Este es un diario personal, aqui describo mis anecdotas y problemas personales. En este blog NO SE INCITA A NADIE a seguir mi estilo de vida, ni a estar a favor o padecer algun ED, respetare sus comentarios asi que POR FAVOR respeten los mios, gracias.

jueves, 8 de abril de 2010

Escribo solo por escribir

Hello gorgeous girls!!
como estan??
yo no pensaba escribir entrada hasta en la noche o mañana x la mañana pero no se x qe necesito hacerlo.. :S

anoche escondi mis manzanas en mi cuarto, x qe mis glotones hermanos siempre se comen lo qe compro para mi dieta, asi qe m vi en la penosa necesidad de resguardarlas de ellos y sus interminables estomagos :S XD

hoy x la mañana, m levante, mas mucho mas tarde de lo comun, como a eso de las 9 de la mañana pero bueno, vi algunos blogs, hice un poco de bici estatica, y desayune mi manzana con una taza de te verde :)))

ahorita vere mas blogs y uego recogere la casa ;)

saben ultimamnte m cuesta horrores dormir!! nunca habia tenido problemas para eso, podia dormir toda la tarde y facilmente en la noche, y es ke esta haciendo un calor HORRIBLE!!! bochornoso, agobiante, no no no feo feo!!

hace unos dias, estaba haciendo horrible calor pero tambien llovio :S lo qe hizo qe el clima se hiciera mas bochornoso...

el proximo lunes entra de nuevo a clases, no kiero, no tengo ganas, tengo mcuha tarea y no la he empezado, ni ganas tengo, estas dos semanas de vacaciones debi de haber estudiado o empezar a estudiar para mi examn de admision de la uni, cosa qe tampoco he hecho :S

pero bueno al menos cuando entre a clases, sera mucho mas facil llevar mi dieta, x qe en la mañana estoy completamente sola en micasa, y en la tarde cuando llegan todos, yo ya m fui a la escuela (estudio x las tardes) asi qe en la noche llego a decir qe estoy muy cansada y qe no kiero cenar, aveces mi mama no m hace todo un show, cuando m lo hace tengo qe " cenar" m sirvo, y lo guardo en una bolsa para darselo a mi mascota canina :)

bien espero poder controlar hoy de nuevo mi ansiedad, aunke no se x qe pero m siento horrible, y eso qe si comi anoche, m siento desganada, m duele horrible la cabezota, con sueño, como si hubiera ayunado 4 dias, anyway...

pienso ocntrolar la ansiedad de cualkier manera, viendo TV, leyendo blogs, viendo documentales de anorexia encerrada en mi cuarto con mi lap, y x la tarde-noche saldre a caminar una hora, espero qe de resultado...

no se xqe sigo escribiendo, XD supongo qe tenia ganas :P

kiero comprarme roooppppaaa!!!!!

pero no lo lo puedo hacer hacer hasta bajar de peso, mi madre m dijo qe si aprobaba mi examn de la uni y era admitida m compraria un guardaropa nuevo, asi qe tengo qe aprobar ese examen y bajar de peso para qe valga la pena conprarme ropa, qiero entrar a la uni bellisima, ya me viii XD

bien no se ke mas contarlses... ahh si, vere a Dan hasta el sabado, sus papas saldran de viaje el finde semana, iran a Nayarit, son de alla, Dan no va x qe "tiene qe hacer deberes" XD asi qe tendremos la casa para nosotros dos, y su hermanos pero siempre sale a pasear con sus amigos, asi qe sera un finde pasional con mi novio!! :D

ya m hacia falta :P

ayer caminando x las plazas de la ciudad Dan vio una especie de mmm como se llama, esas cosas tipo batas qe se ponen para cocinar qe decia:

" cuidado, papà cocinando " y m dijo: mira amor, para cuando vivamos juntos y tengamos a nuestro bebe....

fue muy tierno y dulce el gesto pero no m gusta qe mencione la palabra, bebe, hijo, etc, seria bonito tener un hijo, uno, solo UNO, no mas, pero eso aun no lo decido, no creo qe sea el moento, solo tengo 17 años :S aunke el es un poco mas grande, qe yo, el tiene ya casi 20 años

XD

bueno hermosas princesas gracias x leer mis tonterias :P gracias x estar aqi, qe tengan un lindo dia y espero qe todas logremos vencer a la puta ansiedad :)))

aaa ire dejando mi intake...

des: manzana (60 cal) + te verde (0 cal)
alm: ----
comida: ----
mer: ----
cena: ----

agua: ----
ejercicio: ----
total: ----


(obvio a la chica aumentenle unos 20 kilos y sere yo XD)

28 comentarios:

Ren. dijo...

Es horroroso cuando hace tanta calor que no puedes ni dormi, aunque yo el otro día no dormói por todo lo contrario xd
Que bien lo que te dijo tu mama de que te compraria un guardaropa nuevo! eso ya es una gran motivación :D

un besazoo♥♥

Unknown dijo...

hola princess:
me das gusta ke te vaya super en tu dieta, y te deseo muxa suerte con el test de la universidad vas a ver ke si te aceptan asi podras estar delgadisima y motivarte mas para conseguir ese guardaropa nuevo, besotes nina
y siguele hechando ganas con tu pareja

Arcoiris dijo...

Que amor dan!!! si a mi me dicen eso me caigo despatarrada fhksdhgf
hiciste bien en esconder las manzanas xD
yo no tengo que esconder nada porque
mi hermana se va mas por el lado de las frituras, a las frutas ni las toca :S
Te me cuidas mucho linda, besote.

Your Spontaneous Girl dijo...

jaja me mató tu epígrafe XD asegurate de elegirte ropa hermosa :)
Besito

Zeigensiemir dijo...

Nooo 17 años, que ni de pedo se te ocurra tener un hijo, siempre eh creído que hay que tener hijos cuando uno ya es responsable por una misma, o sea es autosustentable... sino, es puro cacho para los papas...

Suerte con tus manzanas...

CristaL dijo...

oLaa nena!!!
aee nena qee maL qee no puedas dormir bn aunQee ya somos doss no sabes loQee me cuesta dormir pero mucha suerte en tu dietaveras qee la ropaa te qedara inCree suertee en lo de la uni :) graciias por pasar ami bloG!!
cdtee nena

nediam dijo...

holaaaaaaaaaaaaaaa mi amiga puntooz!!

aww a ver sobre la entrada de ayer:

waaaaaaaaaaaaaaaooowww me super encantó tu diaa!! lleno de fuerzaaa!! de ejercicioo!! de felicidad!! además no usaste a miaa!! en vdd te aplaudoo!! eres demasiado genial!! woow muchisimas felicidades amigaa!! en vdd me inspiras demasiadooo!! thanks!

y sobre lo de hoy...

wuuu!!! stará genial con dan vdd?? jeje q lindo lo q dijo de ser pappa :P obvio no creo q lo haya dicho para ya ya... sino para un tiempo en futuro :P hahahaha asi q ntp =)los bebes son adorableees o_O!!!

y obviooo! osea entrar a la uni + estar delgada + ropa nueva!!! woow perfectoo!! estudiale bn para que te quedes!!! x cierto...que uni es???

a mi tmb me encanta ver reportajes sobre anporexiaa!! a ver si luego nos pasamos los videos q hemos visto!! io solo he visto el d 21 dias sin comer... el d la chava francesa creo... y uno q otro asi d los rapidiines.. :P

aahh y sobre lo d la sibutramina!! ya tiene asi años q no la tomo.. y cuando lo tomaba era 1 por la mañana y ya... una diaria :P

bueno amigaa cuidat muchoo y recuerda q stoi aqi para ti siempre ;) gracias por tu apoyoo asii tqmmmmmmmm!!!

sigue como vas!! porq vas increíblemente genial ;)

flacka dijo...

mi puntitos se llama mandil prin jajaja huyy no no muy chica para pensar en bbs... q mal q no puedas dormir i lo del dolor d cabecita espero q se t kite pronto... i huyyy fin d semana pasional wiiii me encantan esos fines jaja... claro q entraras a la uni tmb ya t vi divina con tu guardaropa nuevo :D genial prin kissos i animo

Fasting girl dijo...

Yo por suerte ya no tengo problemas para dormir, pero es horrible. Encima me quedan el doble de ojderas de las que tnego habitualmente :S
Si podes tomate algo para dormir.
Suerte con el examen de la uni, vamos por ese guardaropa nuevo. Te va a quedar divino.
Sos muy chica para tener un hijo pero por lo menos alegrate de que el quiere que vos seas la madre del suyo, un muy buen halago.

Muhcos besos lindaa
Chao

bel dijo...

puntitos n.n (¿te puedo llamar asi?) Gracias por el comentario que me dejaste en el blog :) eso me alegra el día.

Aquí también hace mucho calor, demasiado! y eso que ya estamos en otoño!.. es el calentamiento global! Que lindo tu novio <3 si a mi me dicen eso, me derrito. Ojala la pases muy bonito este fin. Y ¿quién no quiere más ropa? ese es el sueño de todas, pero tienes razón es mejor comprarla si se está flaca..sino no vale la pena! Así que a estudiar duro para ganarte ese closet nuevo!

besosss

Golden Princess dijo...

Hola hermosa no sabes el gusto que me da leerte,, que mal que hayas tenido que esconder tus manzanas en tu cuarto pero tal vez es lo mejor ya que así no te las acaban tus hermanos…

y por lo de la uni pues échale mil ganas veras que todo saldrá bien,, además lo del guarda ropa esta excelente así que lo tienes que lograr…
y bueno lo del fin de semana con tu galán esta de 10 o de 100 ósea excelente ojala que te la pases genial solo cuídate…

Te mando un mega beso

y ya sabes que te quiero

Cuídate

Que dios te bendiga

Blair dijo...

Prin!!
espero q la pases mubn cn Dan :P
creo q eso d la concian qdics...se llama delantal , x lo - aki jejej
y lo d la ansiedad... yo no se...ya qda poco d dia, pero el dia d hoy es horrible =S estoy en esos dias dl mes( d exo m vino oy...) y m siento fatal =S
cuidateeee!!kiss!
STAY STRONG!!

EviT-ArTe-AnA*** dijo...

PRECIOSA DICULPA Q NO TE DE MI HUMILDE OPINION EN ESTE MOMENTO, LO Q PASA ES Q TENGO UNA SUPER URGENCIA ((URGENTE DECIDIRME EN UN PAR DE HORAS)) ESPERO CONTAR CON TU APOYO U¡Y OPINION EN MI ENTRADA X FA, PASARE EN LA TARDECITA A COMENTARTE COMO ES DEBIDO A UNA PRIN TAN IMPORTANTE COMO LO ERES TU PARA MI.. MUXAS GRACIAS HERMOSURA.. BESASOS!!

Emi.- dijo...

17?! pensé que tenias mas jajjaja nenaaa noooo, tienes que tener muchos hijos, cuando seas mayor claro, yo soy hija unica y no la pase muy bien, asi que piensalo jaja.
Yo compro cosas de dietas y no las escondo, las dejo ahi para que la gente que viene a mi casa se las coma, asi digo que me las comi, o que no se que paso u.u. !la idea es no tocar nada.. un besito mi niña y exito con la dieta de la manzaana ^^

★lιттle мιѕѕ oвѕeѕѕιve★ dijo...

liiinda!
ahh q lindo Dan ya pensando en hijos, pero espero q tu todavia no porque estas muy joven..!
me dio risa eso de esconder la comida
porque osino se la comen tus hermanos..

q te vaya bn en el examen de la u, para tu ropa nueva.. ya m diste ganas de comprar ropa...!

cuidate
besitos y abrazos

sof dijo...

taaaaan bello dan!!! morii con loo qe te dijo..
auch!!
asi qe vas a tener un fds suuuper picante.. auch!!!
tooo con cuidado
jajaja
por otro lado..

me pasa loo mismo en la casa, cuandoo tngoo algo para mi, llega mi hermano o mi primo i se lo comen, qe coraje, lo peor es qe meten la escusa "las cosas no son del dueño, sino del qe las necesita"..
peroo tuu tienes tuu plan b
jajjaa
sigue asi qe vas suuuper!!
amoo qe estes con ese animo suuper prendidoo!!!
tekieroounmundooote!!!
byee(=

princessin dijo...

lindaa
tmbn en mi pais hace un calor
horriblee
me duermo a las 12:00 am y me despierto a las 4 dl calor ¬¬
es horriblee :|
estudiia muchisimo para el examn d la U
para q cmpress muchiisiimaa ropaaa!
un besoooo!! <3
cuidatee!

Princeziita dijo...

Hola reinita
mis hermanos son iguales ¬¬
mucha suerte en los examenes! espero que te valla bien y te compres ropa re linda
Fue muy tierno lo que dijo tu novio igual, yo tengo tambien tu edad y me muero por tener uno pero no puedo todavia, aparte no tengo con quien ahora ¬¬ pero bue....
segui asi que vas re bien
te dejo mi msn: the.dream.of.my.perfection@hotmail.com =)
nunca te rindas
Lara

Issa dijo...

Hola ermozaa :D
Exhale muxhas ganas en el examen ojala & Qedez ojala & zi, & Qe bajez de pezo para Qe te puedas ver super ballisima & ezo de a la chava aumentale 20 kilos no exageres xD jajajaja Sabeez Qe logras lo Qe te propongaz :D

ajajja Suerte nuz vemoos :D

Te Qieroo :D

nediam dijo...

amigaa!!

mira t dejo una pag q encontré (incluso es d ana y mia) dond hablan d la sibutraminaa y me quitaron un buen d dudas!!

http://anaymiaprincesas.obolog.com/sibutramina-183609

chécala a ver si t sirve =) y ya tomemos sibrutramina las 2 sin miedo hahaha

t qieroooooooo

Awua dijo...

Ojala mis papas me compraran ropa para premiarme por alguna buena nota. Todo lo que tengo que me queda horrible y suelto, aunque eso igual es bueno... que la ropa quede suelta hace que me sienta más delgada.

Animo hermosa, tu puedes vencer a la ansiedad :D

EviT-ArTe-AnA*** dijo...

Hermosa mil grax x dejarme tu consejo, espero no equivcarme al decidir entre una y otra, la vdd solo la tomare un par de semanas... sabia q podia confiar en mis amores.. gracias!!!

besasos!!

Anónimo dijo...

Hola princesa! Ey! Tú no escribes nunca tonterías eh?? :) Me ha hecho gracia eso que dices de que no ibas a escribir y que al final lo has cogido con ganas, jijiji. Jolines con tus hermanos... yo también me escondería las manzanas xD y qué bien que pases tiempo pasionalll con tu novio :) Ains... la ropa siempre es un premio siempre y cuando te la compres tras haber adelgazado... si no... es una torturaa!!! :S

Pero yo sé que lo lograrás princess :)

Besotessssss!!!

Rebeca dijo...

hola princesa!
que tierno lo de papá cocinando X)... en fin, que rico que te esté funcionando la dieta preciosa! y lo de entrar al cole... ¿te dan tareas en las vacaciones? que flojera.... si te dan dejan de ser vacaciones :/...
Xoxo princesa :)

Cristal dijo...

Ojala tu ansiedad no vuelva nunca nunca nunca!
Jajaja, yo desayuno como vos! Las manzanas son riquisimas y te llenan :)
Qe bueno qe tu mamá quiera renovar tu ropa si aprobas :)
Es una motivación para seguir en la dieta y estudiar.
Gracias x tu comentario en mi blog, la verdad es HERMOSO :D

Dots. dijo...

Ojala no tengas más ansiedad, sé cómo te sientes y es pésimo, así me siento cuando llevo muchos muchos días de ayuno :/

Gracias por haberme regresado el comentario :D
Ahora que estaba leyendo tu entrada me di cuenta de que tienes la misma edad que yo, somos jóvenes y frescas como unas lechugas jajaja

Me ha encantado tu imagen, la mujer es bella c:
Por lo de tu novio, qué suerte la tuya! Espero que tengas un fin de semana inolvidable y espectacular.
Un beso y ánimo!

Dots. dijo...

Nena te he dado un meme en mi blog (:

Ata dijo...

bueno... aprovecha tu fin de semana :P
wow... creo que mi cincentracion es un poco intermitente y no se que comentar:S
tambien tengo que estudiar para la u :S
bueno... cero concentracion... :S
te mando un abrazo y ojala tus manzanas esten bien guardadas :)
besos,
ATA

Publicar un comentario