escuela x qe tengo qe hacer el video de los problemas alimenticios con mis amigas y como es para el viernes y ya no tenemos timepo hoy iremos a hacerlo :S
con la comida yer, ps no m fue mal pero tampoco tan bien como hubiera kerido...
no habia comido nada hasta como a las 6 de la tarde, entonces ahi me comi una manzana :), luego en la noche qe llegue a mi casa, mi mama me empieza a gritar de la nada!!
qe dejo su comida ahi qe no sabe entonces para qe me hace de tragar bla bla bla... el punto es ke tooooodo yo, gracias madre!
y total qe dije: demonios! qe no como! mirame!!!!! y qe agarro un plato y le pongo un poco de cereal, no lo llene x qe no hambre tenia, leche no le puse xqe no m gusta la leche, no m cae mal pero no m gusta :P
y ps bueno asi fue mi dia, espero qe hoy solo la pase con la manzana :)
bueno hermosas seguire pasando a sus blogs!!
gracias x estar aqii!!!! n_________________________n
xoxo

p.s.hoy cumplo un mes mas con Dan <3!!

28 comentarios:

The_lalala dijo...

Ains nena las madres casi todas son igualeS!
siempre andan gritandonos con cualquier cosita!
buaa! insoportables aveces!
me alegro por ese otro mes don DAN =)

Carol dijo...

Por que las mamás se ponen tan pesadas? Creo que la mia fuera feliz si notara que no como, pero no le hagas caso linda que ella esta amargada quien sabe porque. Un besito.

Kyra dijo...

No te preokupes princesita, todas estamos igual. Yo por fin pude actualizar hoy y eso fue xk no fui a la uni. Mucha SUERTE con tus examenes i vas super bien kon tu komida. Si puedes colgar alguna foto de antes y despues tuya seguro k vemos un buen kanvio :P

Un beso,

kyra*

Allways here :P

EviT-ArTe-AnA*** dijo...

HERMOSA TIENES TOOOODA LA RAZON EN SENTIRTE ATAREADA Y SIN TIME, ASI ESTAMOS VARIAS, ME URGEN VACACIONES NUEVAMENTE *
ESPERO TU Y TU MAMI SE LLEVEN MEJOR Y YA NO DISCUTAN, PACIENCIA..... SIP...

FELICIDADES POR UN MESESOTE MAS***// EL AMOR, EL AMORE...

BESITOS LINDAª!

W dijo...

Te entiendo,a veces doy de a cucharadas grandes y la mira a mi vieja,a proposito...

EXITOS
KUSSES

Golden Princess dijo...

Hola hermosa primero que nada quiero agradecerte de nuevo por el apoyo de ayer me encanta que siempre estas para comentarme y apoyarme..
Y pues que mal que andes con tanto trabajo pero que se le puede hacer así es la escuela

Y por lo de tu mama pues igual así son las mamas,, lo importante es que la sepas manejar y por lo que vi lo hiciste genial si ayer te vio comer no creo que hoy te diga nada

Te mando un mega beso y que dios te bendiga

Blair dijo...

Prin!!
muxas gracias x tu comnt!! =)
sin tiempo de leer mucho... =S
espero q t vaya todo mubn!!
cuidate muxooo!!kiss!
STAY STRONG!!

_YoYo_ dijo...

yo igual estoy sin tiempo... ni he actualizado siquiera!


FELIZ CUMPLE MES!! >.<

Anónimo dijo...

Hola linda...

woww.. igual q io... solo que tu si logras ntar al blog... =( ... hermosaa.. no alteres tu ma segura esta en la etapa de la menopausio x eso esta jodiendote... lo le hagas caso... y alejate cuando se ponga asi.. o sino apoyala y hazle sentior q la kieres... animos hermosa.. suerte en tu trabajo.. beosos ..♥

princess descubierta dijo...

suerte en los examenes nena... ponte a estudiar... jajaja... besos sin calorias...

Foxy&Slut dijo...

Paso rapidisimo. Mil disculpas Princess, me he cambiado el nombre antes era /PrincessandSlut ahora soy /princessfoxy
Por unos cuantos problemillas -me encontraron en blog ¬¬ -
Un besito enorme ♥
Espero que andes bien !

Your Spontaneous Girl dijo...

Corázon ojalá que estés excelente :) felicidades por tu otro nuevo mes con Dan!
Besito :)

princez_jez dijo...

hola nenaaa!
bueno al menos le callaste la bocota a tu mami por un instante jajajaja
un beso nena y suerte con lo del videito

La femme dijo...

Madres!

Bueno, el intake está bien igual! Por un día que te permitas unos cereales no va a pasar nada1

uN BESO!

Anónimo dijo...

Hoila hermosa! Bueno, te sirvió para reponer fuerzas el cereal al menos, no? :D Pero tranqui, que seguirás perdiendo que solo fue un poco de cereal, jejeje. Gracias por pasar hermosa, eres un cielo de princesa :)

Besotes y sigue así de biennn :D

Fasting girl dijo...

Las mamas tienen el gen sobreprotector al pedo. A veces (el 99,9) de las veces se vuelven insoportables e insufribles.
Suertee
Besoo

MyThinsVogue dijo...

muzhoo trabajoo :S
nimodo azi es esto del estudio xD
hehe
las mamas...bah!
apestan hahaha..naa no siempre
pero aveces no comprenden lo ke sentimos...
en fin

aaw ke lindo
ke cumples 1 mesesito <3

un besso
cudiate
<3

Inés Garrido dijo...

Buenoo espero que acabes bien tdos tus trabajos nena , no te agobies!!Y ya sabes como son las mamis...siempre encima!
Espero que sigas asi de bien nena!
Un beso prinn

Awua dijo...

Por lo que leo no te fue nada de mal, ojala mis dias fuesen como los tuyos... yo como bastante (bueno, no bastante, pero más de lo que deseo).

En fin, animo hermosa :) que estés bien.

Zuh dijo...

hola princesitaaa me tope con tu blog y note q andamos casi igual en cuanto a peso Ö incluso tenemos casi la misma meta hahaha aww q genial n_n bueno espero q andes bn hermosa (:
animo!! adios (L)

Issa dijo...

No te preocupes todas andamos un poco ocupadas por los estudios pero bueno S: ojala & te vaya bien en tus demas dias princess & bueno no te fue mal :D
la verdad me alewra que les este yendo bien a todas :D

bueno nos vemos
millones de besos
& suerte :D

ximena dijo...

hola prinz
POR FAVOOOOR! dime qe marca de sibutramina usas;estaba tomando sitiatra pewro me ha sentado mal ,me harias tan feliz

&FELICIDADES :)

Unknown dijo...

Hola Preciosa que mal lo de tu madre pero no te preocupes que tampoco comiste mucho al final, verdad como hoy no te dice nada. Muchas felicidades por lo de Dan, que paseis un bonito dia.

Muchos besitos y cuidate...:D

flacka dijo...

hola mi puntitoz andamos igual con la escuela :S peeeto tesis acabada jeje!!!!... tampoco me gusta la leche :P....espero q t vaya muy bn en tus examentes i la escuela un besote prin i muuuuchas felicidades x tu aniversario con tu chico pásatela super bn divierte i cuidate tkmmmm!!

MissO dijo...

Hola, linda!
No te estreses con las tareas. Organizate bien e intenta disfrutar de lo que haces. :)
Esperoq ue te vaa super bien con tus trabjos y proyectos, pero acordate de no estresarte. ;)
Besos, hermosa!
Stay Strong!

imperfect_vampire dijo...

HOLA HERMOSA DAMISELA!!!!!!!

gracias!
gracias!!
ah.. k linda eres conmigo!
siempre ahi dejadome esos coments llenos de bna vibra! sabes como hacerme sonreir!!!
^^

jejejeje
a mi tmpco me gusta como huele el suyo..
mucho menos como sabe (su semen)....=S
guak!

jajajaja
"hace mil años que no como!"
como me haz hecho reir!!
ya quisieramos las dos eh,...
pero bueno..

y vale con las madres!
que no se saben otra mas que jodernos!!
¬¬
GGRRRR

algun dia se lamentaran de todo lo que nos hicieron!!!! >,<

y no te preocupes!
k enntendemos k no tengas mucho tiempo!
lo primero es la escuela!!
que todo salga bien!

cuidate mucho!
besos desde el infierno

god save the bitch dijo...

Felicitaciones por el mes preciosa ^^
y uff somos dos, el tiempo tampoco me alcanza para nada
un beso linda
bye

Brody Bones dijo...

Ay princesa todas andan en examenes ahora jeje yo los termine hace poko xfin
a mi tampoko no m gusta la leche jeje
y muchas felicidades x tu aniversario de un mes :P que cumplan muchos mas
me voy x ya es super noche las 6 kasi :O
Byeee (: cuidatee mucho

Publicar un comentario